Saltar al contenido
Muebles de Recibidor

Comodas Entradas Ikea

Es un hecho que decorar una casa no es una tarea simple ni económica. Por ello , en muebles de recibidor te facilitaremos todo el catálogo de comodas entradas ikea a fin de que el precio no impida que tu casa sea atractiva por el diseño anticuado. Pero esta no es la razón por la que no debe poner en una situación comprometedora la calidad. Todos y cada uno de los modelos comodas entradas ikea que hallará en esta sección están esmeradamente diseñados y fabricados para cumplir con sus expectativas y tener la hermosa fachada que se merecen.

Comparativa comodas entradas ikea

ImagenProductoCaracterísticasPrecio
# 1
Cómoda con 5 Cajón de Tela Gabinete de Almacenamiento Cajonera Almacenaje Vertical Organizador Armario Mesa Auxiliar para Entrada Dormitorio Pasillo Cocina Salon Madera Metal Gris y Oscuro
Cómoda con 5 Cajón de Tela Gabinete de Almacenamiento Cajonera Almacenaje Vertical Organizador...

Adecuado para usos múltiples: el tamaño de este gabinete estrecho es agradable y funciona perfectamente en un espacio pequeño. Aproveche al máximo el espacio limitado. 4 cajones pueden mantener organizados los artículos del hogar, incluidas llaves, controles remotos, vasos, etc. Las necesidades pueden estar a su alcance cuando más las necesite.

Ver En Amazon
# 2
homyfort Juego de 2 Organizador de Zapatos Debajo de la Cama - Titular de la Zapata Bolsas organizadoras de Zapatos con Tapa Transparente 12 Pares x 2 Caja Plegable de Almacenaje, Negro Lino, XAUBSB2P
homyfort Juego de 2 Organizador de Zapatos Debajo de la Cama - Titular de la Zapata Bolsas...

CUBIERTO CON VENTANA TRANSPARENTE: La cubierta transparente le permite ver qué zapatos en la bolsa de un vistazo. La característica a prueba de polvo también lo hace muy útil para artículos pequeños, como ropa.

Ver En Amazon
# 3
Gabinete de Almacenamiento Cajonera con 5 Cajónes Almacenaje Armario Alto Estrecho Organizador Cómoda de Tela Vertical para Cocina Dormitorio Entrada Salon Pasillo Madera Metal Blanco y Beige
Gabinete de Almacenamiento Cajonera con 5 Cajónes Almacenaje Armario Alto Estrecho Organizador...

Adecuado para usos múltiples: 5 cajones pueden mantener organizados los artículos del hogar, incluida la ropa, los juguetes, los cosméticos, la compra diaria y las mantas. Las necesidades pueden estar a su alcance cuando más las necesite. Llene la parte superior con marcos de fotos, jarrones, una lámpara de mesa, algunas plantas verdes o adornos llamativos, definitivamente se convertirá en un punto culminante de su hogar.

Ver En Amazon
# 4
VASAGLE Gabinete de Baño, Gabinete de Almacenamiento con 4 Cajones y 1 Armario de Taquilla, Puerta Simple, Estante Ajustable, para Sala de Estar, Cocina, Entrada, Blanco LHC41W
VASAGLE Gabinete de Baño, Gabinete de Almacenamiento con 4 Cajones y 1 Armario de Taquilla, Puerta...

Dimensiones: 55 x 81 x 30 cm (A x A x P), en bonito color blanco y en estilo rústico, deja una agradable encanto rústico. Se puede combinar con otros muebles fáciles y cabe en casi cualquier habitación, por ejemplo, en el cuarto de baño, pasillo, sala de estar, dormitorio, etc.

Ver En Amazon
# 5
HOMCOM Cómoda con 4 Cajones Cajonera Auxiliar de Almacenaje Moderna para Dormitorio Pasillo Sala de Estar 76x35x72 cm Acabado en Color Roble y Blanco
HOMCOM Cómoda con 4 Cajones Cajonera Auxiliar de Almacenaje Moderna para Dormitorio Pasillo Sala de...

4 CAJONES: Este armario auxiliar cuenta con 4 cajones extraíbles con tiradores metálicos. Ofrecen un gran espacio de almacenaje para que puedas organizar tu ropa u otros artículos de forma eficaz

Ver En Amazon

Los mejores comodas entradas ikea

Asegúrese de echar un vistazo asimismo a nuestra gama de comoda entrada ikea. El pasillo es la primera impresión que tendrán sus convidados al entrar en su casa, conque¿por qué razón no hacer que sea una gran impresión? Escoja un comoda entrada ikea que complemente el resto de la decoración interior sin ocupar un espacio apreciado.

