Saltar al contenido
Muebles de Recibidor

Comodas Conforama

En muebles de recibidor puedes confiar en que hallarás comoda conforama de calidad para cada paso de tu desarrollo. Estamos seguros de que te encantará lo que encuentres , ¡y de que te va a durar! Muchos modelos de moblaje están apoyados por garantía limitada de diez años.

Comparativa comodas conforama

ImagenProductoCaracterísticasPrecio
# 1
Demeyere Comoda 6 cajones habitacion Matrimonio Dormitorio Estilo Industrial Salon contemporaneo 77x129x42 cm
Demeyere Comoda 6 cajones habitacion Matrimonio Dormitorio Estilo Industrial Salon contemporaneo...

Esta cómoda está fabricada en melamina de alta calidad en color roble kronberg con detalle en negro sidewalk alrededor de los cajones y los tiradores, que hacen que esta cómoda salga de lo habitual, así que, si estas buscando una cómoda diferente, esta es para ti. La cama y las mesitas de noche de la imagen no van incluidas.

Ver En Amazon
# 2
Shiito - Aparador Compuesto por 3 Puertas, Fabricado en Color Blanco Lacado. Modelo Easy 209071-05 en Blanco Brillo
Shiito - Aparador Compuesto por 3 Puertas, Fabricado en Color Blanco Lacado. Modelo Easy 209071-05...

Alto: 84 cm

Ver En Amazon
# 3
Dogar Moblit Cómoda, Madera, Blanco Translucido, 78.5x75x35 cm
Dogar Moblit Cómoda, Madera, Blanco Translucido, 78.5x75x35 cm

La madera que utilizamos para la fabricación de nuestros productos no procede de talas ilegales. Apostamos por la sostenibilidad ambiental

Ver En Amazon
# 4
Vladon Cajonera Faro V2, Cómoda con 2 Puertas y 4 Cajones, Blanco Mate/Burdeos de Alto Brillo (166 x 72 x 35 cm)
Vladon Cajonera Faro V2, Cómoda con 2 Puertas y 4 Cajones, Blanco Mate/Burdeos de Alto Brillo (166...

Abertura: La moderna cómoda con cajones y puertas dispone de unos tiradores plateados y discretos. Los cajones del armario se desplazan silenciosamente por las guías telescópicas de metal que permiten abrir y cerrar los cajones fácilmente.

Ver En Amazon
# 5
Dogar Altea Comoda 5 cajones, Pino, Miel, 81x78x39 cm
Dogar Altea Comoda 5 cajones, Pino, Miel, 81x78x39 cm

Cajones con Guias plasticas de facil extraccion

Ver En Amazon

Las mejores comodas conforama

Si busca comoda conforama, entonces es imposible perder los productos que exponemos ahora. compre hoy y aproveche nuestras ofertas

  1. Home Heavenly- Sofá Chaise Longue Brooklyn, sofá de salón 3 plazas esquinero Reversible, chaiselongue Derecha o Izquierda, de Color Gris Marengo y Patas Negras..
    Marca: Home Heavenly
    Precio: 299,99 EUR
    Descripción:
    • DISEÑO. Sofá lineal y minimalista con detalles que evocan el estilo vintage. Destaca la combinación de elementos modernos: líneas rectas, tejido en tonalidad gris marengo, con elementos de carácter retro: respaldos en capitoné y patas en madera color negro. El chaiselongue puede intercambiarse de lado gracias a la estructura en forma de pouff independiente y al cojín del asiento largo, que puede colocarse de ambos lados, facilitando la movilidad.
    • ESTRUCTURA. Robusta y sólida en madera de pino con placas de alta resistencia. Asiento de espuma de poliuretano de 25Kg/mq de densidad firme y respaldo en copos de fibra de poliéster. Suspensión por muelles zigzag.
    • SOFÁ CHAISE LONGUE BROOKLYN. Sofá de 3 plazas compacto y esquinero. Modelo versátil, transforma un rincón de tu hogar en una sala de estar acogedora, cómoda y relajante. Ideal para espacios reducidos. DIMENSIONES. 195 cm X 130 cm X 95 cm altura máxima. Sentada de 50 cm de profundidad y 47 cm altura del asiento.
    • TAPIZADO. En tela de color gris marengo de alta calidad 95% Polyester y 5% Nylon, resistente y duradera en el tiempo. Tratamiento teflón antimanchas y cojines desenfundables para facilitar su mantenimiento y limpieza.
    • ¡Atención al cliente! Entrega a pie de calle. No se realizan envíos a Canarias, Ceuta y Melilla. Envíos a Baleares sujeto a suplementos. Consultar con el vendedor previamente a la realización de la compra.