Saltar al contenido
Muebles de Recibidor

Comodas Grises

Al contrario de lo que podría meditar , es viable centrarse en lo que es importante y encontrar los comodas grises adecuados para su hogar. De hecho ,¡es posible que incluso sea simple! Para guiarte a encontrar los más destacados comodas grises, hemos buscado y compendiado una lista de los más destacados , mas lindos y atrevidos comodas grises que logres hallar.

Comparativa comodas grises

ImagenProductoCaracterísticasPrecio
# 1
Birlea Drawer Chest-High-Gloss, Grey Lynx-Cómoda con 4 cajones, Color Gris, Talla única
Birlea Drawer Chest-High-Gloss, Grey Lynx-Cómoda con 4 cajones, Color Gris, Talla única

Acabado brillante con detalles plateados

Ver En Amazon
# 2
ADGO K120 - Cómoda moderna con 6 cajones (120 x 40 x 77 cm), color blanco y gris
ADGO K120 - Cómoda moderna con 6 cajones (120 x 40 x 77 cm), color blanco y gris

Fácil montaje: la cómoda se entrega completa, por lo que no hay problemas con el montaje o tornillos perdidos

Ver En Amazon
# 3
HOMN LIVING Cómoda de Noche Panama 4 cajones, Color Madera y Gris, 80 cm (Ancho) 40 cm (Profundo) 80 cm (Altura)
HOMN LIVING Cómoda de Noche Panama 4 cajones, Color Madera y Gris, 80 cm (Ancho) 40 cm (Profundo)...

4 cajones con guía metálica para su fácil extracción para aprovechar al máximo el espacio de almacenamiento. Medida interior del cajón: 73,5 cm (ancho) 34 cm (profundo) 13,5 (altura)

Ver En Amazon
# 4
VS Venta-stock Sinfonier de Noche Moscú 4 cajones, Color Roble/Gris, 45 cm (Ancho) 33 cm (Profundo) 91 cm (Altura)
VS Venta-stock Sinfonier de Noche Moscú 4 cajones, Color Roble/Gris, 45 cm (Ancho) 33 cm (Profundo)...

4 Cajones en color Gris con guía metálica para su fácil extracción para aprovechar al máximo el espacio de almacenamiento. Medida exterior del cajón: 39 cm (ancho) 23 cm (profundo) 15 (altura)

Ver En Amazon
# 5
YITAHOME Cajonera, cajonera de Tela con 7 cajones, Sistema de Archivo Cajas organizadoras para la Ropa/Marco de Metal y Tablero MDF/para salón Dormitorio Oficina, Gris Claro
YITAHOME Cajonera, cajonera de Tela con 7 cajones, Sistema de Archivo Cajas organizadoras para la...

CONSTRUCCIÓN DE CALIDAD - Fabricada con una fiable estructura metálica y un duradero panel de madera MDF; 7 cajones extraíbles y plegables; basta con tirar de los tiradores de madera para abrir y cerrar cómodamente los cajones. 4 pies de plástico ajustables protegen el suelo de arañazos.

Ver En Amazon

Las mejores comodas grises

Ya que hay muchos modelos de comodas grises, las posibilidades son infinitas. No tengas dudas en decidir cuál se amolda mejor a tu estilo y a la estética de tu hogar. Invierte en una parte única y compra los muebles que sueñas a un precio increíble.

  1. YITAHOME Cajonera, cajonera de Tela con 7 cajones, Sistema de Archivo Cajas organizadoras para la Ropa/Marco de Metal y Tablero MDF/para salón Dormitorio Oficina, Gris Claro.
    Marca: YITAHOME
    Precio: 99,99 EUR
    Descripción:
    • CONSTRUCCIÓN DE CALIDAD - Fabricada con una fiable estructura metálica y un duradero panel de madera MDF; 7 cajones extraíbles y plegables; basta con tirar de los tiradores de madera para abrir y cerrar cómodamente los cajones. 4 pies de plástico ajustables protegen el suelo de arañazos.
    • ESTUCHE GRANDE - Con unas medidas de 64 x 30 x 72CM (LxAxP), el ligero armario de almacenamiento cabe sin esfuerzo en la mayoría de los espacios. Los 7 cajones empotrados de 40 x 28 x 20CM (LxWxH) / 15 x 28 x 16CM (LxWxD) proporcionan a su hogar más opciones de almacenamiento.
    • FÁCIL DE MONTAR - Las instrucciones detalladas y los vídeos de instalación le guían a través de un proceso de instalación sin complicaciones. El hardware está incluido. Ahorre tiempo y esfuerzo y consiga un hogar ordenado rápidamente.
    • TEJIDO DURABLE - La parte delantera está hecha de tejido catiónico de alta calidad y los otros lados están hechos de tejido no tejido transpirable; fácil de limpiar; limpiar con un paño húmedo y dejar secar al aire.
    • VERSATILIDAD DEL COLOR CHEME - El color de la tela hace juego con el color de la estructura metálica, y el tablero de madera impermeable dan a la torre de almacenamiento un estilo moderno. Este mueble es óptimo para todos los espacios vitales: salones, dormitorios, pasillos, entradas, habitaciones de niños, etc.
  2. Cajonera de 5 cajones, cómoda con 5 cajones, cajonera de madera de aglomerado, 60 x 35 x 121 cm, color gris.
    Marca: Dioche
    Precio: 160,29 EUR
    Descripción:
    • Amplia gama de aplicaciones: esta bonita cajonera añade una atmósfera elegante y refinada a tu hogar, adecuada para una variedad de escenas; se puede utilizar como mesita de noche en el dormitorio, armario lateral en la sala de estar, sofá, tocador de dormitorio y sala de estudio, armarios de cajones, etc., es la solución perfecta para los pequeños espacios.
    • Amplio espacio de almacenamiento: 5 cajones que permiten almacenar tus objetos de forma organizada, opaca y antipolvo. Puedes poner las necesidades diarias personales, artículos de tocador y otras necesidades. Hay mucho espacio para guardar todo tipo de objetos domésticos diarios y el diseño vertical no ocupa demasiado espacio.
    • Espacio expositivo adicional: Gracias a su cómoda altura de 121 cm, la superficie superior de 40 x 70 cm se puede utilizar como superficie adicional de apoyo. En la placa superior también se pueden colocar lámparas de mesa, marcos de fotos, plantas verdes, aromaterapia u otras decoraciones.
    • Fácil de mantener y seguro: diseño minimalista, esta cómoda será una adición práctica y muy decorativa a tu hogar. Fácil de montar y fácil de limpiar con un paño húmedo. En la parte posterior hay un dispositivo antivuelco que se puede fijar a la pared para evitar caídas accidentales.
    • Materiales y diseño Premium: la cajonera del salón está hecha de aglomerado resistente, que no es fácil de deformar y construida para durar. Las guías de rodillos se montan en el armario, gracias al cual los muebles se abren de forma silenciosa y agradable. El diseño completamente en el suelo hace que sea menos propenso a la acumulación de polvo en la parte inferior.