Saltar al contenido
Muebles de Recibidor

Armarios Abrigos Recibidores

Es un hecho que personalizar una casa no es una tarea fácil ni económica. Por ello , en muebles derecibidor .com te facilitaremos todo el catálogo de armarios abrigos recibidores a fin de que el valor no impida que tu casa sea llamativa por el diseño anticuado. Pero esta no es la razón por la cual no debe comprometer la calidad. Todos y cada uno de los artículos armarios abrigos recibidores que encontrará en esta sección están cuidadosamente diseñados y fabricados para realizar sus esperanzas y tener la bella fachada que se merecen.

Comparativa armarios abrigos recibidores

ImagenProductoCaracterísticasPrecio
# 1
MERKAHOME - Armario recibidor Blanco con Espejo 60 cm Dolce
MERKAHOME - Armario recibidor Blanco con Espejo 60 cm Dolce

Además, dará amplitud y claridad gracias a su color blanco y la puerta con espejo.

Ver En Amazon
# 2
HOMCOM Conjunto de Muebles de Entrada Recibidor Pasillo Set de 3 Piezas Perchero Espejo Zapatero con Cajón 90x22x116cm Madera Gris
HOMCOM Conjunto de Muebles de Entrada Recibidor Pasillo Set de 3 Piezas Perchero Espejo Zapatero con...

DIMENSIONES TOTALES: 90x22x116cm (LxANxAL). Tamaño espejo: 25x70cm (ANxAL). Tamaño zapatero: 90x24x75cm (LxANxAL). Capacidad máxima de carga del perchero: 10kg. Capacidad de carga del zapatero: 30kg.

Ver En Amazon
# 3
Armario Dos Puertas Dormitorio habitación, Acabado en Color Grafito y Cambria, Modelo Lara, Medidas: 105 cm (Largo) x 208 cm (Alto) x 50 cm (Fondo)
Armario Dos Puertas Dormitorio habitación, Acabado en Color Grafito y Cambria, Modelo Lara,...

Acabado en melamina de calidad, estructura color Cambria, frontales color Grafito.

Ver En Amazon
# 4
BRIAN & DANY Armario portátil, ropero Combinado, Organizador de Almacenamiento Modular (8-Cube, Extra Sticers incluidos)
BRIAN & DANY Armario portátil, ropero Combinado, Organizador de Almacenamiento Modular (8-Cube,...

Asamblea simple - fácil montaje; utilice los conectores negro incluidos para montar los cubos y conectarlos

Ver En Amazon
# 5
Leepesx Armario con cajones, Armario Dormitorio, Armario Multiusos, Roperos De Dormitorio, Muebles Dormitorio, Armario Recibidor para Abrigos, de aglomerado Gris Brillante 50x50x200 cm
Leepesx Armario con cajones, Armario Dormitorio, Armario Multiusos, Roperos De Dormitorio, Muebles...

El producto se limpia fácilmente.

Ver En Amazon

Los mejores armarios abrigos recibidores

Si busca armario abrigos recibidor, entonces es imposible perder los modelos que mostramos ahora. adquiera hoy y aproveche nuestras ofertas

  1. Belle Vous Estantes de Madera para Pared con 4 Ganchos – 25,5 cm de Largo – Repisa Recibidor Colgador Llaves, Abrigos, Sombreros – Estanteria Habitacion, Cocina, Baño, Pasillo – Repisa Flotante.
    Marca: BELLE VOUS
    Precio: 18,99 EUR
    Descripción:
    • DISEÑO DE ALTA CALIDAD: La repisa tiene un acabado vintage gastado que combina con la decoración rustica y contemporánea. También trae ganchos de aspecto vintage de alta calidad para añadir a ese toque retro campestre. Como el perchero estante es compacto, es excelente para ahorrar espacio en habitaciones y lugares pequeños. Estas repisas porta llaves de pared son perfectas para organizar su hogar. Puede colocarles plantas o adornos en el estante.
    • GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN DE DINERO: Todos los sets de repisa de madera pared con ganchos se venden con una garantía de devolución de dinero al 100%, en caso de que no esté feliz con su compra. De ser así, por favor, contáctenos y le haremos el reembolso. ¡Advertencia! No es apto para menores de tres años. Peligro de asfixia.
    • PERCHERO DE PARED CON ESTANTE: Esta repisa de pared está hecha de pino con 4 ganchos de metal. Estos percheros pared incluyen 2 tornillos y 2 tacos de pared, así como instrucciones para instalarlo. La repisa mide 25,5 cm de largo y sobresale 7,5 cm de la pared. La estanteria cocina pared puede contener 10 kg y cada gancho puede contener 3 kg. Se pueden usar en la mayoría de las paredes incluyendo pladur o concreto. Por favor, vea las imágenes para obtener las dimensiones completas.
    • RESISTENTE Y DURADERO: La madera usada es duradera y resistente al moho. Estas estanterias de pared habitacion están fabricadas con cuidado, así no hay brechas o debilidad en la madera. el perchero pared con estante tiene los agujeros de montaje listos para deslizar los tornillos que se instalen en la pared. Se tarda menos de 5 minutos en instalar y solo necesita un taladro, destornillador y un martillo. Son ecológicos y no contienen sustancias perjudiciales.
    • UNA VARIEDAD DE USOS: Este estante flotante con ganchos colgador de llaves para pared es perfecto para la entrada, oficina, cocina, pórtico, sala de estar, baño, dormitorio, garaje, armario o guardarropa. Son excelentes para guardar facturas mensuales, teléfonos, cartas y billeteras. Los ganchos se pueden usar para colgar llaves, abrigos, chaquetas, sombreros, bolsos, paraguas o la correa del perro. También son buenos para decorar, puede colocar foros, flores y otros artículos.