Saltar al contenido
Muebles de Recibidor

Comodas 30 Cm Ancho

Queremos asegurarnos de que encuentre los mejores artículos para el hogar en el momento en que compre online. Has buscado comoda 30 cm ancho para comprar en línea. Con millones de opciones únicas de artículos para el hogar , le ayudaremos a localizar la solución perfecta para su estilo y su hogar.

Comparativa comodas 30 cm ancho

ImagenProductoCaracterísticasPrecio
# 1
Estantería de Puerta de Madera marrón nórdica de 119x29x30 cm - LOLAhome
Estantería de Puerta de Madera marrón nórdica de 119x29x30 cm - LOLAhome

Ver En Amazon
# 2
CLP Estante Hamina Lacada En Blanco I Mueble Auxiliar con Estructura De Madera I Cómoda Recibidor 89x30x30 cm, Color:Blanco
CLP Estante Hamina Lacada En Blanco I Mueble Auxiliar con Estructura De Madera I Cómoda Recibidor...

DIMENSIONES: El mueble de madera cuenta con las siguientes medidas aproximadas: Altura: 89 cm I Ancho: 30 cm I Profundidad: 30 cm.

Ver En Amazon
# 3
Hbada Silla de Oficina Silla de Escritorio ergonómica Silla giratoria con reposabrazos Plegables Silla de Malla para computadora Silla de Trabajo Silla Ligera Blanco
Hbada Silla de Oficina Silla de Escritorio ergonómica Silla giratoria con reposabrazos Plegables...

【Ajuste multifuncional】 El reposabrazos se puede plegar 90 °. Tensión de inclinación de 120 °, altura ajustable, adecuado para oficina, oficina en casa. La silla de oficina Hbada es adecuada para varias ocasiones, para personas de diferentes tamaños.

Ver En Amazon
# 4
YIGII Toallero Adhesivo - Anillo de Toalla Sin Taladro Toalleros de Baño y Cocina, Acero Inoxidable
YIGII Toallero Adhesivo - Anillo de Toalla Sin Taladro Toalleros de Baño y Cocina, Acero Inoxidable

Amplia aplicación: Adecuado para baño, cocina, dormitorio, etc., colgar paños de cocina, toallas faciales, toallas de mano, etc., ahorra espacio y es conveniente para la vida diaria.

Ver En Amazon
# 5
VS Venta-stock Sinfonier de Noche York 5 Cajones en Color Blanco y Madera, guías metálicas, 62 (Ancho) 41,2 cm (Profundo) 111 cm (Alto)
VS Venta-stock Sinfonier de Noche York 5 Cajones en Color Blanco y Madera, guías metálicas, 62...

5 Cajones en color Blanco y Madera con guía metálica para su fácil extracción para aprovechar al máximo el espacio de almacenamiento.

Ver En Amazon

Las mejores comodas 30 cm ancho

Asegúrese de echar un vistazo también a nuestra gama de comoda 30 cm ancho. El pasillo es la primera impresión que van a tener sus invitados al entrar en su casa, así que¿por qué no lograr que sea una enorme impresión? Elija un comoda 30 cm ancho que complemente el resto de la decoración interior sin ocupar un espacio apreciado.

  1. Hbada Silla de Oficina Silla de Escritorio ergonómica Silla giratoria con reposabrazos Plegables Silla de Malla para computadora Silla de Trabajo Silla Ligera Blanco.
    Marca: Hbada
    Precio: 93,49 EUR
    Descripción:
    • 【Ajuste multifuncional】 El reposabrazos se puede plegar 90 °. Tensión de inclinación de 120 °, altura ajustable, adecuado para oficina, oficina en casa. La silla de oficina Hbada es adecuada para varias ocasiones, para personas de diferentes tamaños.
    • 【Alto estándar】 Hbada es una marca profesional para sillas ergonómicas de oficina que ha pasado las certificaciones BIFMA y SGS y ha pasado una prueba de presión estática de 1136 kg. El diseño ergonómico del respaldo proporciona soporte para la cintura y la columna y alivia el dolor de espalda.
    • 【Fácil de ensamblar y que ahorra espacio】 Equipado con instrucciones detalladas y herramientas de instalación, cada parte está etiquetada con una etiqueta fácil de instalar. El reposabrazos, que es reversible en 90 °, se puede adaptar a mesas de diferentes alturas y es fácil de guardar.
    • 【Garantía de 1 año】 Ofrecemos un servicio al cliente completo. Estamos a su disposición para problemas de instalación o defectos. Nos pondremos en contacto con usted dentro de las 24 horas.
    • 【Komfort Alta comodidad】 El respaldo de malla es cómodo y transpirable. El cojín del asiento utiliza un cojín de esponja natural de alta densidad que es duradero. El marco del respaldo hecho de materiales de alta calidad es fuerte y duradero.