Saltar al contenido
Muebles de Recibidor

Almacenaje Recibidores

En muebles derecibidor .com , ofrecemos almacenaje recibidores en una variedad de estilos y materiales, para que logre escoger las piezas y complementos que mejor se adapten a su recibidor. Haga que su espacio de entrada trabaje para usted con nuestra gama de almacenaje recibidores.

Comparativa almacenaje recibidores

ImagenProductoCaracterísticasPrecio
# 1
SONGMICS Puff Almancenaje, Banco Almacenaje, Capacidad de 80 litros, Máx. Capacidad de Carga de 300 kg Tapizado Polipiel, para Sala de Estar, Dormitorio, Entrada, Blanco LSF106
SONGMICS Puff Almancenaje, Banco Almacenaje, Capacidad de 80 litros, Máx. Capacidad de Carga de 300...

Apoyo confiable: ¿Alguna vez te has sentado en una silla, la has roto y te has caído al suelo? ¡Nunca sucederá en este contenedor! Con un marco de MDF de alta calidad, soporta hasta 300 kg, puedes sentarte con calma

Ver En Amazon
# 2
HOMCOM Armario Gabinete Consola Armario Bajo Mueble Organizador de Almacenaje Multiusos de Cocina Comedor Salón Baño con Puertas y Estantes Ajustables 80x32x91 cm
HOMCOM Armario Gabinete Consola Armario Bajo Mueble Organizador de Almacenaje Multiusos de Cocina...

AMPLIO ESPACIO DE ALMACENAMIENTO: El armario de 2 puertas tiene 3 estantes a diferentes niveles y 5 estantes abiertos en un lateral para mantener ordenados tus objetos cotidianos. El armario incluye espacio aproximado para 14 pares de zapatos.

Ver En Amazon
# 3
GREATOOL Puff Taburete Plegable de Almacenaje Otomano con Tapa 76 x 38 x 38 cm, Taburete Plegable para Almacenaje (Pack 1 Unidad, Crema Polyester)
GREATOOL Puff Taburete Plegable de Almacenaje Otomano con Tapa 76 x 38 x 38 cm, Taburete Plegable...

【ASPECTO CLÁSICO】La otomana de almacenamiento tiene una superficie de cuero artificial de alta calidad, que es muy fácil de limpiar con un paño húmedo; el diseño de botones de doble puntada realza la moda y la textura del cofre de almacenamiento.

Ver En Amazon
# 4
Relaxdays Baúl Almacenamiento, Banco Almacenaje, Puff Asiento, Tapa Plegable, Tela-DM, 39 x 75 x 37 cm, 1 Ud, Marrón
Relaxdays Baúl Almacenamiento, Banco Almacenaje, Puff Asiento, Tapa Plegable, Tela-DM, 39 x 75 x 37...

Cómodo: puff almacenaje plegable con un acolchado muy cómodo; capacidad de carga de hasta 300 kg

Ver En Amazon
# 5
HOMCOM Banco Pie de Cama Acolchado con Espacio de Almacenaje Banqueta Multifuncional con Brazos Tapa Abatible y Patas de Madera para Dormitorio Salón 116x44x58 cm Gris
HOMCOM Banco Pie de Cama Acolchado con Espacio de Almacenaje Banqueta Multifuncional con Brazos Tapa...

ASIENTO CÓMODO: Este banco cuenta con un asiento acolchado con espuma gruesa y tapizado en agradable tejido de poliéster con tacto de lino, para una mayor comodidad al sentarte o al ponerte los zapatos. Ideal para tener un asiento en la entrada de casa, debajo de una ventana o en la misma sala de estar

Ver En Amazon

Los mejores almacenaje recibidores

Con el recibidor almacenaje recibidor, puedes lograr que la casa destile una sensación de calidez, tranquilidad y moda siempre que abras la puerta. Disponemos de distintas materiales, estilos y colores. Pero siempre y en todo momento mantén el look que a todos realmente les gusta.

  1. GREATOOL Puff Taburete Plegable de Almacenaje Otomano con Tapa 76 x 38 x 38 cm, Taburete Plegable para Almacenaje (Pack 1 Unidad, Crema Polyester).
    Marca: GREATOOL
    Precio: 36,90 EUR
    Descripción:
    • 【ASPECTO CLÁSICO】La otomana de almacenamiento tiene una superficie de cuero artificial de alta calidad, que es muy fácil de limpiar con un paño húmedo; el diseño de botones de doble puntada realza la moda y la textura del cofre de almacenamiento.
    • 【DETALLES DEL PRODUCTO】 Dimensiones del banco: 76CM (L) x 38CM (W) x 38CM(H). Su capacidad máxima es 80L, y su capacidad máxima de carga es 150KG. La otomana de almacenamiento está equipada con un cojín de esponja muy elástico , lo que lo hace más cómodo para sentarse.
    • 【FÁCIL DE MONTAR】 El montaje del taburete de almacenamiento es muy sencillo, puedes completarlo fácilmente en unos segundos. Tiene una estructura estable y una excelente capacidad de carga.
    • 【MULTIFUNCIÓN】 El gran espacio de almacenamiento puede satisfacer diferentes tipos de necesidades de almacenamiento, como guardar juguetes, almohadas y libros. Además de las funciones básicas de almacenamiento, también se puede utilizar como reposapiés o como asiento, se puede colocar en el salón, la entrada o el dormitorio.
    • 【VERSÁTIL Y PRÁCTICO】 Esta otomana de cuero multiusos puede proporcionar un asiento adicional como un taburete / banco, servir como caja de almacenamiento o funcionar como un escritorio / mesa / bandeja para bebidas después de voltear la tapa y muchas otras opciones prácticas y usos diarios.