Saltar al contenido
Muebles de Recibidor

Armarios Recibidores Con Espejo

En muebles de recibidor puedes confiar en que encontrarás armario recibidor con espejo de calidad para cada paso de tu proceso. Estamos seguros de que te encantará lo que encuentres , ¡y de que te va a durar! Muchos productos de moblaje están apoyados por garantía limitada de 10 años.

Comparativa armarios recibidores con espejo

ImagenProductoCaracterísticasPrecio
# 1
MERKAHOME - Armario recibidor Blanco con Espejo 60 cm Dolce
MERKAHOME - Armario recibidor Blanco con Espejo 60 cm Dolce

Además, dará amplitud y claridad gracias a su color blanco y la puerta con espejo.

Ver En Amazon
# 2
HOMCOM Conjunto de Muebles de Entrada Recibidor Pasillo Set de 3 Piezas Perchero Espejo Zapatero con Cajón 90x22x116cm Madera Gris
HOMCOM Conjunto de Muebles de Entrada Recibidor Pasillo Set de 3 Piezas Perchero Espejo Zapatero con...

DIMENSIONES TOTALES: 90x22x116cm (LxANxAL). Tamaño espejo: 25x70cm (ANxAL). Tamaño zapatero: 90x24x75cm (LxANxAL). Capacidad máxima de carga del perchero: 10kg. Capacidad de carga del zapatero: 30kg.

Ver En Amazon
# 3
kleankin Armario de Baño con Espejo Armario Auxiliar de Pared con 1 Puerta y Estantes Ajustables Espacio de Almacenaje para Cocina Recibidor 60x19x49 cm Gris
kleankin Armario de Baño con Espejo Armario Auxiliar de Pared con 1 Puerta y Estantes Ajustables...

AHORRO DE ESPACIO: Este mueble colgante de baño es una solución de almacenamiento ideal. Para montar en cualquier pared, especialmente sobre el lavabo. Al ir colgado, proporciona almacenaje extra, sin ocupar espacio en el suelo

Ver En Amazon
# 4
ADGO Juego de muebles de pasillo, armario, espejo y percha y zapatero, 6 perchas para ropa y abrigos, armario de pasillos, armario compacto para la entrada (color blanco)
ADGO Juego de muebles de pasillo, armario, espejo y percha y zapatero, 6 perchas para ropa y...

Dimensiones: 24 x 85 x 180 cm

Ver En Amazon
# 5
Habitdesign Recibidor con Espejo, Mueble de Entrada, Acabado en Color Blanco Brillo y Gris Ceniza, Medidas: 186 cm (Alto) x 61 cm (Ancho) x 29 cm (Fondo)
Habitdesign Recibidor con Espejo, Mueble de Entrada, Acabado en Color Blanco Brillo y Gris Ceniza,...

El panel superior está compuesto por un espejo y un estante, podrás ubicar elementos de decoración o de utilidad.

Ver En Amazon

Los mejores armarios recibidores con espejo

Asegúrese de echar un vistazo también a nuestra gama de armario recibidor con espejo. El pasillo es la primera impresión que van a tener sus invitados al entrar en su casa, conque¿por qué no hacer que sea una gran impresión? Escoja un armario recibidor con espejo que complemente el resto de la decoración interior sin ocupar un espacio apreciado.