Saltar al contenido
Muebles de Recibidor

Comodas 90 Cm

Asegúrese de echar una ojeada asimismo a nuestra gama de comoda 90 cm. El pasillo es la primera impresión que van a tener sus convidados al ingresar en su casa, conque¿por qué no hacer que sea una gran impresión? Elija un comoda 90 cm que complemente el resto de la decoración interior sin ocupar un espacio apreciado. Tenemos un montón de diseños cautivadores para seleccionar en nuestra compilación.

Comparativa comodas 90 cm

ImagenProductoCaracterísticasPrecio
# 1
VS Venta-stock Cómoda de Noche Marla 3 cajones, Color Blanco, DM Lacado y Madera Natural, 90 cm (Largo) 40 cm (Profundo) 78 cm (Alto)
VS Venta-stock Cómoda de Noche Marla 3 cajones, Color Blanco, DM Lacado y Madera Natural, 90 cm...

Cajones con guía metálica para su fácil extracción con amplio espacio en el interior / Para la cómoda apertura de los cajones dispone de un hueco redondo que hace que el mueble encaje perfectamente en cualquier dormitorio.

Ver En Amazon
# 2
SHIITO - Cómoda con 4 cajones Modelo ELLECD 02 en Color Gris Oscuro y Patas Doradas con Estilo vanguardista
SHIITO - Cómoda con 4 cajones Modelo ELLECD 02 en Color Gris Oscuro y Patas Doradas con Estilo...

Alto 90 cm

Ver En Amazon
# 3
VS Venta-stock Sinfonier de Noche Dublin 5 Cajones en Color Blanco, guías metálicas, 50 (Ancho) 33 cm (Profundo) 90 cm (Alto)
VS Venta-stock Sinfonier de Noche Dublin 5 Cajones en Color Blanco, guías metálicas, 50 (Ancho) 33...

5 Cajones en color Blanco con guía metálica para su fácil extracción para aprovechar al máximo el espacio de almacenamiento.

Ver En Amazon
# 4
Débé Schnürsenkel rund 90 cm Plantillas/Cómodas, Blanco (Weiß), 81-90
Débé Schnürsenkel rund 90 cm Plantillas/Cómodas, Blanco (Weiß), 81-90

Ver En Amazon
# 5
HOMN LIVING Sinfonier de Noche Denia 4 cajones Color Roble/Blanco, 45 cm (Ancho) 33 cm (Profundo) 90 cm (Altura)
HOMN LIVING Sinfonier de Noche Denia 4 cajones Color Roble/Blanco, 45 cm (Ancho) 33 cm (Profundo) 90...

4 Cajones en color Blanco con guía metálica para su fácil extracción para aprovechar al máximo el espacio de almacenamiento. Medida exterior del cajón: 35,5 cm (ancho) 23,5 cm (profundo) 13,5 (altura)

Ver En Amazon

Las mejores comodas 90 cm

Disponemos un montón de diseños en comoda 90 cm que son cautivadores para escoger en nuestra colección.

  1. Cómoda Lenni de MDF I Aparador con 2 Cajones I Cómoda con 2 Estantes y 2 Puertas I Cómoda en Estilo Rústico I, Color:Blanco.
    Marca: CLP
    Precio: 178,90 EUR
    Descripción:
    • DIMENSIONES: La cómoda Lenni tiene las siguientes medidas: Altura total: 86 cm I Ancho total: 90 cm I Profundidad total: 40 cm I Dimensión interior de los estantes (AxAnxP): 23 x 84 x 36 cm I Dimensión interior de los cajones (AxAnxP): 10 x 36 x 29 cm I Peso: 29 kg.
    • ESPACIO: La cómoda Lenni ofrece espacio suficiente para guardar diversos elementes y/o accesorios en ella, incluso ropa, queda a su elección para que utiliza el amplio espacio de almacenamiento que le ofrece esta consola de madera.
    • MATERIALES: La cómoda blanca tiene un estilo rústico, combina el tablero de MDF y las patas ligeramente curvadas de madera de pino, dándole un toque clásico y adaptable a cualquier estancia. Este mueble requiere montaje.
    • VERSÁTIL: El aparador Lenni puede ser utilizada en diversas estancias, puede ser una cómoda para la habitación, una cómoda para el recibidor, una especie de mesa auxiliar, mesa de noche etc. Tiene La ventaja que gracias a su sencillez combina con diversos estilos. Adáptela a sus necesidades y a su entorno.
    • ÚTIL: La mesa consola con su diseño simple y su estilo rústico, su madera lacada en blanco se adapta perfectamente con diversos estilos decorativos. La cómoda vintage no ocupa tanto espacio como un armario pero te permite guardar más prendas en el dormitorio o en cualquier rincón de casa.
  2. Casa Moro Cómoda india Avan, 90 x 40 x 90 cm (ancho x profundidad x alto) en estilo antiguo, fino aparador de madera maciza tallada a mano, mesita de noche para una vivienda bonita, CAC502160.
    Marca: Casa Moro
    Precio: 629,00 EUR
    Descripción:
    • Con nosotros obtendrás hermosas cómodas hechas a mano de Oriente y de todo el mundo. Ofrecemos una amplia gama de tamaños, formas, colores y diseños. Pintado a mano con colores vivos o con adornos tallados a mano. Nuestros armarios convencen por su excelente calidad y su enorme espacio de almacenamiento. Déjate sorprender por la calidad y la belleza de nuestros armarios. Marca: Casa Moro
    • Dimensiones: ancho aprox. 90 cm x profundidad aprox. 40 cm x altura aprox. 90 cm x | Material: 100% madera de mango | Fabricación: artesanía tradicional | respetuoso con el medio ambiente: madera auténtica de cultivo sostenible | Fácil de limpiar: simplemente limpiar con un paño húmedo | Las asas de la cómoda están hechas de acero y, por lo tanto, son ideales para las grandes puertas de armario pesadas | Entrega: el modelo se entrega ya montado
    • El armario de madera ofrece mucho espacio de almacenamiento gracias a las 2 puertas – el espacio detrás de las puertas se divide en altura por un estante – cada cómoda es un ejemplar único
    • Hermosa cómoda Avan de estilo antiguo. Hecho a mano y tallado a mano con intrincados adornos tradicionales y motivos imaginativos. | Artesanía pura. | Este armario de madera transforma a cualquier espectador en un tiempo diferente y enriquece cualquier habitación con su encanto encantador e invita a la creatividad y la alegría.
    • Uso versátil, ya sea como aparador, mesita de noche, armario de salón, vestíbulo, recibidor o como armario de cómoda en el dormitorio, su creatividad no tiene límites. Hace una buena figura en cualquier habitación que llame la atención. Obtén un trozo de artesanía con un toque atemporal y elegancia en tu hogar