Saltar al contenido
Muebles de Recibidor

Comodas Banak

Asegúrese de echar una ojeada asimismo a nuestra gama de comoda banak. El pasillo es la primera impresión que van a tener sus convidados al entrar en su casa, así que¿por qué no hacer que sea una enorme impresión? Elija un comoda banak que complemente el resto de la decoración interior sin ocupar un espacio valioso. Disponemos un montón de diseños encantadores para elegir en nuestra colección.

Comparativa comodas banak

ImagenProductoCaracterísticasPrecio
# 1
Comoda con 4 Cajones, para Dormitorio, Modelo Sweet, Acabado en Color Blanco Artik, Medidas: 77,5 cm (Ancho) x 95 cm (Alto) x 40 cm (Fondo)
Comoda con 4 Cajones, para Dormitorio, Modelo Sweet, Acabado en Color Blanco Artik, Medidas: 77,5 cm...

Cómoda perfecta para cualquier dormitorio, especialmente encaja en estilos nórdicos o escandinavos, que puedes completar con las mesitas de noche y cabecero de la misma colección.

Ver En Amazon
# 2
Muebles Pitarch Tibet Cómoda, Aglomerado de partículas y melanina de Alta Densidad, Blanco, 78 x 74 x 40 cm
Muebles Pitarch Tibet Cómoda, Aglomerado de partículas y melanina de Alta Densidad, Blanco, 78 x...

Colección Tibet

Ver En Amazon
# 3
VS Venta-stock Comoda de Noche de 5 cajones en Blanco y cajones Multicolor
VS Venta-stock Comoda de Noche de 5 cajones en Blanco y cajones Multicolor

5 Cajones con guía metálica para su fácil extracción / Pomo metálico en color Negro

Ver En Amazon
# 4
Comoda 5 Cajones, Sinfonier, Modelo Alaya, Acabado en Color Roble Canadian y Blanco Artik, Medidas: 60 cm (Ancho) x 110 cm (Alto) x 40 cm (Fondo)
Comoda 5 Cajones, Sinfonier, Modelo Alaya, Acabado en Color Roble Canadian y Blanco Artik, Medidas:...

Fabricado con aglomerado de alta densidad, melanina de gran calidad y de larga durabilidad, producto certificado por la pefc (asociación española para la sostenibilidad forestal), de color roble canadian y blanco artik (Blanco Mate); tiradores de aluminio lacados en color blanco.

Ver En Amazon
# 5
Dogar Moblit Cómoda, Madera, Blanco Translucido, 78.5x75x35 cm
Dogar Moblit Cómoda, Madera, Blanco Translucido, 78.5x75x35 cm

La madera que utilizamos para la fabricación de nuestros productos no procede de talas ilegales. Apostamos por la sostenibilidad ambiental

Ver En Amazon

Las mejores comodas banak

Si está buscando comoda banak, entonces es imposible perder los modelos que mostramos ahora. adquiera el día de hoy y aproveche nuestras promociones

  1. MOULEI Máquina de Cortar Pelo Profesional,Cortapelos inalámbrico Hombre Cortador de Pelo Recargable con Hoja T,Recortadora de Barba de Espacio Cero con 3 Peines-guía para Uso de Hogar y Peluquería.
    Marca: Moulei
    Precio: 28,99 EUR
    Descripción:
    • 【Cortapelos Profesional】Lo que obtendrá: 1 * cortapelos profesional, 1 * cable USB, 1 * manual de usuario, 1 * cepillo de limpieza, 1 * tapa de hoja,1*bolsa de viaje, 3 * peines-guía. Para cualquier problema sobre nuestro producto, póngase en contacto con nosotros a través de Amazon en cualquier momento. Estamos siempre a su lado para servirle.
    • 【Corte de pelo multifuncional】Está equipada con 3 peines-guía diferentes (1 mm, 2 mm, 3 mm), puede controlar fácilmente la longitud del cabello para crear peinado perfecto, también es apto para principiantes para recortar cortes cónicos, inscribir diversos patrones, recortar barbas, etc.
    • 【Kit de cortapelos hombre multifuncional para hombre】 El motor potente y la hoja afilada de acero inoxidable pueden ofrecer efecto de recorte rápido y liso para cabello y barba. El cabezal de hoja redondo se puede utilizar de manera segura en el cuero cabelludo y la piel sin provocar ningún daño/irritación, apto para pelo engominado, inscribir y rapar, peinado retro, rapado, etc. Se puede crear diversos peinados.
    • 【Recortadora de cuchillas en T resistente al agua】 Las cuchillas en forma T y el mango de la recortadora son lavables, se puede limpiar rápidamente con agua corriente. Recuerde limpiar la máquina después de cada uso para mantenerla limpia. Fácil de limpiar y evitar la acumulación de bacterias.
    • 【Ruido Bajo y Carga Rápida】Este cortapelos tiene un motor de alta velocidad, lo cual tiene potente rendimiento y bajo ruido. Gracias a su diseño compacto y ligero, este recortador hogareño se puede mover fácilmente sobre la cabeza para traer experiencia de peluquear cómoda. Incorporada batería recargable de litio de 1400 mAh, que se puede operar durante 180 minutos de manera sin cable después de estar completamente cargada con el cable de carga tipo C por 2 horas.