Saltar al contenido

Armario Zapatero

Una forma inteligente de guardar tus zapatos es en un armario para zapatos. Por fuera se parecen a cualquier otro armario, pero al abrirlos se ve que están hechos a medida para los zapatos. Funcionan muy bien en un pasillo o en un porche porque puedes poner adornos, fotos o flores encima para dar una bienvenida más cálida.

Los Armarios para Zapatos más vendidos

Estanterías y armarios para zapatos

Un estante metálico duradero y práctico soportará las zapatillas de deporte o las botas de fútbol de los niños, y también tenemos muchas opciones de madera atractivas. Los armarios con puertas de bolsillo para zapatos son la mejor opción. Y si prefieres no tener tu colección de zapatos a la vista y buscas un mueble atractivo que sea el hogar ideal para tu calzado, entonces lo que necesitas es un elegante zapatero.

Armarios para zapatos para su pasillo

Asegúrese de echar un vistazo también a nuestra gama de almacenamiento para el pasillo. El pasillo es la primera impresión que tendrán sus invitados al entrar en su casa, así que ¿por qué no hacer que sea una gran impresión? Elija un armario delgado que complemente el resto de la decoración interior sin ocupar un espacio valioso. Tenemos un montón de diseños encantadores para elegir en nuestra colección, y ¿por qué no echas un vistazo también a nuestros consejos de desorden?

Mientras tanto, los ganchos de pared son imprescindibles para los abrigos y las chaquetas. Desde tres a seis ganchos, encontrarás una gran variedad de opciones en nuestra gama, o también puedes optar por un perchero y un paragüero. Nuestros diseños van de lo contemporáneo a lo tradicional, así que seguro que encuentras la pieza perfecta para tu pasillo.