Saltar al contenido
Muebles de Recibidor

Comodas Habitacion

Los comodas habitacion no sólo son funcionales, sino que también pueden añadir algo de carácter a su espacio. Adorne su entrada o su oficina con un comoda habitacion que asimismo ayuda de estatua abstracta. Elija entre una variedad de opciones.

Comparativa comodas habitacion

ImagenProductoCaracterísticasPrecio
# 1
MUEBLES PITARCH Cómoda Turín Color Roble 4 cajones habitación Dormitorio Matrimonio Juvenil Mueble 78x74x40 cm
MUEBLES PITARCH Cómoda Turín Color Roble 4 cajones habitación Dormitorio Matrimonio Juvenil...

Bonita cómoda Turín fabricado en melamina de alta calidad compuesta por cuatro cajones con guías metálicas, las cuales te facilitarán acceder a la ropa que hayas guardado en ella. Este mueble, añadirá un toque elegante tanto en dormitorios de matrimonio o juveniles.

Ver En Amazon
# 2
Comoda con 4 Cajones, para Dormitorio, Modelo Sweet, Acabado en Color Blanco Artik, Medidas: 77,5 cm (Ancho) x 95 cm (Alto) x 40 cm (Fondo)
Comoda con 4 Cajones, para Dormitorio, Modelo Sweet, Acabado en Color Blanco Artik, Medidas: 77,5 cm...

Cómoda perfecta para cualquier dormitorio, especialmente encaja en estilos nórdicos o escandinavos, que puedes completar con las mesitas de noche y cabecero de la misma colección.

Ver En Amazon
# 3
ADGO Cajonera de cuadros con 5 cajones, estantería para ropa, muebles para salón, armario, dormitorio, habitación de los niños, de pie profundo, ahorra espacio (K5, hormigón) (envío en 2 paquetes)
ADGO Cajonera de cuadros con 5 cajones, estantería para ropa, muebles para salón, armario,...

Cuerpo y frentes de aglomerado laminado de 16 mm de grosor. Los bordes están acabados con material ABS, que se caracteriza por una alta resistencia mecánica y química. Los cajones están colocados sobre guías de rodillo, lo que garantiza comodidad y uso seguro

Ver En Amazon
# 4
Demeyere Comoda 6 cajones habitacion Matrimonio Dormitorio Estilo Industrial Salon contemporaneo 77x129x42 cm
Demeyere Comoda 6 cajones habitacion Matrimonio Dormitorio Estilo Industrial Salon contemporaneo...

Esta cómoda está fabricada en melamina de alta calidad en color roble kronberg con detalle en negro sidewalk alrededor de los cajones y los tiradores, que hacen que esta cómoda salga de lo habitual, así que, si estas buscando una cómoda diferente, esta es para ti. La cama y las mesitas de noche de la imagen no van incluidas.

Ver En Amazon
# 5
Pipishell Cajonera para Armario, Cómoda Dormitorio 5 Cajones, Cajones de Tela con Parte Superior de Madera, Cajas organizadoras para armarios, Dormitorio, Cuarto de bebé, Pasillo (Beige)
Pipishell Cajonera para Armario, Cómoda Dormitorio 5 Cajones, Cajones de Tela con Parte Superior de...

Almacenamiento de Gran Capacidad: Cómoda de tela Pipishell con 5 cajones separados le permite almacenar de 10 a 15 camisetas, docenas de pares de calcetines, juguetes de niños o tejidos de lana y patrón. Hecho de material ecológico e inofensivo. Le salva del desorden en la habitación.

Ver En Amazon

Las mejores comodas habitacion

En nuestra tienda online te brindamos las más utilizadas opciones en comodas habitacion a fin de que puedas hallar el mejor estilo para tu trabajo en el hogar. Asimismo le hemos exhibido los productos de la mucho más alta calidad y mucho más demandados entre los usuarios de una forma muy rápida y segura.