Saltar al contenido
Muebles de Recibidor

Comodas 95 Cm Ancho

Al revés de lo que podría pensar , es viable centrarse en lo que es importante y encontrar los comodas 95 cm ancho correctos para su hogar. De hecho ,¡es posible que incluso sea fácil! Para guiarte a encontrar los mejores comodas 95 cm ancho, hemos buscado y compendiado una lista de los más destacados , mas lindos y audaces comodas 95 cm ancho que puedas hallar.

Comparativa comodas 95 cm ancho

ImagenProductoCaracterísticasPrecio
# 1
Mobelcenter – Cómoda 4 Cajones Sweet – Cómoda Dormitorio Matrimonio Acabado Color Blanco Artik – Cómoda Estilo Escandinavo – Medidas: Ancho: 77 cm x Fondo: 40 cm x Alto: 95 cm - (1106)
Mobelcenter – Cómoda 4 Cajones Sweet – Cómoda Dormitorio Matrimonio Acabado Color Blanco Artik...

Cómoda Sweet para dormitorio de matrimonio, de estilo escandinavo y toque rústico con 4 amplios cajones y acabado en color Blanco Artik. La cómoda mide 95 cm de alto, 77.5 cm de ancho y 40 cm de fondo. Tiene 4 cajones con guías correderas metálicas de alta resistencia, los tiradores son en forma de bola. Cuenta con unas patas de 12 cm de altura que dan un toque muy moderno, además de permitir una cómoda limpieza del dormitorio. Completa tu dormitorio con el conjunto de Cabecero y Mesitas Sweet.

Ver En Amazon
# 2
Comoda con 4 Cajones, para Dormitorio, Modelo Sweet, Acabado en Color Blanco Artik, Medidas: 77,5 cm (Ancho) x 95 cm (Alto) x 40 cm (Fondo)
Comoda con 4 Cajones, para Dormitorio, Modelo Sweet, Acabado en Color Blanco Artik, Medidas: 77,5 cm...

Cómoda perfecta para cualquier dormitorio, especialmente encaja en estilos nórdicos o escandinavos, que puedes completar con las mesitas de noche y cabecero de la misma colección.

Ver En Amazon
# 3
Cajonera para Armario, Completamente Montada, Frente Góndola, Color Sapelly, 95 cm Ancho x 45 cm Fondo - 2 Cajones 16 cm. Alto 40,8 cm.
Cajonera para Armario, Completamente Montada, Frente Góndola, Color Sapelly, 95 cm Ancho x 45 cm...

95 cm Ancho x 45 cm Fondo - 2 Cajones 16 cm. Alto 40,8 cm.

Ver En Amazon
# 4
Cajonera para Armario, Completamente Montada, Frente Medía Luna, Color Textil Cactus o Lino Cancún, 95 cm Ancho x 50 cm Fondo - 2 Cajones 16 cm. Alto 40,8 cm.
Cajonera para Armario, Completamente Montada, Frente Medía Luna, Color Textil Cactus o Lino...

95 cm Ancho x 50 cm Fondo - 2 Cajones 16 cm. Alto 40,8 cm.

Ver En Amazon
# 5
Cajonera de Madera con 5 Cajones Estrecha Almacenaje Armario Color Blanco Nieve 27 x 23.5 x 95 cm
Cajonera de Madera con 5 Cajones Estrecha Almacenaje Armario Color Blanco Nieve 27 x 23.5 x 95 cm

ESTABLE Y DURADERO: Hecho de madera de alta calidad y con un rendimiento estable, garantizando un uso mas que seguro a largo plazo. Además, este mueble auxiliar tiene un acabado en una capa de pintura blanca que rehúsa eficazmente de la humedad.

Ver En Amazon

Las mejores comodas 95 cm ancho

Poseemos un montón de diseños en comoda 95 cm ancho que son encantadores para seleccionar en nuestra compilación.

