Saltar al contenido
Muebles de Recibidor

Comodas 75 Cm Ancho

En muebles de recibidor puedes confiar en que encontrarás comoda 75 cm ancho de calidad para cada paso de tu desarrollo. Nos encontramos seguros de que te encantará lo que encuentres , ¡y de que te va a durar! Muchos modelos de moblaje están apoyados por garantía limitada de diez años.

Comparativa comodas 75 cm ancho

ImagenProductoCaracterísticasPrecio
# 1
Cajonera para Armario, Completamente Montada, Frente Góndola, Color Roble Entablillado, 75 cm Ancho x 50 cm Fondo - 4 Cajones 16 cm. Alto 72,8 cm.
Cajonera para Armario, Completamente Montada, Frente Góndola, Color Roble Entablillado, 75 cm Ancho...

75 cm Ancho x 50 cm Fondo - 4 Cajones 16 cm. Alto 72,8 cm.

Ver En Amazon
# 2
Cajonera para Armario, Completamente Montada, Frente Postformado, Color Roble-M, 75 cm Ancho x 50 cm Fondo - 3 Cajones 16 cm. Alto 56.8 cm.
Cajonera para Armario, Completamente Montada, Frente Postformado, Color Roble-M, 75 cm Ancho x 50 cm...

75 cm Ancho x 50 cm Fondo - 3 Cajones 16 cm. Alto 56,8 cm.

Ver En Amazon
# 3
Comoda mueble dormitorio Maka 4 cajones color pino tirador aluminio cierre amortiguado 86x75x40
Comoda mueble dormitorio Maka 4 cajones color pino tirador aluminio cierre amortiguado 86x75x40

Cómoda cajonera para dormitprio juvenil o de matrimonio, en color pino, que favorece un ambiente luminoso.

Ver En Amazon
# 4
Cajonera para Armario, Completamente Montada, Frente Góndola, Color Roble Espejo, 75 cm Ancho x 45 cm Fondo - 3 Cajones 16 cm. Alto 56,8 cm.
Cajonera para Armario, Completamente Montada, Frente Góndola, Color Roble Espejo, 75 cm Ancho x 45...

75 cm Ancho x 45 cm Fondo - 3 Cajones 16 cm. Alto 56,8 cm.

Ver En Amazon
# 5
SONGMICS Cómoda con cajones de Tela, Aramrio de Almacenamiento con 6 cajones, Estilo Industrial, Marco de Metal, Tapa de Madera, para Dormitorio, Pasillo, Marrón Rústico y Negro LVT23HV1
SONGMICS Cómoda con cajones de Tela, Aramrio de Almacenamiento con 6 cajones, Estilo Industrial,...

Encantador en todas partes: La parte superior rústica combinada con la estructura metálica negra da un aspecto industrial encantador; ¿y los detalles? El frente de tela de imitación de ante y los tiradores de metal son la guinda del pastel

Ver En Amazon

Las mejores comodas 75 cm ancho

Ya que existen muchos modelos de comodas 75 cm ancho, las posibilidades son infinitas. No dudes en decidir cuál se amolda mejor a tu estilo y a la estética de tu hogar. Invierte en una parte única y compra los muebles que sueñas a un precio increíble.

  1. Cómoda con 3 Cajoneras Armario Almacenaje Mueble Organizador Vintage Aparadores Multiusos Gabinete de Almacenamiento para Dormitorio Entrada Recibidor Cocina Salon Marrón + Negra Acero + Madera.
    Marca: WEEU
    Precio: 69,49 EUR
    Descripción:
    • CINCO PUNTOS:Combine con su hogar: El gabinete elegante y simple se ve muy bien en la cocina, el pasillo, la sala de estar, el dormitorio, la oficina e ideal para una habitación que requiere función de almacenamiento, como apartamentos o dormitorios. Con 3 cajones móviles. La mesa auxiliar con función de almacenamiento podría almacenar y organizar ropa, mantas, ropa interior, calcetines, accesorios, cosméticos, juguetes y artículos para el hogar.
    • DIMENSIONES: 44 x 29 x 92 cm (largo x ancho x altura), cada tabique puede transportar hasta 5 kg. El cajón puede transportar hasta 2 kg.
    • DISEÑO: La veta de madera está llena de estilo natural, se puede usar con cualquier mueble y no es fácil que esté desactualizada. Las manijas de haya de fácil extracción ayudan a abrir y cerrar cómodamente los cajones. Está equipado con cuatro pies ajustables para mantenerse estable incluso en terrenos irregulares. Los cajones extraíbles se pueden sacar y plegar cuando ya no se utilicen. La placa superior está diseñada en forma de L , lo que puede evitar que las cosas se caigan.
    • MATERIAL: Cajones de tela gruesa con tiradores de madera de haya que están equipados con el revestimiento de madera en la parte delantera. Resistente al polvo y fácil de limpiar. Su marco está hecho de acero resistente, que no es fácil de oxidar, deformar o romper. El estante de MDF con superficie de grano de madera, respetuoso con el medio ambiente y duradero, resistente a arañazos y fricciones. Los materiales de alta calidad pueden servirle durante muchos años.
    • SERVICIO: Brindar servicio de devolución de 30 días. Fácil instalación.