Saltar al contenido
Muebles de Recibidor

Cajoneras Para Recibidores

Queremos asegurarnos de que encuentre los mejores artículos para la vivienda en el momento en que adquiera on-line. Has buscado cajoneras para recibidor para comprar en línea. Con millones de opciones únicas de productos para la vivienda , le ayudaremos a encontrar la solución perfecta para su estilo y su hogar.

Comparativa cajoneras para recibidores

ImagenProductoCaracterísticasPrecio
# 1
SoBuy FRG43-W,Estantes de pared, Armario suspendido, Estanteria para trasteros, de MDF, blanco,ES (L64cm x P15cm x H10cm)
SoBuy FRG43-W,Estantes de pared, Armario suspendido, Estanteria para trasteros, de MDF, blanco,ES...

Con la factura. Todos los pedidos realizados antes de las 14h ,será enviado al mismo día.

Ver En Amazon
# 2
Cómoda con 5 Cajoneras de Tela y Gamuza Armario Bajo Almacenaje Mueble Organizador Vintage Aparadores Gabinete de Almacenamiento, Dormitorio Cocina Entrada Recibidor Salon Gris + Negra Acero + Madera
Cómoda con 5 Cajoneras de Tela y Gamuza Armario Bajo Almacenaje Mueble Organizador Vintage...

COMBINE CON SU HOGAR: El gabinete elegante y simple se ve muy bien en la cocina, el pasillo, la sala de estar, el dormitorio, la oficina e ideal para una habitación que requiere función de almacenamiento, como apartamentos o dormitorios. Equipado con 2 cajones pequeños y 3 cajones grandes, que brindan suficiente espacio para almacenamiento. El cajón pequeño puede almacenar piezas pequeñas como calcetines, mientras que el cajón grande puede almacenar mantas, ropa y artículos del hogar, etc.

Ver En Amazon
# 3
Relaxdays Cajonera Vintage, Mueble Auxiliar Retro para el Salón, Cómoda Recibidor, 90x30x25 cm, DM-Acero-PB, Multicolor, Marrón/Negro
Relaxdays Cajonera Vintage, Mueble Auxiliar Retro para el Salón, Cómoda Recibidor, 90x30x25 cm,...

Diseño vintage: mueble auxiliar con cuerpo marrón y cajón es de distintos dibujos coloridos

Ver En Amazon
# 4
Cómoda con 8 Cajoneras de Tela y Gamuza Armario Almacenaje Mueble Organizador Vintage Aparadores Gabinete de Almacenamiento para Dormitorio Cocina Entrada Recibidor Salon Gris + Negra Acero + Madera
Cómoda con 8 Cajoneras de Tela y Gamuza Armario Almacenaje Mueble Organizador Vintage Aparadores...

COMBINE CON SU HOGAR: El gabinete elegante y simple se ve muy bien en la cocina, el pasillo, la sala de estar, el dormitorio, la oficina e ideal para una habitación que requiere función de almacenamiento, como apartamentos o dormitorios. Equipado con 8 cajones grandes, que brindan suficiente espacio para almacenamiento, brindan un espacio limpio y ordenado para su hogar. Los cajones pueden almacenar hogares como calcetines, mantas, ropa y algunos accesorios.

Ver En Amazon
# 5
VS Venta-stock Sinfonier de Noche Moscú 4 cajones, Color Roble/Blanco, 45 cm (Ancho) 33 cm (Profundo) 91 cm (Altura)
VS Venta-stock Sinfonier de Noche Moscú 4 cajones, Color Roble/Blanco, 45 cm (Ancho) 33 cm...

4 Cajones en color Blanco con guía metálica para su fácil extracción para aprovechar al máximo el espacio de almacenamiento. Medida exterior del cajón: 39 cm (ancho) 23 cm (profundo) 15 (altura)

Ver En Amazon

Los mejores cajoneras para recibidores

En nuestra tienda online te brindamos las más utilizadas opciones en cajoneras para recibidores a fin de que logres conseguir el más destacable estilo para tu trabajo en el hogar. También le hemos mostrado los modelos de la mucho más alta definición y mucho más demandados entre los usuarios de una manera rapidísima y segura.