  1. HOCSOK Cómoda de Cajones, Cómoda de Salón con 5 Cajones, Mueble de Almacenaje Independiente, para el Salón en la Entrada del Pasillo del Dormitorio, Madera, Blanco 75.5 x 39.5 x 94.5 cm.
    Marca: HOCSOK
    Precio: 112,99 EUR
    Descripción:
    • Calidad garantizada: Nuestras esitas de noche están fabricadas con MDF de alta calidad para una mayor durabilidad y estabilidad estructural y no se tambalean. La superficie está pintada en blanco para un alto brillo y una fácil limpieza y los tiradores metálicos vintage añaden color a los muebles blancos
    • Diseño práctico: El aparador tiene un diseño de doble tirador con guías silenciosas para que pueda abrir o cerrar los cajones fácilmente. El accesorio antivuelco incluido protege a su familia del riesgo de que el aparador se caiga, ¡para que pueda utilizarlo con confianza
    • Estilo versátil: La cajonera de estilo escandinavo se puede combinar fácilmente en cualquier zona de su casa y es perfecta como aparador de pasillo, almacenaje de dormitorio, u organizador o archivador de salón
    • Fácil y rápido de instalar: Este armario blanco viene con instrucciones detalladas y las piezas están numeradas, por lo que no tienes que preocuparte de no poder montarlo o de que te lleve más tiempo montar el mueble, ¡así que ponte en marcha
    • Resuelve problemas de almacenamiento: Mueble de dormitorio con 5 cajones y 1 encimera de almacenamiento. La encimera puede albergar lámparas, plantas, etc. Los 2 cajones pequeños miden 36.2x31.2x18cm y los 3 cajones grandes miden 64.5x36.5x19.8cm y pueden albergar una gran variedad de tamaños para guardar y organizar ropa, sombreros, bufandas, calcetines, bocadillos y libros, etc
  2. Cinturón Musculación para Halterofilia Levantamiento de Pesas Gimnasio Fitness Gym - 15 cm de Ancho Protección Lumbar - Cuero Auténtica para Hombre y Mujer (M (75-95 cm circunferencia de la cintura)).
    Marca: ARMAGEDDON SPORTS
    Precio: 34,97 EUR
    Descripción:
    • CAMBIE SU VIDA ÚTIL PARA MEJORAR: ¿Siente un dolor horrible en la parte inferior de la espalda después de sus días de espalda y piernas? Bastante seguro de que la mayoría de la gente lo hace. Eso es porque no tienen el equipo adecuado para proteger su cuerpo durante el entrenamiento. El cinturón de seguridad para levantamiento es uno de los accesorios más utilizados en el gimnasio y hay una razón para ello. ¡Tu cuerpo se merece el mejor y aquí puedes conseguirlo!
    • HECHO PARA UN APOYO ADECUADO: ¡El diseño de nuestro cinturón de levantamiento de pesas de cuero está hecho exactamente para usted La forma es perfecta y obtendrá el apoyo que necesita para hacer más sentadillas pesadas, prensas o peso muerto sin lesiones. El rodillo en la hebilla le ayudará a facilitar el ajuste del cinturón. La protección que obtienes es la parte más importante y seguro que estarás satisfecho con ella.
    • INCREÍBLE DURABILIDAD Y CONFORT: ¡Por fin! Un cinturón de levantamiento de pesas de cuero diseñado para durar para siempre sin comprometer la calidad y un excelente respaldo para tus entrenamientos. Esto es lo primero y lo más importante para usted y exactamente lo que está buscando. Si crees que los cinturones de cuero del gimnasio son incómodos, tienes que probar el nuestro y demostraremos que estás equivocado. ¡No más lesiones en la parte inferior de la espalda debido a un entrenamiento.
    • LE OFRECE HABILIDAD Y CONFIANZA: ¿Desea levantar más y avanzar más rápido para lograr su próximo objetivo? Ahora puedes hacerlo con el cinturón de elevación deportivo de Armageddon para hombres y mujeres. ¡Mejora tu registro personal justo después del primer uso! Totalmente recomendado para personas que quieren salir y dar el primer paso hacia el éxito. Los materiales de alta calidad garantizarán que el cinturón de levantamiento de pesas dure mucho tiempo.
    • PERFECTO PARA PRINCIPIANTES Y PROFESIONALES: Sabemos que lo que está buscando es solo lo mejor. El cinturón para el gimnasio es tan cómodo y fuerte al mismo tiempo que no lo sentirás durante la sesión de entrenamiento. Lo que sentirá es el acolchado suave en el interior y la completa satisfacción de su elección. CUBRE Y HAGA ALGUNOS VENDIDOS PESADOS, ¡TIENE TODO LO QUE NECESITA!