Saltar al contenido
Muebles de Recibidor

Comodas 4 Cajones Blanca

Deseamos confirmarnos de que encuentre los mejores productos para la vivienda en el momento en que compre on-line. Has buscado comoda 4 cajones blanca para comprar online. Con millones de opciones únicas de artículos para el hogar , le ayudaremos a hallar la solución perfecta para su estilo y su hogar.

Comparativa comodas 4 cajones blanca

ImagenProductoCaracterísticasPrecio
# 1
Comoda con 4 Cajones, para Dormitorio, Modelo Sweet, Acabado en Color Blanco Artik, Medidas: 77,5 cm (Ancho) x 95 cm (Alto) x 40 cm (Fondo)
Comoda con 4 Cajones, para Dormitorio, Modelo Sweet, Acabado en Color Blanco Artik, Medidas: 77,5 cm...

Cómoda perfecta para cualquier dormitorio, especialmente encaja en estilos nórdicos o escandinavos, que puedes completar con las mesitas de noche y cabecero de la misma colección.

Ver En Amazon
# 2
VS Venta-stock Cómoda de Noche Koln 4 cajones Color Blanco/Madera, 80 cm (Ancho) 40 cm (Profundo) 81 cm (Altura)
VS Venta-stock Cómoda de Noche Koln 4 cajones Color Blanco/Madera, 80 cm (Ancho) 40 cm (Profundo)...

4 Cajones con guía metálica para su fácil extracción para aprovechar al máximo el espacio de almacenamiento. Medida del cajón: 76,2 cm (ancho) 35 cm (profundo) 16,2 (altura)

Ver En Amazon
# 3
Abitti Cajonera de Armario Color Blanco Brillo, 4 cajones, Mueble Auxiliar para Almacenamiento Extra. 61cm Altura x 46cm Ancho x 45cm Fondo
Abitti Cajonera de Armario Color Blanco Brillo, 4 cajones, Mueble Auxiliar para Almacenamiento...

Al tratarse de una pieza auxiliar independiente podrás emplazarla en cualquier armario y moverla fácilmente según tus necesidades ya sean armarios roperos, de oficina, de despensa, etc.

Ver En Amazon
# 4
Miroytengo Comoda 4 cajones Teb habitacion Juvenil Dormitorio Infantil Matrimonio Blanco Estilo Moderno 78x74x40 cm
Miroytengo Comoda 4 cajones Teb habitacion Juvenil Dormitorio Infantil Matrimonio Blanco Estilo...

Esta funcional cómoda está fabricada en melamina de alta calidad en color blanco, y con guías metálicas. Este tipo de mueble te aportará luminosidad y estilo en tu hogar. Almacenamiento extra gracias a sus amplios 4 cajones que podrás tener por muy poco. ¿A qué esperas para darte este capricho? Fabricación nacional.

Ver En Amazon
# 5
Home Discount - Cajonera de 5 cajones con Tiradores y rieles de Metal, con Soporte Exclusivo Anti-inclinación para cajón. Muebles de Dormitorio Riano en Color Blanco.
Home Discount - Cajonera de 5 cajones con Tiradores y rieles de Metal, con Soporte Exclusivo...

Color: Negro, Blanco, pino o nogal

Ver En Amazon

Las mejores comodas 4 cajones blanca

Si está buscando comoda 4 cajones blanca, entonces no se puede perder los productos que exponemos a continuación. compre el día de hoy y aproveche nuestras promociones