Saltar al contenido
Muebles de Recibidor

Comodas Modernas

Empiece y concluya con una gran impresión realizando que sus comodas modernas creen el aspecto perfecto. Encuentre muebles que se amolden a cada lugar de la casa y aseguren una entrada y salida agradable de su hogar, oficina o algún otro espacio que necesite para hacer un ambiente agradable.

Comparativa comodas modernas

ImagenProductoCaracterísticasPrecio
# 1
ADGO Malwa M6-140 - Cómoda moderna con 6 cajones (138 x 40 x 77 cm), color blanco mate
ADGO Malwa M6-140 - Cómoda moderna con 6 cajones (138 x 40 x 77 cm), color blanco mate

Fácil montaje: la cómoda se entrega completa, por lo que no hay problemas con el montaje o tornillos perdidos

Ver En Amazon
# 2
Cómoda con 9 Cajones, Cómodas y Cajoneras, Mueble Cajonera Grande, Mueble Almacenaje para Dormitorio, Salón, Recibidor, Moderno, Blanco, 108x40x74.5cm
Cómoda con 9 Cajones, Cómodas y Cajoneras, Mueble Cajonera Grande, Mueble Almacenaje para...

Dimensiones de cómodas y cajoneras: 108 x 40 x 74,5 cm. Con instrucciones de montaje para un montaje fácil y rápido, cada pieza tiene un número correspondiente para una fácil y rápida localización.

Ver En Amazon
# 3
Vladon Cajonera Ben V2, Cómoda con 1 Puerta y 5 Cajones, Negro Mate/Negro Mate (79 x 74 x 36 cm)
Vladon Cajonera Ben V2, Cómoda con 1 Puerta y 5 Cajones, Negro Mate/Negro Mate (79 x 74 x 36 cm)

Almacenamiento: La cajonera con cajones y puertas es una verdadera maravilla para el almacenaje. Con 5 cajones y 2 compartimentos espaciosos con 1 gran puerta, proporciona mucho espacio para guardar cualquier tipo de objeto.

Ver En Amazon
# 4
Cajonera con 5 Cajones, Sinfonier, Cómoda Dormitorio, Mueble Almacenaje, Estilo Moderno, de Madera, para Salón, Entrada, Blanco y Gris, 31x36x105cm
Cajonera con 5 Cajones, Sinfonier, Cómoda Dormitorio, Mueble Almacenaje, Estilo Moderno, de Madera,...

Calidad confiable: este sinfonier está hecho de tablero de partículas de grado E1 que es de alta calidad y duradero. Los cajones adoptan un riel y una manija de metal para abrirlos y cerrarlos fácilmente.

Ver En Amazon
# 5
SogesGame Cajonera con 5 cajones de tela, 100 × 30 × 55,5 cm, cajones de almacenamiento, marco de metal, madera, gabinete dormitorio, beige (beige)
SogesGame Cajonera con 5 cajones de tela, 100 × 30 × 55,5 cm, cajones de almacenamiento, marco de...

Armario multifuncional: el producto es adecuado para colocar en cualquier lugar donde quieras organizar cosas, como armarios, dormitorios, guarderías, salas de juegos, entradas, etc.

Ver En Amazon

Las mejores comodas modernas

Con el recibidor comoda modernas, puedes lograr que la vivienda destile una sensación de calidez, comodidad y moda siempre que abras la puerta. Disponemos de distintas materiales, estilos y colores. Pero siempre y en todo momento mantén el look que a todos verdaderamente les gusta.