Saltar al contenido
Muebles de Recibidor

Comodas Estrechas

Los comodas estrechas son una forma estupenda y sencilla de añadir espacio de almacenaje agregada en la entrada, el salón o el dormitorio. Este versátil mueble le permite almacenar todos tus elementos esenciales en un solo lugar para que siempre sepas dónde conseguir tus llaves y tu cartera.

Comparativa comodas estrechas

ImagenProductoCaracterísticasPrecio
# 1
Muebles Pitarch Tibet Sinfonier, Aglomerado de partículas y melamina de Alta Densidad, Blanco, 110 x 40 x 40 cm
Muebles Pitarch Tibet Sinfonier, Aglomerado de partículas y melamina de Alta Densidad, Blanco, 110...

Color: blanco

Ver En Amazon
# 2
Cajonera de Madera con 5 Cajones Estrecha Almacenaje Armario Color Blanco Nieve 27 x 23.5 x 95 cm
Cajonera de Madera con 5 Cajones Estrecha Almacenaje Armario Color Blanco Nieve 27 x 23.5 x 95 cm

ESTABLE Y DURADERO: Hecho de madera de alta calidad y con un rendimiento estable, garantizando un uso mas que seguro a largo plazo. Además, este mueble auxiliar tiene un acabado en una capa de pintura blanca que rehúsa eficazmente de la humedad.

Ver En Amazon
# 3
Cómoda Estrecho de Tela Cajonera de Almacenamiento Gabinete con 4 Cajones Vertical Almacenaje Armario Pequeño para Dormitorio Pasillo Entrada Trastero Salon Cocina Madera Metal Gris y Blanco
Cómoda Estrecho de Tela Cajonera de Almacenamiento Gabinete con 4 Cajones Vertical Almacenaje...

Adecuado para usos múltiples: el tamaño de este gabinete estrecho es agradable y funciona perfectamente en un espacio pequeño. Aproveche al máximo el espacio limitado. 4 cajones pueden mantener organizados los artículos del hogar, incluidas llaves, controles remotos, vasos, etc. Las necesidades pueden estar a su alcance cuando más las necesite.

Ver En Amazon
# 4
Comoda 5 Cajones, Sinfonier, Modelo Alaya, Acabado en Color Blanco Artik, Medidas: 60 cm (Ancho) x 110 cm (Alto) x 40 cm (Fondo)
Comoda 5 Cajones, Sinfonier, Modelo Alaya, Acabado en Color Blanco Artik, Medidas: 60 cm (Ancho) x...

Fabricado con aglomerado de alta densidad, melanina de gran calidad y de larga durabilidad, producto certificado por la pefc (asociación española para la sostenibilidad forestal), de color blanco artik (Blanco Mate).

Ver En Amazon
# 5
HOMCOM Cómoda Cajonera de Tela con 3 Cajones Plegables y 2 Estantes Estilo Industrial para Dormitorio Salón Pasillo 80x29x71 cm Marrón Rústico y Gris Oscuro
HOMCOM Cómoda Cajonera de Tela con 3 Cajones Plegables y 2 Estantes Estilo Industrial para...

3 CAJONES EXTRAÍBLES: Este mueble de estilo industrial cuenta con 3 cajones de tela de lino que se pueden poner y sacar fácilmente. Son plegables para facilitar su almacenaje cuando no están en uso

Ver En Amazon

Las mejores comodas estrechas

En todo el catálogo de muebles de entrada que puedes hallar , estos comodas estrechas son los mucho más ideales. Con esa especial hermosura derrochadora y los acabados de peeling que son comúnes últimamente. No puedes perderte este producto esmeradamente recolectado.

  1. Cómoda Estrecho de Tela Cajonera de Almacenamiento Gabinete con 4 Cajones Vertical Almacenaje Armario Pequeño para Dormitorio Pasillo Entrada Trastero Salon Cocina Madera Metal Gris y Blanco.
    Marca: WEEU
    Precio: 59,49 EUR
    Descripción:
    • Adecuado para usos múltiples: el tamaño de este gabinete estrecho es agradable y funciona perfectamente en un espacio pequeño. Aproveche al máximo el espacio limitado. 4 cajones pueden mantener organizados los artículos del hogar, incluidas llaves, controles remotos, vasos, etc. Las necesidades pueden estar a su alcance cuando más las necesite.
    • Diseño simple y elegante: equipado con 4 cajones separados y una superficie superior elegante para almacenar sus artículos. La apariencia simple se adapta bien a su gusto personal y decoración de interiores. 4 cajones brindan espacio para sus pertenencias personales. Portátil, ligero y fácil de mover.
    • Ensamblar: Gracias al diseño simple y las instrucciones detalladas, se puede ensamblar rápida y fácilmente. Cuatro patas ajustables de 1,5 cm pueden aumentar la estabilidad en suelos irregulares. para mayor estabilidad en suelos irregulares. Tamaño total: 20L * 48W * 75.5H. Cada partición puede transportar hasta 5 kg y el cajón puede transportar hasta 2 kg.
    • Material destacado: combinación de cajones de tela transpirable con tablero superior de MDF duradero, mientras tanto, el marco de acero lo hace más duradero. Seguridad, protección del medio ambiente y fácil de limpiar.
    • Servicio posventa: si tiene algún problema con nuestros productos, comuníquese con nosotros y haremos todo lo posible para resolver cualquier problema. No tienes ningún riesgo de intentarlo.