Saltar al contenido
Muebles de Recibidor

Armarios De Entrada Con Percheros

Pasamos mucho tiempo en la salón de estar con nuestra familia, y asimismo es una habitación en la que entretenemos a nuestros amigos y relaciones próximas ; en consecuencia , la salón no solo ha de ser acogedora , sino que asimismo debe ser servible y práctica. El diseño de los armarios de entrada con percheros debe seleccionarse con el máximo cuidado , de manera que mezcle con la decoración de nuestra casa.

Comparativa armarios de entrada con percheros

ImagenProductoCaracterísticasPrecio
# 1
HOMCOM Conjunto de Muebles de Entrada Recibidor Pasillo Set de 3 Piezas Zapatero Espejo Perchero con 4 Ganchos para Colgar Ropa 80x27x46,5cm Blanco
HOMCOM Conjunto de Muebles de Entrada Recibidor Pasillo Set de 3 Piezas Zapatero Espejo Perchero con...

CONJUNTO 3 EN 1: Este juego de muebles de 3 piezas está compuesto por 1 zapatero, 1 espejo y 1 perchero. Ideal para tener en la entrada de casa o pasillo

Ver En Amazon
# 2
VASAGLE Perchero Pared, Perchero Entrada Recibidor, Colgador Pared con 8 Ganchos y Estante, para Salón, Pasillo, Dormitorio, 40 x 24 x 24 cm, Marrón Rústico y Negro LCR103B01
VASAGLE Perchero Pared, Perchero Entrada Recibidor, Colgador Pared con 8 Ganchos y Estante, para...

3 lugares para guardar: Encima del perchero... 1 tabla para bolsos. En el medio... 1 varilla para tus bufandas. Y en el fondo... 1 colgador para tus chaquetas y sombreros. ¿El resultado? ¡Una entrada súper ordenada!

Ver En Amazon
# 3
alvorog Perchero con Zapatero, Perchero Metálico de Pie, Perchero de Entrada con 3 Capas y 16 Ganchos para Zapatos y Ropa 63.5 x 29 x 180 cm (Negro)
alvorog Perchero con Zapatero, Perchero Metálico de Pie, Perchero de Entrada con 3 Capas y 16...

DISEÑO HUMANIZADO Y GARANTÍA 2 AÑOS - El uso de pies ajustables hace que el perchero se adapte bien al suelo desigual. Ofrecemos una garantía de 1 año. Si tiene alguna pregunta o sugerencia sobre nuestros productos, no dude en contactarnos

Ver En Amazon
# 4
ADGO Juego de muebles de pasillo, armario, espejo y percha y zapatero, 6 perchas para ropa y abrigos, armario de pasillos, armario compacto para la entrada (color blanco)
ADGO Juego de muebles de pasillo, armario, espejo y percha y zapatero, 6 perchas para ropa y...

Dimensiones: 24 x 85 x 180 cm

Ver En Amazon
# 5
MengH-SHOP Ganchos Percheros de Pared Gancho Perchas Vintage Solo Colgadores con Tornillo para Dormitorios Baños Armarios Gabinete Cocina 10 Piezas Bronce
MengH-SHOP Ganchos Percheros de Pared Gancho Perchas Vintage Solo Colgadores con Tornillo para...

Amplia aplicación: adecuado para dormitorios, baños, armarios, entradas y oficinas, proporcionando mucho espacio para colgar artículos. Puede colgar sacos, chaquetas, sombreros, toallas, mochilas, llaves, bolsos, etc.

Ver En Amazon

Los mejores armarios de entrada con percheros

Para darte más ideas y herramientas a la hora de comprar armario de entrada con perchero, te proporcionamos una lista de las mejores cotizaciones. Por lo tanto , puedes ver los productos mucho más vendidos en Amazon y explotar sus mucho más pasmantes promociones

  1. Perchero Burro Alto 200cm, Perchero Multifuncional, Perchero Ruedas Bloqueables, Perchero Blanco Estante para Ropa con 2 Cajones, Perchero de Dormitorio, Armario Abierto, Colgador de Ropa (Cajones 2m).
    Marca: JZM
    Precio: 75,99 EUR
    Descripción:
    • 【MEJOR SERVICIO AL CLIENTE】 86 x 43 x 200 cm (78,7 H x 33,9 W x 16,9 ) Tenga en cuenta que todas las dimensiones se miden manualmente con una posible desviación de 1-3 cm. Para nuestro perchero de ropa, no dude en contactarnos si tiene alguna pregunta. Le proporcionaremos soluciones 100% satisfactorias y el servicio postventa más conveniente dentro de las 24 horas.
    • 【PERCHERO BLANCO】: El proceso de pintura blanca, acabado liso, estilo europeo simple. Se adapta a la mayoría de los espacios de su hogar, dormitorio o lugar de trabajo, para que coincida con su estilo de muebles. El diseño en forma de árbol es el diseño exclusivo de los percheros de JZM, que es más artístico. Se también puede utilizar como percheros para tiendas de ropa.
    • 【PERCHERO MULTIFUNCIONAL】: El perchero burro puede colgar de 30 a 50 piezas de ropa variada, y barra armario puede contener hasta 50kg. La parte inferior adopta diseño de doble capa y la primera capa se puede usar como zapatero para colocar cajas de zapatos, etc. Agregue 2 cajones en segundo nivel para crear más espacio de almacenamiento, para que no tenga que gastar más en una caja del tamaño y color correctos. Las barras colgantes con tapas en ambos lados pueden evitar que la ropa se caiga.
    • 【PERCHERO RESISTENTE】: Perchero burras para la ropa está hecha de acero al carbono de alta calidad con alto contenido de carbono, y el percheros burro de metal es más dura que otros materiales. El exterior adopta el proceso de barnizado al horno. Hermoso y práctico, no es fácil de oxidar y romper. Los tabiques superior e inferior están hechos de tela Oxford y los dos cajones están hechos de telas no tejidas. Simplemente limpie con un trapo húmedo para limpiar.
    • 【PERCHERO RUEDAS】: Este perchero de pie de un solo barra es resistente y tiene un total de 4 ruedas giratorias, 2 de las cuales tienen frenos para facilitar el movimiento; 2 se pueden bloquear para un enganche y almacenamiento seguros y estables. Muévete sin esfuerzo humano;Bloquea las ruedas y coloca el colgador de ropa sin preocuparte de que resbale.