Saltar al contenido
Muebles de Recibidor

Comodas Dormitorio Matrimonio

Deseamos confirmarnos de que halle los más destacados artículos para la vivienda cuando compre en línea. Has buscado comoda dormitorio matrimonio para comprar en línea. Con millones de opciones únicas de productos para la vivienda , le ayudaremos a encontrar la solución idónea para su estilo y su hogar.

Comparativa comodas dormitorio matrimonio

ImagenProductoCaracterísticasPrecio
# 1
MUEBLES PITARCH Cómoda Turín Color Roble 4 cajones habitación Dormitorio Matrimonio Juvenil Mueble 78x74x40 cm
MUEBLES PITARCH Cómoda Turín Color Roble 4 cajones habitación Dormitorio Matrimonio Juvenil...

Bonita cómoda Turín fabricado en melamina de alta calidad compuesta por cuatro cajones con guías metálicas, las cuales te facilitarán acceder a la ropa que hayas guardado en ella. Este mueble, añadirá un toque elegante tanto en dormitorios de matrimonio o juveniles.

Ver En Amazon
# 2
Miroytengo Comoda 4 cajones Teb habitacion Juvenil Dormitorio Infantil Matrimonio Blanco Estilo Moderno 78x74x40 cm
Miroytengo Comoda 4 cajones Teb habitacion Juvenil Dormitorio Infantil Matrimonio Blanco Estilo...

Esta funcional cómoda está fabricada en melamina de alta calidad en color blanco, y con guías metálicas. Este tipo de mueble te aportará luminosidad y estilo en tu hogar. Almacenamiento extra gracias a sus amplios 4 cajones que podrás tener por muy poco. ¿A qué esperas para darte este capricho? Fabricación nacional.

Ver En Amazon
# 3
Mobelcenter – Cómoda 4 Cajones Sweet – Cómoda Dormitorio Matrimonio Acabado Color Blanco Artik – Cómoda Estilo Escandinavo – Medidas: Ancho: 77 cm x Fondo: 40 cm x Alto: 95 cm - (1106)
Mobelcenter – Cómoda 4 Cajones Sweet – Cómoda Dormitorio Matrimonio Acabado Color Blanco Artik...

Cómoda Sweet para dormitorio de matrimonio, de estilo escandinavo y toque rústico con 4 amplios cajones y acabado en color Blanco Artik. La cómoda mide 95 cm de alto, 77.5 cm de ancho y 40 cm de fondo. Tiene 4 cajones con guías correderas metálicas de alta resistencia, los tiradores son en forma de bola. Cuenta con unas patas de 12 cm de altura que dan un toque muy moderno, además de permitir una cómoda limpieza del dormitorio. Completa tu dormitorio con el conjunto de Cabecero y Mesitas Sweet.

Ver En Amazon
# 4
Muebles Dormitorio Matrimonio Completo Color Blanco y Cemento (Cama + cabecero + cómoda + Armario) SOMIER Incluido
Muebles Dormitorio Matrimonio Completo Color Blanco y Cemento (Cama + cabecero + cómoda + Armario)...

Completo pack de muebles para dormitorios de matrimonio acabado en color blanco artik (mate) y cemento, dos tonalidades que darán un toque de estilo industrial en tu habitación. Gracias a este pack de muebles para dormitorio, podrás disfrutar de una cama con cuatro cajones inferiores, un cabecero con dos mesitas de noche de dos cajones, un armario con dos puertas correderas, una cómoda de cinco cajones y un somier de 150x190 cm. ¡Añade este pack en tu dormitorio de matrimonio!

Ver En Amazon
# 5
Demeyere Comoda 6 cajones habitacion Matrimonio Dormitorio Estilo Industrial Salon contemporaneo 77x129x42 cm
Demeyere Comoda 6 cajones habitacion Matrimonio Dormitorio Estilo Industrial Salon contemporaneo...

Esta cómoda está fabricada en melamina de alta calidad en color roble kronberg con detalle en negro sidewalk alrededor de los cajones y los tiradores, que hacen que esta cómoda salga de lo habitual, así que, si estas buscando una cómoda diferente, esta es para ti. La cama y las mesitas de noche de la imagen no van incluidas.

