Saltar al contenido
Muebles de Recibidor

Comodas La Maison Du Monde

Los comodas la maison du monde son una forma magnífica y simple de añadir espacio de almacenaje agregada en la entrada, el salón o el dormitorio. Este versátil mueble le deja guardar todos tus objetos fundamentales en un solo sitio para que siempre sepas dónde hallar tus llaves y tu cartera.

Comparativa comodas la maison du monde

ImagenProductoCaracterísticasPrecio
# 1
YANFANG Camiseta Camisas de Manga Corta Talla Grande con Cuello Redondo y Estampado de corazón Informal a la Moda para Mujer, Blusa Superior, Jersey Fiesta Pareja
YANFANG Camiseta Camisas de Manga Corta Talla Grande con Cuello Redondo y Estampado de corazón...

Es un regalo perfecto para una persona especial, como su esposa, novia y parejas de amigos. Y es un regalo perfecto para el día de San Valentín,playa y nataci on.

Ver En Amazon
# 2
YANFANG Conjunto de Pijama de Manga Larga con Bolsillo a Cuadros para Mujer Night Lounge Top Ropa de Dormir de casa Corta
YANFANG Conjunto de Pijama de Manga Larga con Bolsillo a Cuadros para Mujer Night Lounge Top Ropa de...

El diseño espacioso y cómodo es muy adecuado para el tamaño de la mayoría de las personas, hombres y mujeres pueden usarlo.

Ver En Amazon
# 3
YANFANG Sudadera con Capucha para Mujer Abrigo Chaqueta Caliente y Esponjoso Flannel Tipo Manta Mujeres Fleece Bordado Oreja de Gato Tallas grandesBolsillo Superior Suéter Blusa
YANFANG Sudadera con Capucha para Mujer Abrigo Chaqueta Caliente y Esponjoso Flannel Tipo Manta...

Es un regalo perfecto para una persona especial, como su esposa, novia y parejas de amigos. Y es un regalo perfecto para el día de San Valentín, aniversario de bodas, luna de miel, festival especial.

Ver En Amazon
# 4
YANFANG Ropa de Dormir de Mujer Lencería Sexy Pijamas de satén Cami Shorts Set Ropa de casa con Novia Pareja San Valentín sin Mangas de Tirantes
YANFANG Ropa de Dormir de Mujer Lencería Sexy Pijamas de satén Cami Shorts Set Ropa de casa con...

Debido a la diferencia de monitor y del efecto de la luz, el color verdadero del artículo puede ser un poco diferente de lo demostrado en las fotos.Es posible que haya una desviación de 1 a 370 centímetros a causa de la medida manual.

Ver En Amazon
# 5
YANFANG Conjunto De Bikini con DecoracióN Diamantes para Mujer, Traje BañO Push Up, Ropa Playa, Acolchado LenceríA Pijama Semi Transparente Verano Sin Mangas PicardíAs Atractivas Floral Spink
YANFANG Conjunto De Bikini con DecoracióN Diamantes para Mujer, Traje BañO Push Up, Ropa Playa,...

El vestido de noche de mujer es perfecto para el Día de San Valentín, Regalos de Luna de Miel, Ducha Nupcial, Fiesta de Lencería o Noche especial. Te hará más elegante e impactante.

Ver En Amazon

Las mejores comodas la maison du monde

En todo el catálogo de muebles de entrada que puedes conseguir , estos comodas la maison du monde son los mucho más idóneas. Con esa especial belleza derrochadora y los acabados de peeling que son comúnes últimamente. No puedes perderte este artículo esmeradamente recogido.

  1. Rebecca Mobili Cajonera con 9 cajones, gabinete Blanco, Madera, Shabby Chic, Dormitorio vestidor- Medidas: 63 x 60 x 23 cm (AxANxF) - Art. RE4077.
    Marca: Rebecca Mobili
    Precio: 120,66 EUR
    Descripción:
    • DETALLES TÉCNICOS: Medidas: a 63 cm x an 60 cm x fon 23 cm - Medidas cajones (9): a 16,5 cm x an 15,5 cm x fon 35 cm - Color: Blanco, Gris, Marrón Shabby - Cod. RE4077
    • ESTILO CLASÍCO Y SHABBY CHIC : la combinacíon de lienas sensilla y limpias y el acabado envejecido hacen la cajonera ideal en un dormitorio o sala de estar vintage y shabby sin renunciar a elegancia y fineza. Combinalo con accesorios vintage o mezcla los estilo en un hogar shabby chic
    • LIGERO Y PRÁCTICO: La cajonera Rebecca es hecha de madera de Paulownia. La Paulownia es material ligero , económico , ecológico y los muebles de esta madera son prácticos y fácil de llevar. Puedes cambiar de forma rápida y sencilla la colocacíon en tu hogar cuando quieres
    • MONTADO Y LISTO PARA SU USO: Si no eres aficionado al bricolaje te gustará la cajonera Rebecca srl. Este producto se entrega montado y listo para ser colocado en cualquier habitación de tu hogar
    • MULTIUSOS: Las cajoneras es uno de los muebles más prácticos a la hora de guardar camisetas, jerseys , ropa interior , camisas, camisetas, pantalones cortos, calcetines y objecots como alicates, peines, cremas. Puede ser utilizada como cajonera en el dormitorio o mueble auxialir en el pasillo para organizar llaves , cargador de teléfono, smartphone. En salón es muy utíl como contenedor para libros , revistas , lentes.
  2. Don Descanso, Sofá Cama 3 plazas Reine, Tapizado en Tela, Color Verde Menta, Sistema Apertura de Libro o Clic-clac, Medida sofá: 201x73x79 cm, Medida Cama: 201x99x42 cm, Incluye 2 Cojines.
    Marca: ZZ DON DESCANSO
    Precio: 329,00 EUR
    Descripción:
    • DIMENSIONES. Medida sofá: 201x73x79 cm. (largo x fondo x alto), Altura asiento: 42 cm., Fondo asiento: 48 cm. / Medida cama (con brazos): 201x100x42 cm. (largo x fondo x alto), Medida cama (sin brazos): 180x100x42 cm. (largo x fondo x alto)
    • MATERIALES DE CALIDAD: estructura y patas de madera de eucalipto, suspensiones de muelles en SS y cinchas, cómodos asientos con espuma D50 combinada con D15 SOFT en la parte superior para aportar mayor comodidad, tapizado en resistente tela, transpirable y antiarrugas.
    • MONTAJE RÁPIDO Y SENCILLO: El sofá cama se entrega semi-montado, con tan sólo un par de pasos podrá disfrutar de él.
    • SISTEMA DE APERTURA CLIC-CLAC MULTI-POSICIÓN: muy fácil y cómodo de transformar, se convierte en cama con un sólo gesto. Gracias a su mecanismo de apertura clic-clac tipo libro, permite poner el respaldo a la altura del asiento sin apenas esfuerzo y convertirlo en una cómoda cama. Además, como sofá, puede elegir entre diferentes ajustes de reclinación para el respaldo.
    • SOFÁ CAMA 3 PLAZAS DISEÑO NÓRDICO Y FUNCIONAL VERDE MENTA. Combina sencillez, estilo y confort. Asiento de 3 plazas, cama de 2 plazas. Incluye dos cojines del mismo tejido. Disponible en cinco colores: gris claro, marengo, rosa, verde menta y azul celeste.