  1. Cómoda con 5 Cajón de Tela Gabinete de Almacenamiento Cajonera Almacenaje Vertical Organizador Armario Mesa Auxiliar para Entrada Dormitorio Pasillo Cocina Salon Madera Metal Gris y Oscuro.
    Marca: WEEU
    Precio: 69,49 EUR
    Descripción:
    • Adecuado para usos múltiples: el tamaño de este gabinete estrecho es agradable y funciona perfectamente en un espacio pequeño. Aproveche al máximo el espacio limitado. 4 cajones pueden mantener organizados los artículos del hogar, incluidas llaves, controles remotos, vasos, etc. Las necesidades pueden estar a su alcance cuando más las necesite.
    • Diseño simple y elegante: equipado con 4 cajones separados y una superficie superior elegante para almacenar sus artículos. La apariencia simple se adapta bien a su gusto personal y decoración de interiores. 4 cajones brindan espacio para sus pertenencias personales. Portátil, ligero y fácil de mover.
    • Ensamblar: Gracias al diseño simple y las instrucciones detalladas, se puede ensamblar rápida y fácilmente. Cuatro patas ajustables de 1,5 cm pueden aumentar la estabilidad en suelos irregulares. para mayor estabilidad en suelos irregulares. Tamaño total: 85L * 30W * 70H. Cada partición puede transportar hasta 15 kg y el cajón puede transportar hasta 2 kg.
    • Material destacado: combinación de cajones de tela transpirable con tablero superior de MDF duradero, mientras tanto, el marco de acero lo hace más duradero. Seguridad, protección del medio ambiente y fácil de limpiar.
    • Servicio posventa: si tiene algún problema con nuestros productos, comuníquese con nosotros y haremos todo lo posible para resolver cualquier problema. No tienes ningún riesgo de intentarlo.
  2. Gabinete de Almacenamiento Cajonera con 5 Cajónes Almacenaje Armario Alto Estrecho Organizador Cómoda de Tela Vertical para Cocina Dormitorio Entrada Salon Pasillo Madera Metal Blanco y Beige.
    Marca: WEEU
    Precio: 64,49 EUR
    Descripción:
    • Adecuado para usos múltiples: 5 cajones pueden mantener organizados los artículos del hogar, incluida la ropa, los juguetes, los cosméticos, la compra diaria y las mantas. Las necesidades pueden estar a su alcance cuando más las necesite. Llene la parte superior con marcos de fotos, jarrones, una lámpara de mesa, algunas plantas verdes o adornos llamativos, definitivamente se convertirá en un punto culminante de su hogar.
    • Diseño simple y elegante: equipado con 5 cajones grandes separados y una superficie superior elegante para almacenar sus artículos. La apariencia simple se adapta bien a su gusto personal y decoración de interiores. 5 cajones grandes brindan espacio para sus pertenencias personales. Portátil, ligero y fácil de mover.
    • Ensamblar: Gracias al diseño simple y las instrucciones detalladas, se puede ensamblar rápida y fácilmente. Cuatro patas ajustables de 1,5 cm pueden aumentar la estabilidad en suelos irregulares. Tamaño total: 45L * 30W * 116.5H. Cada partición puede transportar hasta 8 kg y el cajón puede transportar hasta 2 kg.
    • Material destacado: combinando cajones de tela transpirable con tablero superior de MDF duradero, mientras tanto, el marco de acero hace que el gabinete de almacenamiento sea más duradero. Seguridad, protección del medio ambiente y fácil de limpiar.
    • Servicio posventa: si tiene algún problema con nuestros productos, comuníquese con nosotros y haremos todo lo posible para resolver cualquier problema. No tienes ningún riesgo de intentarlo.
  3. VASAGLE Gabinete de Baño, Gabinete de Almacenamiento con 4 Cajones y 1 Armario de Taquilla, Puerta Simple, Estante Ajustable, para Sala de Estar, Cocina, Entrada, Blanco LHC41W.
    Marca: VASAGLE
    Precio: 81,99 EUR
    Descripción:
    • Dimensiones: 55 x 81 x 30 cm (A x A x P), en bonito color blanco y en estilo rústico, deja una agradable encanto rústico. Se puede combinar con otros muebles fáciles y cabe en casi cualquier habitación, por ejemplo, en el cuarto de baño, pasillo, sala de estar, dormitorio, etc.
    • En el armario de compartimentos con estante de la puerta cuenta con un suelo disponible, por lo tanto se aprovecha el espacio. y la bandeja de suelo es regulable en tres alturas, corresponde a los requisitos de altura entre diferentes objetos
    • La cómoda tiene un soporte firme, se puede anclar también con la protección antivuelco en la pared de anclaje, para evitar accidentes
    • Las instrucciones son fáciles y comprensibles. Para todos los tornillos hay una tornillo extra incluido. En caso de que se envuelva demasiado poco, todavía es suficiente. y las piezas están asignadas a letras, con lo cual no se permite confusión. El ensamblaje está preparado y por lo tanto es muy fácil
    • Todas las tablas están pintadas en doble cara, el color es suave y uniforme. Cajones con revestimiento que ofrecen mucho espacio para diferentes objetos, para que todo quede hermoso y ordenado. Además, ofrecemos para todos los cajones más tablones, que sujetan el travesaño de plástico y pueden quitarse para que no se caigan los cajones