Saltar al contenido
Muebles de Recibidor

Comodas 8 Cajones Ikea

Pasamos mucho tiempo en la sala de estar con nuestra familia, y también es una habitación en la que entretenemos a nuestros amigos y relaciones cercanas ; por ende , la salón no solo debe ser acogedora , sino que asimismo debe ser servible y práctica. El diseño de los comodas 8 cajones ikea debe seleccionarse con el máximo cuidado , de manera que mezcle con la decoración de nuestra casa.

Comparativa comodas 8 cajones ikea

ImagenProductoCaracterísticasPrecio
# 1
ADGO Cómoda con 6 cajones, 120 x 40 x 77 cm, color mate
ADGO Cómoda con 6 cajones, 120 x 40 x 77 cm, color mate

Fácil montaje: la cómoda se entrega completa, por lo que no hay problemas con el montaje o tornillos perdidos

Ver En Amazon
# 2
Comoda 5 Cajones, Sinfonier, Modelo Alaya, Acabado en Color Blanco Artik, Medidas: 60 cm (Ancho) x 110 cm (Alto) x 40 cm (Fondo)
Comoda 5 Cajones, Sinfonier, Modelo Alaya, Acabado en Color Blanco Artik, Medidas: 60 cm (Ancho) x...

Fabricado con aglomerado de alta densidad, melanina de gran calidad y de larga durabilidad, producto certificado por la pefc (asociación española para la sostenibilidad forestal), de color blanco artik (Blanco Mate).

Ver En Amazon
# 3
Cajonera Kullen de IKEA, con 2 cajones, para el dormitorio, de color blanco
Cajonera Kullen de IKEA, con 2 cajones, para el dormitorio, de color blanco

-

-

Ver En Amazon
# 4
NOXEN - Cajonera M6 120, color blanco
NOXEN - Cajonera M6 120, color blanco

Dimensiones: profundidad: 30 cm, ancho: 120 cm, altura: 77 cm. Uso: limpiar la superficie de los muebles con un paño suave. Evita el uso de productos químicos agresivos.

Ver En Amazon
# 5
FOREHILL Cómoda Cajonera, Mueble con 6 Cajones, Sinfonier, Mueble Almacenaje para Dormitorio, Salón, Madera, Blanco, 60x40x118.5cm
FOREHILL Cómoda Cajonera, Mueble con 6 Cajones, Sinfonier, Mueble Almacenaje para Dormitorio,...

Almacenamiento de cajón: esta cómoda dormitorio viene con 6 cajones de gran capacidad, lo que le brinda potentes funciones de almacenamiento, agiliza su espacio de almacenamiento y facilita el almacenamiento de varios artículos para el hogar.

Ver En Amazon

Las mejores comodas 8 cajones ikea

Ya que hay muchos modelos de comodas 8 cajones ikea, las posibilidades son infinitas. No tengas dudas en elegir cuál se amolda mejor a tu estilo y a la estética de tu hogar. Invierte en una parte única y compra los muebles que sueñas a un precio increíble.