Saltar al contenido
Muebles de Recibidor

Comodas Estilo Nordico

En muebles derecibidor.com puedes confiar en que encontrarás comoda estilo nordico de calidad para cada paso de tu proceso. Estamos seguros de que te encantará lo que encuentres , ¡y de que te va a durar! Varios artículos de moblaje están apoyados por garantía limitada de 10 años.

Comparativa comodas estilo nordico

ImagenProductoCaracterísticasPrecio
# 1
Comoda con 4 Cajones, para Dormitorio, Modelo Sweet, Acabado en Color Blanco Artik, Medidas: 77,5 cm (Ancho) x 95 cm (Alto) x 40 cm (Fondo)
Comoda con 4 Cajones, para Dormitorio, Modelo Sweet, Acabado en Color Blanco Artik, Medidas: 77,5 cm...

Cómoda perfecta para cualquier dormitorio, especialmente encaja en estilos nórdicos o escandinavos, que puedes completar con las mesitas de noche y cabecero de la misma colección.

Ver En Amazon
# 2
Dogar Cómoda de 3 Cajones, Estilo Nórdico, Blanco Lacado y Roble, Individual, 57x41x11.5 cm
Dogar Cómoda de 3 Cajones, Estilo Nórdico, Blanco Lacado y Roble, Individual, 57x41x11.5 cm

Contienen instrucciones de montaje en su interior

Ver En Amazon
# 3
WOLTU 2 x Sillas de Comedor Nordicas Estilo Vintage Juego de 2, Silla de Cocina Silla Tapizada con Reposabrazos Tapizadas en Terciopelo, Estructura de Metal, Gris BH93gr-2
WOLTU 2 x Sillas de Comedor Nordicas Estilo Vintage Juego de 2, Silla de Cocina Silla Tapizada con...

FÁCIL DE MONTAR* Sólo tiene que fijar las patas cruzadas con 5 tornillos; le proporcionaremos la herramienta y las instrucciones numeradas de las piezas para que pueda terminar el montaje en segundos.

Ver En Amazon
# 4
Mobelcenter – Cómoda 5 Cajones Aikos – Cómoda Dormitorio Matrimonio Acabado Color Blanco Artik y Roble Alaska – Cómoda Estilo Nórdico – Medidas: Ancho: 61 cm x Fondo: 40 cm x Alto: 100 cm - (1173)
Mobelcenter – Cómoda 5 Cajones Aikos – Cómoda Dormitorio Matrimonio Acabado Color Blanco Artik...

ENTREGA A PIE DE CALLE

Ver En Amazon
# 5
Selsey HALSEY - Cómoda 4 Cajones / Cajonera Dormitorio / Cómoda en Estilo Nórdico / Cajonera baja
Selsey HALSEY - Cómoda 4 Cajones / Cajonera Dormitorio / Cómoda en Estilo Nórdico / Cajonera baja

Amplio espacio de almacenamiento: 4 cajones espaciosos y 2 compartimentos cerrados que te ayudarán a mantener el orden

Ver En Amazon

Las mejores comodas estilo nordico

En todo el catálogo de muebles de entrada que puedes conseguir , estos comodas estilo nordico son los mucho más ideales. Con esa particular belleza derrochadora y los acabados de peeling que son populares últimamente. No puedes perderte este producto esmeradamente recogido.

  1. WOLTU 2 x Sillas de Comedor Nordicas Estilo Vintage Juego de 2, Silla de Cocina Silla Tapizada con Reposabrazos Tapizadas en Terciopelo, Estructura de Metal, Gris BH93gr-2.
    Marca: WOLTU
    Precio: 185,99 EUR
    Descripción:
    • FÁCIL DE MONTAR* Sólo tiene que fijar las patas cruzadas con 5 tornillos; le proporcionaremos la herramienta y las instrucciones numeradas de las piezas para que pueda terminar el montaje en segundos.
    • PIES ANTIDESLIZANTES* Las patas equipan con protectores de suelo, lo que hace que la silla moderna sea antideslizante y estable, también protege el suelo de los rayones y reduce el ruido causado por el movimiento. Los 2 tapones en las patas traseras se pueden ajustar para mantener la estabilidad en el suelo irregular.
    • SILLA DE COCINA DURADERA Y RESISTENTE* La silla de comedor está tapizada en terciopelo, que es elástico, resistente a los desgarros y no es fácil de decolorar; las costuras compactas y finas y la estructura metálica hacen que la silla no se desforme fácilmente; las patas cruzadas de metal permite que la silla de terciopelo tenga bastante resistencia y estabilidad.
    • SILLA ERGONÓMICA Y CÓMODA* El diseño ergonómico del respaldo curvado con reposabrazos puede ofrecer a tu espalda suficiente soporte y el asiento bien acolchado de espuma de alta densidad hace que la silla sea tan blanda y cómoda. Cubierto con la tela de terciopelo suave y agradable para la piel, este sillón hace que se sienta tan cómodo al hundirse en él.
    • VERSATILIDAD* La silla de color tiene un asiento de 49x43cm, que resulta espacioso y cómodo. La altura del asiento es de 40cm y la distancia desde los reposabrazos hasta el suelo mide 58,5-65cm. Sería perfecta para su comedor, sala de estar, sala de recepción, o como silla de tocador en su dormitorio, silla de escritorio en su oficina. Su estilo sencillo y elegante se adaptará fácilmente a su decoración.