Ver En Amazon

Las mejores comodas dormitorio matrimonio

Con el recibidor comoda dormitorio matrimonio, puedes lograr que la vivienda destile una sensación de calidez, tranquilidad y moda siempre y cuando abras la puerta. Disponemos de distintas materiales, estilos y colores. Pero siempre y en todo momento mantén el look que a todos realmente les gusta.

  1. Muebles Dormitorio Matrimonio Completo Color Blanco y Cemento (Cama + cabecero + cómoda + Armario) SOMIER Incluido.
    Marca: Miroytengo
    Precio: 881,00 EUR
    Descripción:
    • Completo pack de muebles para dormitorios de matrimonio acabado en color blanco artik (mate) y cemento, dos tonalidades que darán un toque de estilo industrial en tu habitación. Gracias a este pack de muebles para dormitorio, podrás disfrutar de una cama con cuatro cajones inferiores, un cabecero con dos mesitas de noche de dos cajones, un armario con dos puertas correderas, una cómoda de cinco cajones y un somier de 150x190 cm. ¡Añade este pack en tu dormitorio de matrimonio!
    • Maravilloso conjunto de muebles para dormitorios de matrimonio fabricados en melamina de alta calidad. Si buscas muebles para tu dormitorio que añadan un buen espacio de almacenaje, el armario tiene dos barras y dos altillos en su interior y la cómoda incluye cinco cajones con guías correderas metálicas. Los cajones de la cama tienen en la parte inferior ruedas ocultas para que los abras y cierres fácilmente. No se incluyen colchón ni el resto de muebles y decoración.
    • Medidas cama: Alto 37 cm Ancho 156 cm Profundo 196 cm. Capacidad cajones cama: Alto 25 cm Ancho 77 cm Profundo 50 cm. Cabezal: Alto 54 cm Ancho 176 cm Profundo 6 cm. Mesita de noche: Alto 40 cm Ancho 61 cm Profundo 40 cm. Cómoda: Alto 118 cm Ancho 61 cm Profundo 40 cm. Armario: Alto 200 cm Ancho 150 cm Profundo 60 cm.
    • No se garantizan envíos a Menorca, Ibiza y Formentera.
    • Se trata de mobiliario con kit de montaje, que incluye manual de instrucciones y tornillería.
  2. Miroytengo Pack Muebles New Dreams Dormitorio Matrimonio Camas 150 o 135 cm (cabecero+2 mesitas +cómoda) Cama no incluida.
    Marca: Miroytengo
    Precio: 299,90 EUR
    Descripción:
    • Completo pack de dormitorio compuesto por 1 cabecero para camas de 150 o 135 cm, 2 mesitas de noche y 1 cómoda a juego. Este set de estilo moderno acabado en color blanco Artik (mate) y roble Alaska, es muy fácil de combinar con cualquier estancia o ambiente gracias a la combinación de sus colores. La cómoda tiene 5 cajones con guías metálicas y una capacidad máxima por cajón de 5 kilos, lo cual te permitirá guardar todas tus prendas y complementos ¡No te dejará indiferente!
    • Fantástico set fabricado en melamina de alta calidad con 1 cabecero y 2 mesitas de noche. Estas disponen de 2 amplios cajones con guías metálicas en los que podrás guardar objetos de pequeño tamaño, y junto al cabecero se incluyen los herrajes necesarios para que lo cuelgues en la pared. No se incluyen otros muebles, la cama, el somier, colchón o los objetos decorativos de las imágenes.
    • Medidas conjunto (aproximada): Alto 95 5 cm Ancho 276 cm Profundo 34 cm | Cabecero: Alto 54 cm Ancho 176 cm Profundo 6 cm | Mesitas de noche: Alto 41 5 cm Ancho 50 cm Profundo 34 cm | Cajones mesita (capacidad): Alto 10 cm Ancho 41 5 cm Profundo 30 cm | Cómoda: Alto 109 cm Ancho 61 cm Profundo 40 cm | Cajones cómoda (capacidad): Alto 10 cm Ancho 52 cm Profundo 35 cm.
    • No se garantizan envíos a Menorca, Ibiza y Formentera.
    • Se trata de mobiliario con kit de montaje, que incluye manual de instrucciones y tornillería.