Saltar al contenido
Muebles de Recibidor

Comodas 100 Cm Alto

A la hora de estructurar su casa, es esencial meditar en el orden en que la gente lo va a recibir. Si te limitas a centrarte en de qué forma lo ves tú personalmente tu casa, te estás equivocando. Si alguien entra en su casa por vez primera , lo mucho más probable es que entre por la puerta principal y vea el recibidor antes que el resto habitaciones. Por tal razón , es increíblemente esencial tener el más destacable comoda 100 cm alto. Su pasillo delantero actúa como una introducción a su casa, lo que significa que debe considerar con seriedad lo que afirma de . Por eso , de todas las habitaciones de su casa, debe poner especial precaución en el diseño de lo que pasa en su recibidor.

Comparativa comodas 100 cm alto

ImagenProductoCaracterísticasPrecio
# 1
Mobelcenter – Cómoda 5 Cajones Aikos – Cómoda Dormitorio Matrimonio Acabado Color Blanco Artik y Roble Alaska – Cómoda Estilo Nórdico – Medidas: Ancho: 61 cm x Fondo: 40 cm x Alto: 100 cm - (1173)
Mobelcenter – Cómoda 5 Cajones Aikos – Cómoda Dormitorio Matrimonio Acabado Color Blanco Artik...

ENTREGA A PIE DE CALLE

Ver En Amazon
# 2
Cajonera para Armario, Completamente Montada, Frente Postformado, Color Blanco, 100 cm Ancho x 50 cm Fondo - 3 Cajones 16 cm. Alto 56.8 cm.
Cajonera para Armario, Completamente Montada, Frente Postformado, Color Blanco, 100 cm Ancho x 50 cm...

100 cm Ancho x 50 cm Fondo - 3 Cajones 16 cm. Alto 56,8 cm.

Ver En Amazon
# 3
VS Venta-stock Cómoda de Noche Mora 3 cajones, Color Blanco, Madera de Pino Macizo, 100 cm (Largo) 40 cm (Profundo) 80 cm (Alto)
VS Venta-stock Cómoda de Noche Mora 3 cajones, Color Blanco, Madera de Pino Macizo, 100 cm (Largo)...

Cajones con guía metálica para su fácil extracción con amplio espacio en el interior / Para la cómoda apertura de los cajones dispone de un tirador alargado Negro mate que hace que el mueble encaje perfectamente en cualquier dormitorio.

Ver En Amazon
# 4
VS Venta-stock Cómoda de Noche Bahía 4 cajones y 1 Puerta, Color Gris Antracita, Madera de Pino Macizo, 100 cm (Largo) 40 cm (Profundo) 80 cm (Alto)
VS Venta-stock Cómoda de Noche Bahía 4 cajones y 1 Puerta, Color Gris Antracita, Madera de Pino...

Cajones con guía metálica para su fácil extracción con amplio espacio en el interior / Para la cómoda apertura de los cajones dispone de un hueco redondo y para la puerta un pequeño pomo metálico Negro mate que hace que el mueble encaje perfectamente en cualquier dormitorio.

Ver En Amazon
# 5
Cajonera para Armario, Completamente Montada, Frente Postformado, Color Blanco, 100 cm Ancho x 55 cm Fondo - 4 Cajones 16 cm. Alto 72.8 cm.
Cajonera para Armario, Completamente Montada, Frente Postformado, Color Blanco, 100 cm Ancho x 55 cm...

100 cm Ancho x 55 cm Fondo - 4 Cajones 16 cm. Alto 72,8 cm.

Ver En Amazon

Las mejores comodas 100 cm alto

Dado que hay muchos modelos de comodas 100 cm alto, las posibilidades son infinitas. No dudes en elegir cuál se amolda mejor a tu estilo y a la estética de tu hogar. Invierte en una pieza única y compra los muebles que sueñas a un precio increíble.