Saltar al contenido
Muebles de Recibidor

Comodas J Mahfuz

A la hora de estructurar su casa, es importante pensar en el orden en que la multitud lo va a recibir. Si te limitas a centrarte en de qué manera lo ves tú personalmente tu casa, te estás equivocando. Si alguien entra en su casa por vez primera , lo más probable es que entre por la puerta principal y vea el recibidor antes que el resto habitaciones. Por esta razón , es increíblemente esencial tener el mejor comoda j mahfuz. Su pasillo delantero actúa como una introducción a su casa, lo que quiere decir que debe considerar seriamente lo que dice de . Por eso , de todas y cada una de las habitaciones de su casa, debe poner particular cuidado en el diseño de lo que pasa en su recibidor.

Comparativa comodas j mahfuz

ImagenProductoCaracterísticasPrecio
# 1
Muebles Pitarch Tibet Cómoda, Aglomerado de partículas y melanina de Alta Densidad, Blanco, 78 x 74 x 40 cm
Muebles Pitarch Tibet Cómoda, Aglomerado de partículas y melanina de Alta Densidad, Blanco, 78 x...

Colección Tibet

Ver En Amazon
# 2
Comoda con 4 Cajones, para Dormitorio, Modelo Sweet, Acabado en Color Blanco Artik, Medidas: 77,5 cm (Ancho) x 95 cm (Alto) x 40 cm (Fondo)
Comoda con 4 Cajones, para Dormitorio, Modelo Sweet, Acabado en Color Blanco Artik, Medidas: 77,5 cm...

Cómoda perfecta para cualquier dormitorio, especialmente encaja en estilos nórdicos o escandinavos, que puedes completar con las mesitas de noche y cabecero de la misma colección.

Ver En Amazon
# 3
Muebles Pitarch Tibet Sinfonier, Aglomerado de partículas y melamina de Alta Densidad, Blanco, 110 x 40 x 40 cm
Muebles Pitarch Tibet Sinfonier, Aglomerado de partículas y melamina de Alta Densidad, Blanco, 110...

Color: blanco

Ver En Amazon
# 4
Comoda 5 Cajones, Sinfonier, Modelo Alaya, Acabado en Color Blanco Artik, Medidas: 60 cm (Ancho) x 110 cm (Alto) x 40 cm (Fondo)
Comoda 5 Cajones, Sinfonier, Modelo Alaya, Acabado en Color Blanco Artik, Medidas: 60 cm (Ancho) x...

Fabricado con aglomerado de alta densidad, melanina de gran calidad y de larga durabilidad, producto certificado por la pefc (asociación española para la sostenibilidad forestal), de color blanco artik (Blanco Mate).

Ver En Amazon
# 5
Habitdesign Cómoda, Sinfonier 5 Cajones, Modelo Tekkan, Acabado en Blanco Artik y Gris Cemento, Medidas: 61 cm (Ancho) x 118 cm (Alto) x 40 cm de (Fondo)
Habitdesign Cómoda, Sinfonier 5 Cajones, Modelo Tekkan, Acabado en Blanco Artik y Gris Cemento,...

Dispone de unas guías correderas metálicas para los cajones y es perfecto para cualquier tipo de dormitorio, con esta cómoda no te vas a volver a preocupar sobre la falta de capacidad de almacenaje en tu habitación, podrás guardar todo lo que te interese: ropa de otra temporada, accesorios, los complementos que usas menos frecuentemente.

Ver En Amazon

Las mejores comodas j mahfuz

Asegúrese de echar una ojeada también a nuestra gama de comoda j mahfuz. El pasillo es la primera impresión que tendrán sus convidados al ingresar en su casa, así que¿por qué razón no hacer que sea una gran impresión? Elija un comoda j mahfuz que complemente el resto de la decoración interior sin ocupar un espacio apreciado.