Saltar al contenido
Muebles de Recibidor

Comodas Para Bebes

Los comodas para bebes no sólo son funcionales, sino también tienen la posibilidad de añadir algo de carácter a su espacio. Adorne su entrada o su oficina con un comoda para bebes que también ayuda de estatua abstracta. Elija entre una variedad de opciones.

Comparativa comodas para bebes

ImagenProductoCaracterísticasPrecio
# 1
Chicco Cuddle & Bubble Bañera Bebé Ergonómica con Patas y Cambiador con Acolchado y Suave Reductor, Altura Regulable, Cierre Compacto, Organizador, 2 Ruedas, Máx. 11 Kg - Color Gris (Dots)
Chicco Cuddle & Bubble Bañera Bebé Ergonómica con Patas y Cambiador con Acolchado y Suave...

BAÑERA EVOLUTIVA: la bañera infantil con patas sigue el crecimiento del bebé, gracias a su asiento con 2 posiciones: semitumbado para recién nacidos y sentado para bebés a partir de los 6 meses

Ver En Amazon
# 2
Tigex Cambiador Desechable para Bebé | 20 unidades (Paquete de 1)
Tigex Cambiador Desechable para Bebé | 20 unidades (Paquete de 1)

Altamente absorbente a prueba de fugas

Ver En Amazon
# 3
Comoda con 4 Cajones, para Dormitorio, Modelo Sweet, Acabado en Color Blanco Artik, Medidas: 77,5 cm (Ancho) x 95 cm (Alto) x 40 cm (Fondo)
Comoda con 4 Cajones, para Dormitorio, Modelo Sweet, Acabado en Color Blanco Artik, Medidas: 77,5 cm...

Cómoda perfecta para cualquier dormitorio, especialmente encaja en estilos nórdicos o escandinavos, que puedes completar con las mesitas de noche y cabecero de la misma colección.

Ver En Amazon
# 4
Muebles Pitarch Tibet Cómoda, Aglomerado de partículas y melanina de Alta Densidad, Blanco, 78 x 74 x 40 cm
Muebles Pitarch Tibet Cómoda, Aglomerado de partículas y melanina de Alta Densidad, Blanco, 78 x...

Colección Tibet

Ver En Amazon
# 5
Cambiador bebé portátil e impermeable XL - Este cambiador de pañales es un bolso desmontable compuesto por 6 bolsillos junto un dispensador de toallitas y un cómodo cojín para la cabeza del bebé.
Cambiador bebé portátil e impermeable XL - Este cambiador de pañales es un bolso desmontable...

COMODIDAD MÁXIMA - El bolso de bebé dispone de una almohadilla integrada más gruesa para garantizar una gran comodidad y estabilidad. La alfombrilla impermeable es fácil de plegar y desplegar, permitiendo un uso con una sola mano.

Ver En Amazon

Las mejores comodas para bebes

Asegúrese de echar un vistazo también a nuestra gama de comoda para bebes. El pasillo es la primera impresión que van a tener sus convidados al ingresar en su casa, conque¿por qué no lograr que sea una gran impresión? Elija un comoda para bebes que complemente el resto de la decoración interior sin ocupar un espacio valioso.