Saltar al contenido
Muebles de Recibidor

Comodas 90

Queremos asegurarnos de que encuentre los mejores artículos para la vivienda cuando adquiera online. Has buscado comoda 90 para comprar online. Con millones de opciones únicas de productos para la vivienda , le ayudaremos a conseguir la solución perfecta para su estilo y su hogar.

Comparativa comodas 90

ImagenProductoCaracterísticasPrecio
# 1
THINIA HOME 0 Cómoda para Habitación con 4 Cajones, Modelo Nature, 90x40x80cm, One Size
THINIA HOME 0 Cómoda para Habitación con 4 Cajones, Modelo Nature, 90x40x80cm, One Size

CAJONERA: cómoda con 4 cajones amplios. Dimensiones 86.5x35x15 Cm (Largo X Ancho X Alto).

Ver En Amazon
# 2
VS Venta-stock Cómoda de Noche Marla 3 cajones, Color Blanco, DM Lacado y Madera Natural, 90 cm (Largo) 40 cm (Profundo) 78 cm (Alto)
VS Venta-stock Cómoda de Noche Marla 3 cajones, Color Blanco, DM Lacado y Madera Natural, 90 cm...

Cajones con guía metálica para su fácil extracción con amplio espacio en el interior / Para la cómoda apertura de los cajones dispone de un hueco redondo que hace que el mueble encaje perfectamente en cualquier dormitorio.

Ver En Amazon
# 3
Comoda dormitorio juvenil Valentina estilo vintage color blanco atlas con veta 5 cajones 90x45x99
Comoda dormitorio juvenil Valentina estilo vintage color blanco atlas con veta 5 cajones 90x45x99

Color: blanco atlas

Ver En Amazon
# 4
Fabrikit Sinfonier Couple 5 cajones cajonera Dormitorio Blanco Mate 50x90x33cm
Fabrikit Sinfonier Couple 5 cajones cajonera Dormitorio Blanco Mate 50x90x33cm

Este producto ha sido fabricado en melamina de alta calidad y dispone de tiradores en sus cajones para facilitarte la extracción de los mismos.

Ver En Amazon
# 5
Cajonera para Armario, Completamente Montada, Frente Postformado, Color Blanco, 90 cm Ancho x 50 cm Fondo - 3 Cajones 16 cm. Alto 56.8 cm.
Cajonera para Armario, Completamente Montada, Frente Postformado, Color Blanco, 90 cm Ancho x 50 cm...

90 cm Ancho x 50 cm Fondo - 3 Cajones 16 cm. Alto 56,8 cm.

Ver En Amazon

Las mejores comodas 90

En nuestra tienda online te brindamos las mejores opciones en comodas 90 para que consigas conseguir el más destacable estilo para tu trabajo en el hogar. También le hemos exhibido los artículos de la más alta definición y mucho más demandados entre los usuarios de una forma rapidísima y segura.

  1. Lastdeco Comoda Dormitorio o Mueble Recibidor. Cajonera de Madera de Abeto. Color Negro Envejecido. Estilo Provenzal. Modelo Toome. Dimensiones 90 x 40 x 84 cm.
    Marca: Lastdeco
    Precio: 382,85 EUR
    Descripción:
    • Dimensiones del producto (largo x ancho x alto): 90 x 40 x 84 cm. Medidas de los cajones: 75,5 x 33 x 8 cm. Medida patas: 4,5 x 4,5 x 9 cm. Espesor del tablero: 2 cm. Peso: 28,4 kg.
    • Dispone de 4 cajones con un acabado decapado y tiradores metálicos de estilo vintage. Es ideal como almacenaje poder mantener de forma organizada ropa, complementos u otros objetos personales. Para crear un dormitorio de ensueño, puedes combinar la cómoda con las mesitas de noche de la misma colección y dar un toque elegante y distinguido a cualquier estancia.
    • Elegante cómoda fabricada en madera de abeto combinada con DM en color negro con acabado envejecido. Gracias a su diseño, combina perfectamente con cualquier otro tipo de mueble como un armario, cajoneras, mesitas de noche o incluso el mueble zapatero.
    • Fabricada con materiales de máxima calidad muy resistentes y fácil de limpiar con un trapo húmedo. No necesita montaje. Disponemos de un servicio de Atención al Cliente 24h para resolver cualquier tipo de duda o incidencia. Con la garantía de Lastdeco.
    • Su versatilidad también permite utilizar la cómoda como mueble recibidor o aparador en el que se pueden guardar multitud de objetos de forma ordenada además de crear un espacio cálido y relajante combinando el mueble con una lámpara, plantas o incluso cuadros o fotografías.