Saltar al contenido
Muebles de Recibidor

Armarios Entradas Para Abrigos

En el momento de estructurar su casa, es esencial meditar en el orden en que la multitud lo va a recibir. Si te limitas a centrarte en de qué manera ves tú en lo personal tu casa, te andas equivocando. Si alguien entra en su casa por vez primera , lo más posible es que entre por la puerta primordial y vea el recibidor antes que las demás habitaciones. Por tal razón , es impresionantemente importante tener el más destacable armario entrada para abrigos. Su pasillo delantero actúa como una introducción a su casa, lo que significa que debe estimar seriamente lo que dice de usted. De ahí que , de todas las habitaciones de su casa, debe poner particular precaución en el diseño de lo que pasa en su recibidor.

Comparativa armarios entradas para abrigos

ImagenProductoCaracterísticasPrecio
# 1
Armario recibidor Color Blanco Brillo y Cambrian con 5 estantes y Barra Interior, Mueble de Entrada. 187cm Altura x 100cm Ancho x 35cm Fondo
Armario recibidor Color Blanco Brillo y Cambrian con 5 estantes y Barra Interior, Mueble de Entrada....

Dentro de la puerta incluye una barra para colgar, muy práctico para tener siempre a mano tus abrigos y prendas al entrar y salir de casa.

Ver En Amazon
# 2
ADGO Juego de muebles de pasillo, armario, espejo y percha y zapatero, 6 perchas para ropa y abrigos, armario de pasillos, armario compacto para la entrada (color blanco)
ADGO Juego de muebles de pasillo, armario, espejo y percha y zapatero, 6 perchas para ropa y...

Dimensiones: 24 x 85 x 180 cm

Ver En Amazon
# 3
MUEBLES PITARCH Neoneo Armario, Aglomerado de partículas y melamina de Alta Densidad, Roble Cambrian y Blanco, 180 x 100 x 35 cm
MUEBLES PITARCH Neoneo Armario, Aglomerado de partículas y melamina de Alta Densidad, Roble...

Armario recibidor combinado con una puerta e interior con barra frontal para colgar y una zona de estantería

Ver En Amazon
# 4
Germania Guardarropa 2796-243, Engineered Wood, Navarra-Roble NB, 59 x 199 x 34 cm
Germania Guardarropa 2796-243, Engineered Wood, Navarra-Roble NB, 59 x 199 x 34 cm

Dimensiones montado: aprox. 59 x 199 x 34 cm (ancho x alto x profundo)

Ver En Amazon
# 5
EUGAD Perchero Estanteía Colgante Perchero de Pie Perchero de Soporte Zapato Rack de Ropa Estantes de Almacenamiento Madera y Metal con 4 Estantes 102x40x150cm Blanco+Roble Claro 0073XJYJ
EUGAD Perchero Estanteía Colgante Perchero de Pie Perchero de Soporte Zapato Rack de Ropa Estantes...

Dimensiones del producto: 102 x 40 x 150 cm, Capacidad de carga de la barra: hasta 40 kg; capacidad de carga de la bandeja: 15 kg; Material: tableros de MDF +acero.

Ver En Amazon

Los mejores armarios entradas para abrigos

Si está buscando armario entrada para abrigos, entonces no se puede perder los modelos que mostramos ahora. adquiera hoy y aproveche nuestras promociones

  1. Spectrum Diversified Sweep - Soporte para pared (8 ganchos, doble entrada, armario de baño y cocina, para decoración del hogar, para organizar sombreros y abrigos, cromado.
    Marca: Spectrum Diversified
    Precio: 130,78 EUR
    Descripción:
    • Almacenamiento de acero resistente: el acero es lo suficientemente fuerte como para apoyar tus accesorios, sombreros, toallas, batas, bufandas, bolsos, mochilas, bolsos y más sin doblarse o romperse. El gancho está reforzado con varillas horizontales para apoyar ganchos y los artículos en ellos.
    • Almacenamiento montado en la pared: fija fácilmente el perchero a la pared de la entrada. Los agujeros están perforados para un montaje fácil y sencillo; simplemente asegura el perchero a la pared insertando los tornillos en los agujeros y un agujero preperforado en la pared y aprieta los tornillos hasta que el estante se sienta firmemente sujeto. Herramientas de montaje incluidas. Sistema de montaje incluido diseñado para fijar a la madera; las superficies alternativas pueden requerir herramientas especializadas.
    • Cuelga todos tus elementos esenciales: el elegante arco de ganchos mantiene los elementos esenciales en cada habitación. Almacena abrigos, sombreros, bolsos, bufandas, bolsos y mochilas en el dormitorio o armario. Muestra tazas, bolsas de comestibles, y sartenes ligeras y utensilios de cocina en la cocina. Cuelga toallas, batas y diademas en el baño. Organiza abrigos, bufandas, bolsos, y chaquetas en la entrada. Ahorra espacio en el estante utilizando paredes para almacenamiento.
    • Dimensiones y cuidado: 2 pulgadas de largo x 22 pulgadas de ancho x 4.5 pulgadas de alto; para limpiar, limpiar con un paño húmedo y secar con una toalla.
    • El almacenamiento también sirve como decoración: los elegantes ganchos convierten el almacenamiento en arte de pared. Muestra tus tazas favoritas, colección de bufandas coloridas o utensilios de cocina antiguos para un toque único a cualquier habitación. El estante vacío se ve elegante y chic, añadiendo algo de moda funcional a tus paredes.