Saltar al contenido
Muebles de Recibidor

Comodas 2 Puertas

En Mueblesderecibidor .com puedes confiar en que hallarás comoda 2 puertas de calidad para cada paso de tu desarrollo. Nos encontramos seguros de que te encantará lo que encuentres , ¡y de que te durará! Varios productos de mobiliario están apoyados por garantía limitada de 10 años.

Comparativa comodas 2 puertas

ImagenProductoCaracterísticasPrecio
# 1
Deuba Cómoda Alba Blanco con 2 Puertas y Estante Ajustable Mueble Organizador para Oficina Dormitorio
Deuba Cómoda Alba Blanco con 2 Puertas y Estante Ajustable Mueble Organizador para Oficina...

DATOS TÉCNICOS: Dimensiones (lxAxp): 71x74x35 cm - 1 tabla - Carga max. por tabla: 15kg - Material: MDF - Color Manijas / Pies: Plata - Color: Blanco

Ver En Amazon
# 2
Vladon Cajonera Ben, Cómoda con 2 Puertas y 2 Cajones Blanco Mate/Blanco Mate (79 x 74 x 36 cm)
Vladon Cajonera Ben, Cómoda con 2 Puertas y 2 Cajones Blanco Mate/Blanco Mate (79 x 74 x 36 cm)

Almacenamiento: La cajonera con puertas es una verdadera maravilla para el almacenaje. Con 2 cajones, 1 compartimento pequeño y 2 compartimentos espaciosos con 1 puerta grande, proporciona mucho espacio para guardar cualquier tipo de objeto.

Ver En Amazon
# 3
Vladon Cajonera Logan, Cómoda con 2 Puertas, Blanco Mate/Negro de Alto Brillo (82 x 78 x 37 cm)
Vladon Cajonera Logan, Cómoda con 2 Puertas, Blanco Mate/Negro de Alto Brillo (82 x 78 x 37 cm)

Almacenamiento: La cajonera con puertas es una verdadera maravilla para el almacenaje. Con 2 compartimentos espaciosos con 2 puertas, proporciona mucho espacio para guardar cualquier tipo de objeto.

Ver En Amazon
# 4
Stella Trading Bobby Cómoda de hormigón, Blanco-Aparador Moderno con Mucho Espacio de Almacenamiento para su Sala de Estar, Engineered Wood, 2 Puertas, 2 cajones
Stella Trading Bobby Cómoda de hormigón, Blanco-Aparador Moderno con Mucho Espacio de...

DISEÑO MODERNO - El diseño de buen gusto con líneas limpias garantiza una elegancia uniforme y un ambiente despejado en su sala de estar. Elija entre diferentes combinaciones de colores y tamaños.

Ver En Amazon
# 5
HOMCOM Aparador Auxiliar con 2 Puertas 2 Cajones y Estante Ajustable Apertura a Presión Mueble Organizador de Almacenaje para Dormitorio Salón 79x36x74 cm Gris
HOMCOM Aparador Auxiliar con 2 Puertas 2 Cajones y Estante Ajustable Apertura a Presión Mueble...

AMPLIO ESPACIO Y FÁCIL APERTURA: Cuenta con 2 cajones, 2 armarios con puerta y una encimera amplia. Los armarios cuentan con estantes ajustables en altura. Las puertas y cajones se abren fácil y cómodamente gracias a su diseño de apertura mediante presión

Ver En Amazon

Las mejores comodas 2 puertas

Si está buscando comoda 2 puertas, entonces es imposible perder los modelos que mostramos ahora. compre el día de hoy y aproveche nuestras promociones

  1. Deuba Cómoda Alba Blanca Mueble 2 Puertas 2 Estantes 71x101x35cm Armario Salón Comedor Aparador Oficina.
    Marca: Deuba
    Precio: 77,95 EUR
    Descripción:
    • AMPLIO Y ADAPTABLE: Tanto los libros como los zapatos, la ropa, los utensilios domésticos o incluso las carpetas encuentran un lugar en esta espacioso cómoda sin problemas gracias a su profundidad de 35 cm, a su estante de altura regulable y a sus 2 cajones de funcionamiento suave.
    • DATOS TÉCNICOS: Dimensiones (AnxAlxP): 71x101x35 cm - Carga máx. de la cómoda:150 kg - Carga máx del estante: 15kg - Material: MDF - Color: blanco - Color de las manijas y los pies: plata – Incluye: 1 x Cómoda Alba más material de montaje.
    • FÁCIL DE COMBINAR: Simplemente combine la cómoda de madera ALBA con nuestros otros muebles a juego de las series ALBA o VELA y cree un hogar elegante y ordenado. La cómoda se puede montar en espejo invertido, por lo que puede elegir si los cajones deben montarse en el lado izquierdo o en el derecho.
    • HECHO EN EUROPA: Este aparador alto ALBA de alta calidad, fabricado en Europa, con 2 puertas y 2 estantes, ofrece mucho espacio de almacenamiento y una gran capacidad de carga combinada con un diseño moderno y atemporal.
    • VERSATILIDAD Y ALTA ESTABILIDAD: Gracias a su elegancia, el armario puede integrarse perfectamente en el mobiliario ya existente. Ya sea en el salón, en el pasillo, en el dormitorio, en la cocina o incluso en la oficina, este armario multiusos es versátil. El soporte incluido en el volumen de suministro garantiza un posicionamiento firme y estable del armario del pasillo.