Saltar al contenido
Muebles de Recibidor

Comodas 5 Cajones Ikea

En muebles derecibidor.com , brindamos comodas 5 cajones ikea en una variedad de estilos y materiales, para que logre escoger las piezas y accesorios que mejor se adapten a su recibidor. Haga que su espacio de entrada trabaje para con nuestra gama de comodas 5 cajones ikea.

Comparativa comodas 5 cajones ikea

ImagenProductoCaracterísticasPrecio
# 1
Cómoda de 5 cajones KULLEN de IKEA, para el dormitorio, en color blanco
Cómoda de 5 cajones KULLEN de IKEA, para el dormitorio, en color blanco

Compra libre de preocupaciones- Ordene ahora

 

Ver En Amazon
# 2
Homely | Cómoda de Seis Cajones - GIA | Tablero de Partículas Melaminizado | Cómoda Moderna para Habitación, Oficina, Salón | Dormitorio Juvenil, Infantil o Matrimonio | Color Blanco | 120x39x62 cm
Homely | Cómoda de Seis Cajones - GIA | Tablero de Partículas Melaminizado | Cómoda Moderna para...

GIA: La cómoda GIA con seis cajones es la solución perfecta para tus problemas de espacio en tu dormitorio o vestidor

Ver En Amazon
# 3
IKEA Cómoda KULLEN de 5 cajones blanco (70x40x112 cm)
IKEA Cómoda KULLEN de 5 cajones blanco (70x40x112 cm)

Ver En Amazon
# 4
Cómoda con 5 Cajón de Tela Gabinete de Almacenamiento Cajonera Almacenaje Vertical Organizador Armario Mesa Auxiliar para Entrada Dormitorio Pasillo Cocina Salon Madera Metal Gris y Oscuro
Cómoda con 5 Cajón de Tela Gabinete de Almacenamiento Cajonera Almacenaje Vertical Organizador...

Adecuado para usos múltiples: el tamaño de este gabinete estrecho es agradable y funciona perfectamente en un espacio pequeño. Aproveche al máximo el espacio limitado. 4 cajones pueden mantener organizados los artículos del hogar, incluidas llaves, controles remotos, vasos, etc. Las necesidades pueden estar a su alcance cuando más las necesite.

Ver En Amazon
# 5
VS Venta-stock Mesita de Noche Moscú 2 cajones, Color Roble/Gris, 45 cm (Ancho) 33 cm (Profundo) 54 cm (Altura)
VS Venta-stock Mesita de Noche Moscú 2 cajones, Color Roble/Gris, 45 cm (Ancho) 33 cm (Profundo) 54...

2 cajones en color Gris con guía metálica para su fácil extracción para aprovechar al máximo el espacio de almacenamiento. Medida exterior del cajón: 39 cm (ancho) 23 cm (profundo) 15 (altura)

Ver En Amazon

Las mejores comodas 5 cajones ikea

En nuestra web de ventas en línea te brindamos las mejores opciones en comodas 5 cajones ikea para que logres hallar el mejor estilo para tu trabajo en el hogar. También le hemos mostrado los productos de la mucho más alta calidad y más demandados entre los consumidores de una manera rapidísima y segura.

  1. Cómoda con 5 Cajón de Tela Gabinete de Almacenamiento Cajonera Almacenaje Vertical Organizador Armario Mesa Auxiliar para Entrada Dormitorio Pasillo Cocina Salon Madera Metal Gris y Oscuro.
    Marca: WEEU
    Precio: 76,49 EUR
    Descripción:
    • Adecuado para usos múltiples: el tamaño de este gabinete estrecho es agradable y funciona perfectamente en un espacio pequeño. Aproveche al máximo el espacio limitado. 4 cajones pueden mantener organizados los artículos del hogar, incluidas llaves, controles remotos, vasos, etc. Las necesidades pueden estar a su alcance cuando más las necesite.
    • Diseño simple y elegante: equipado con 4 cajones separados y una superficie superior elegante para almacenar sus artículos. La apariencia simple se adapta bien a su gusto personal y decoración de interiores. 4 cajones brindan espacio para sus pertenencias personales. Portátil, ligero y fácil de mover.
    • Ensamblar: Gracias al diseño simple y las instrucciones detalladas, se puede ensamblar rápida y fácilmente. Cuatro patas ajustables de 1,5 cm pueden aumentar la estabilidad en suelos irregulares. para mayor estabilidad en suelos irregulares. Tamaño total: 85L * 30W * 70H. Cada partición puede transportar hasta 15 kg y el cajón puede transportar hasta 2 kg.
    • Material destacado: combinación de cajones de tela transpirable con tablero superior de MDF duradero, mientras tanto, el marco de acero lo hace más duradero. Seguridad, protección del medio ambiente y fácil de limpiar.
    • Servicio posventa: si tiene algún problema con nuestros productos, comuníquese con nosotros y haremos todo lo posible para resolver cualquier problema. No tienes ningún riesgo de intentarlo.