  1. Cómoda con 5 Cajoneras de Tela y Gamuza Armario Bajo Almacenaje Mueble Organizador Vintage Aparadores Gabinete de Almacenamiento, Dormitorio Cocina Entrada Recibidor Salon Gris + Negra Acero + Madera.
    Marca: WEEU
    Precio: 74,49 EUR
    Descripción:
    • COMBINE CON SU HOGAR: El gabinete elegante y simple se ve muy bien en la cocina, el pasillo, la sala de estar, el dormitorio, la oficina e ideal para una habitación que requiere función de almacenamiento, como apartamentos o dormitorios. Equipado con 2 cajones pequeños y 3 cajones grandes, que brindan suficiente espacio para almacenamiento. El cajón pequeño puede almacenar piezas pequeñas como calcetines, mientras que el cajón grande puede almacenar mantas, ropa y artículos del hogar, etc.
    • DIMENSIONES: 58 x 29 x 99 cm (largo x ancho x altura), cada tabique puede transportar hasta 8 kg. El cajón puede transportar hasta 2 kg.
    • DISEÑO: La superficie de gamuza está llena de estilo vintage, se puede usar con cualquier mueble y no es fácil que esté desactualizada. Las manijas de haya de fácil extracción ayudan a abrir y cerrar cómodamente los cajones. Está equipado con cuatro pies ajustables para mantenerse estable incluso en terrenos irregulares. Los cajones extraíbles se pueden sacar y plegar cuando ya no se utilicen. La placa superior está diseñada en forma de L , lo que puede evitar que las cosas se caigan.
    • MATERIAL: Cajones de tela gruesa con tiradores de madera de haya que están equipados con la chapa de gamuza en la parte delantera. Resistente al polvo y fácil de limpiar. Su marco está hecho de acero resistente, que no es fácil de oxidar, deformar o romper. El estante de MDF con superficie de grano de madera, respetuoso con el medio ambiente y duradero, resistente a arañazos y fricciones. Los materiales de alta calidad pueden servirle durante muchos años.
    • SERVICIO: Fácil instalación, servicio de devolución o cambio de 30 días.
  2. Cómoda con 8 Cajoneras de Tela y Gamuza Armario Almacenaje Mueble Organizador Vintage Aparadores Gabinete de Almacenamiento para Dormitorio Cocina Entrada Recibidor Salon Gris + Negra Acero + Madera.
    Marca: WEEU
    Precio: 81,49 EUR
    Descripción:
    • COMBINE CON SU HOGAR: El gabinete elegante y simple se ve muy bien en la cocina, el pasillo, la sala de estar, el dormitorio, la oficina e ideal para una habitación que requiere función de almacenamiento, como apartamentos o dormitorios. Equipado con 8 cajones grandes, que brindan suficiente espacio para almacenamiento, brindan un espacio limpio y ordenado para su hogar. Los cajones pueden almacenar hogares como calcetines, mantas, ropa y algunos accesorios.
    • DIMENSIONES: 80 x 30 x 81,5 cm (largo x ancho x altura), cada tabique puede transportar hasta 12 kg. El cajón puede transportar hasta 2 kg.
    • DISEÑO: La superficie de gamuza está llena de estilo vintage, se puede usar con cualquier mueble y no es fácil que esté desactualizada. Las manijas de haya de fácil extracción ayudan a abrir y cerrar cómodamente los cajones. Está equipado con cuatro pies ajustables para mantenerse estable incluso en terrenos irregulares. Los cajones extraíbles se pueden sacar y plegar cuando ya no se utilicen.
    • MATERIAL: Cajones de tela gruesa con tiradores de madera de haya que están equipados con la chapa de gamuza en la parte delantera. Resistente al polvo y fácil de limpiar. Su marco está hecho de acero resistente, que no es fácil de oxidar, deformar o romper. El estante de MDF con superficie de grano de madera, respetuoso con el medio ambiente y duradero, resistente a arañazos y fricciones. Los materiales de alta calidad pueden servirle durante muchos años.
    • SERVICIO: Fácil instalación, servicio de devolución o cambio de 30 días.
  3. Cómoda con 3 Cajoneras Armario Almacenaje Mueble Organizador Vintage Aparadores Multiusos Gabinete de Almacenamiento para Dormitorio Entrada Recibidor Cocina Salon Marrón + Negra Acero + Madera.
    Marca: WEEU
    Precio: 69,49 EUR
    Descripción:
    • CINCO PUNTOS:Combine con su hogar: El gabinete elegante y simple se ve muy bien en la cocina, el pasillo, la sala de estar, el dormitorio, la oficina e ideal para una habitación que requiere función de almacenamiento, como apartamentos o dormitorios. Con 3 cajones móviles. La mesa auxiliar con función de almacenamiento podría almacenar y organizar ropa, mantas, ropa interior, calcetines, accesorios, cosméticos, juguetes y artículos para el hogar.
    • DIMENSIONES: 44 x 29 x 92 cm (largo x ancho x altura), cada tabique puede transportar hasta 5 kg. El cajón puede transportar hasta 2 kg.
    • DISEÑO: La veta de madera está llena de estilo natural, se puede usar con cualquier mueble y no es fácil que esté desactualizada. Las manijas de haya de fácil extracción ayudan a abrir y cerrar cómodamente los cajones. Está equipado con cuatro pies ajustables para mantenerse estable incluso en terrenos irregulares. Los cajones extraíbles se pueden sacar y plegar cuando ya no se utilicen. La placa superior está diseñada en forma de L , lo que puede evitar que las cosas se caigan.
    • MATERIAL: Cajones de tela gruesa con tiradores de madera de haya que están equipados con el revestimiento de madera en la parte delantera. Resistente al polvo y fácil de limpiar. Su marco está hecho de acero resistente, que no es fácil de oxidar, deformar o romper. El estante de MDF con superficie de grano de madera, respetuoso con el medio ambiente y duradero, resistente a arañazos y fricciones. Los materiales de alta calidad pueden servirle durante muchos años.
    • SERVICIO: Brindar servicio de devolución de 30 días. Fácil instalación.