Saltar al contenido
Muebles de Recibidor

Comodas Para Habitacion

En mueblesde recibidor.com, ofrecemos comodas para habitacion en una pluralidad de estilos y materiales, para que pueda elegir las piezas y accesorios que mejor se amolden a su recibidor. Haga que su espacio de entrada trabaje para usted con nuestra gama de comodas para habitacion.

Comparativa comodas para habitacion

ImagenProductoCaracterísticasPrecio
# 1
MUEBLES PITARCH Cómoda Turín Color Roble 4 cajones habitación Dormitorio Matrimonio Juvenil Mueble 78x74x40 cm
MUEBLES PITARCH Cómoda Turín Color Roble 4 cajones habitación Dormitorio Matrimonio Juvenil...

Bonita cómoda Turín fabricado en melamina de alta calidad compuesta por cuatro cajones con guías metálicas, las cuales te facilitarán acceder a la ropa que hayas guardado en ella. Este mueble, añadirá un toque elegante tanto en dormitorios de matrimonio o juveniles.

Ver En Amazon
# 2
Miroytengo Comoda 4 cajones Teb habitacion Juvenil Dormitorio Infantil Matrimonio Blanco Estilo Moderno 78x74x40 cm
Miroytengo Comoda 4 cajones Teb habitacion Juvenil Dormitorio Infantil Matrimonio Blanco Estilo...

Esta funcional cómoda está fabricada en melamina de alta calidad en color blanco, y con guías metálicas. Este tipo de mueble te aportará luminosidad y estilo en tu hogar. Almacenamiento extra gracias a sus amplios 4 cajones que podrás tener por muy poco. ¿A qué esperas para darte este capricho? Fabricación nacional.

Ver En Amazon
# 3
Sinfonier Tibet Color Cambrian 6 cajones cómoda habitación Juvenil Matrimonio almacenaje 110x40x40 cm
Sinfonier Tibet Color Cambrian 6 cajones cómoda habitación Juvenil Matrimonio almacenaje 110x40x40...

Fantástico mueble sinfonier fabricado en melamina de alta calidad de producción nacional. En él, se incluyen 6 cajones con guías metálicas que facilitan su apertura. Su acabado en efecto madera, aportará un aire elegante y formal a cualquier habitación. No se incluyen los objetos decorativos.

Ver En Amazon
# 4
Miroytengo Comoda 4 cajones habitacion Dormitorio Estilo Moderno almacenaje Color Roble Shannon 81x80x38 cm
Miroytengo Comoda 4 cajones habitacion Dormitorio Estilo Moderno almacenaje Color Roble Shannon...

Esta sencilla cómoda está fabricada con melamina de alta calidad en color roble shannon, con los cantos biselados en la base superior. Un tono natural que aportará a tu estancia un ambiente de armonía, tranquilidad y paz. Consigue este complemento para tu habitación y amplía tu capacidad de almacenamiento por muy poco. La cama, la mesita y el armario de la imagen no va incluido.

Ver En Amazon
# 5
ADGO Karo K140 Cómoda con 6 cajones, 138 x 75 x 40 cm, armario clásico con estantes para dormitorio, pasillo, salón, habitación de los niños, de pie, ahorra espacio (envío en 2 paquetes) (hormigón)
ADGO Karo K140 Cómoda con 6 cajones, 138 x 75 x 40 cm, armario clásico con estantes para...

Cuerpo y frentes de aglomerado laminado. Los bordes son de plástico ABS, muy resistente a las influencias mecánicas y químicas. Los cajones están colocados sobre guías de rodillos, lo que garantiza un uso cómodo

Ver En Amazon

Las mejores comodas para habitacion

Ya que existen muchos modelos de comodas para habitacion, las opciones son infinitas. No dudes en elegir cuál se adapta mejor a tu estilo y a la estética de tu hogar. Invierte en una pieza única y compra los muebles que sueñas a un precio increíble.