Saltar al contenido
Muebles de Recibidor

Comodas Grandes Ikea

Pasamos bastante tiempo en la sala de estar con nuestra familia, y asimismo es una habitación en la que entretenemos a nuestros amigos y relaciones cercanas ; por ende , la salón no solo debe ser agradable , sino asimismo debe ser funcional y práctica. El diseño de los comodas grandes ikea debe elegirse con el máximo precaución , de forma que mezcle con la decoración de nuestra casa.

Comparativa comodas grandes ikea

ImagenProductoCaracterísticasPrecio
# 1
Dogar Moblit Cómoda, Madera, Blanco Translucido, 78.5x75x35 cm
Dogar Moblit Cómoda, Madera, Blanco Translucido, 78.5x75x35 cm

La madera que utilizamos para la fabricación de nuestros productos no procede de talas ilegales. Apostamos por la sostenibilidad ambiental

Ver En Amazon
# 2
Comoda con 4 Cajones, para Dormitorio, Modelo Sweet, Acabado en Color Blanco Artik, Medidas: 77,5 cm (Ancho) x 95 cm (Alto) x 40 cm (Fondo)
Comoda con 4 Cajones, para Dormitorio, Modelo Sweet, Acabado en Color Blanco Artik, Medidas: 77,5 cm...

Cómoda perfecta para cualquier dormitorio, especialmente encaja en estilos nórdicos o escandinavos, que puedes completar con las mesitas de noche y cabecero de la misma colección.

Ver En Amazon
# 3
Cómoda de 4 Cajones Grandes Cajonera para Dormitorio Pasillo Entrada Salón Mueble para Almacenamiento de Madera Blanco 74 x 40.3 x 94 cm
Cómoda de 4 Cajones Grandes Cajonera para Dormitorio Pasillo Entrada Salón Mueble para...

Clásica y Moderna: La cómoda de estilo moderno, es muy bonita y elegante. Puede usarla en su dormitorio, entrada, salón y habitación de su niño. ¡Decorará su habitación maravillosamente!

Ver En Amazon
# 4
NOXEN - Cajonera M6 120, color blanco
NOXEN - Cajonera M6 120, color blanco

Dimensiones: profundidad: 30 cm, ancho: 120 cm, altura: 77 cm. Uso: limpiar la superficie de los muebles con un paño suave. Evita el uso de productos químicos agresivos.

Ver En Amazon
# 5
VS Venta-stock Comoda de Noche de 5 cajones en Blanco y cajones Multicolor
VS Venta-stock Comoda de Noche de 5 cajones en Blanco y cajones Multicolor

5 Cajones con guía metálica para su fácil extracción / Pomo metálico en color Negro

Ver En Amazon

Las mejores comodas grandes ikea

En todo el catálogo de muebles de entrada que puedes conseguir , estos comodas grandes ikea son los más idóneas. Con esa especial belleza derrochadora y los acabados de peeling que son comúnes últimamente. No puedes perderte este producto cuidadosamente recogido.