Saltar al contenido
Muebles de Recibidor

Comodas Habitacion Bebe

Pasamos bastante tiempo en la salón de estar con nuestra familia, y asimismo es una habitación en la que entretenemos a nuestros amigos y relaciones cercanas ; por consiguiente , la sala no sólo ha de ser acogedora , sino también ha de ser servible y práctica. El diseño de los comodas habitacion bebe debe escogerse con el máximo cuidado , de manera que mezcle con la decoración de nuestra casa.

Comparativa comodas habitacion bebe

ImagenProductoCaracterísticasPrecio
# 1
Comoda con 4 Cajones, para Dormitorio, Modelo Sweet, Acabado en Color Blanco Artik, Medidas: 77,5 cm (Ancho) x 95 cm (Alto) x 40 cm (Fondo)
Comoda con 4 Cajones, para Dormitorio, Modelo Sweet, Acabado en Color Blanco Artik, Medidas: 77,5 cm...

Cómoda perfecta para cualquier dormitorio, especialmente encaja en estilos nórdicos o escandinavos, que puedes completar con las mesitas de noche y cabecero de la misma colección.

Ver En Amazon
# 2
VS Venta-stock Cómoda de Noche Moscú 3 cajones, Color Roble, 80 cm (Ancho) 40 cm (Profundo) 73 cm (Altura)
VS Venta-stock Cómoda de Noche Moscú 3 cajones, Color Roble, 80 cm (Ancho) 40 cm (Profundo) 73 cm...

3 Cajones con guía metálica para su fácil extracción para aprovechar al máximo el espacio de almacenamiento. Medida exterior del cajón: 73 cm (ancho) 33 cm (profundo) 15 (altura)

Ver En Amazon
# 3
Miroytengo Comoda 4 cajones Teb habitacion Juvenil Dormitorio Infantil Matrimonio Blanco Estilo Moderno 78x74x40 cm
Miroytengo Comoda 4 cajones Teb habitacion Juvenil Dormitorio Infantil Matrimonio Blanco Estilo...

Esta funcional cómoda está fabricada en melamina de alta calidad en color blanco, y con guías metálicas. Este tipo de mueble te aportará luminosidad y estilo en tu hogar. Almacenamiento extra gracias a sus amplios 4 cajones que podrás tener por muy poco. ¿A qué esperas para darte este capricho? Fabricación nacional.

Ver En Amazon
# 4
Comoda 3 Cajones, Dormitorio, Modelo LowCost, Acabado en Color Blanco Artik, Medidas: 77 cm (Ancho) x 80 cm (Alto) x 38 cm (Fondo)
Comoda 3 Cajones, Dormitorio, Modelo LowCost, Acabado en Color Blanco Artik, Medidas: 77 cm (Ancho)...

Acabado en melamina de calidad color blanco mate.

Ver En Amazon
# 5
Pipishell Cajonera para Armario, Cómoda Dormitorio 5 Cajones, Cajones de Tela con Parte Superior de Madera, Cajas organizadoras para armarios, Dormitorio, Cuarto de bebé, Pasillo (Beige)
Pipishell Cajonera para Armario, Cómoda Dormitorio 5 Cajones, Cajones de Tela con Parte Superior de...

Almacenamiento de Gran Capacidad: Cómoda de tela Pipishell con 5 cajones separados le permite almacenar de 10 a 15 camisetas, docenas de pares de calcetines, juguetes de niños o tejidos de lana y patrón. Hecho de material ecológico e inofensivo. Le salva del desorden en la habitación.

Ver En Amazon

Las mejores comodas habitacion bebe

Poseemos un montón de diseños en comoda habitacion bebe que son encantadores para elegir en nuestra colección.