Saltar al contenido
Muebles de Recibidor

Comodas 60 Ancho

Al revés de lo que podría meditar , es viable centrarse en lo que es esencial y hallar los comodas 60 ancho adecuados para su hogar. En verdad ,¡puede que incluso sea fácil! Para ayudarte a encontrar los más destacados comodas 60 ancho, hemos buscado y recopilado una lista de los mejores , mas lindos y atrevidos comodas 60 ancho que puedas localizar.

Comparativa comodas 60 ancho

ImagenProductoCaracterísticasPrecio
# 1
Comoda 5 Cajones, Sinfonier, Modelo Alaya, Acabado en Color Blanco Artik, Medidas: 60 cm (Ancho) x 110 cm (Alto) x 40 cm (Fondo)
Comoda 5 Cajones, Sinfonier, Modelo Alaya, Acabado en Color Blanco Artik, Medidas: 60 cm (Ancho) x...

Fabricado con aglomerado de alta densidad, melanina de gran calidad y de larga durabilidad, producto certificado por la pefc (asociación española para la sostenibilidad forestal), de color blanco artik (Blanco Mate).

Ver En Amazon
# 2
HOMN LIVING Cómoda 5 cajones Nilo Color Roble/Blanco, 60 cm (Ancho) 40 cm (Profundo) 110 cm (Altura)
HOMN LIVING Cómoda 5 cajones Nilo Color Roble/Blanco, 60 cm (Ancho) 40 cm (Profundo) 110 cm...

Cómoda de noche fabricada con melamina de alta calidad y de larga durabilidad; Producto Certificado por la PEFC (Asociación Española para la Sostenibilidad Forestal), de color Roble/Blanco, dejando entrar el estilo moderno por excelencia a tu hogar.

Ver En Amazon
# 3
Cajonera para Armario, Completamente Montada, Frente Postformado, Color Roble Entablillado, 60 cm Ancho x 50 cm Fondo - 6 Cajones 16 cm. Alto 105,3 cm.
Cajonera para Armario, Completamente Montada, Frente Postformado, Color Roble Entablillado, 60 cm...

60 cm Ancho x 50 cm Fondo - 6 Cajones 16 cm. Alto 105,3 cm.

Ver En Amazon
# 4
Cajonera para Armario, Completamente Montada, Frente Postformado, Color Blanco, 60 cm Ancho x 50 cm Fondo - 3 Cajones 16 cm. Alto 56.8 cm.
Cajonera para Armario, Completamente Montada, Frente Postformado, Color Blanco, 60 cm Ancho x 50 cm...

60 cm Ancho x 50 cm Fondo - 3 Cajones 16 cm. Alto 56,8 cm.

Ver En Amazon
# 5
Sinfonier 5 Cajones, Cómoda, Almacenaje Dormitorio, Modelo Kamik, Acabado en Blanco y Nordico, Medidas: 60 cm (Ancho) x 108,5 cm (Alto) x 38 cm de (Fondo)
Sinfonier 5 Cajones, Cómoda, Almacenaje Dormitorio, Modelo Kamik, Acabado en Blanco y Nordico,...

En la parte frontal, encontramos 5 tiradores situados en la parte central de cada cajón con medidas de 15,4 cm de ancho x 4,3 cm de alto en color aluminio.

Ver En Amazon

Las mejores comodas 60 ancho

En nuestra tienda online te brindamos las mejores opciones en comodas 60 ancho para que consigas hallar el más destacable estilo para tu trabajo en el hogar. También le hemos exhibido los artículos de la mucho más alta definición y más demandados entre los usuarios de una forma rapidísima y segura.