Saltar al contenido
Muebles de Recibidor

Comodas PequeñAs Ikea

A la inversa de lo que podría meditar , es viable centrarse en lo que es esencial y encontrar los comodas pequeñas ikea adecuados para su hogar. De hecho ,¡puede que aun sea fácil! Para guiarte a encontrar los mejores comodas pequeñas ikea, hemos buscado y recopilado una lista de los mejores , mas bonitos y audaces comodas pequeñas ikea que puedas encontrar.

Comparativa comodas pequeñas ikea

ImagenProductoCaracterísticasPrecio
# 1
Cajonera Kullen de IKEA, con 2 cajones, para el dormitorio, de color blanco
Cajonera Kullen de IKEA, con 2 cajones, para el dormitorio, de color blanco

-

-

Ver En Amazon
# 2
Comoda 5 Cajones, Sinfonier, Modelo Alaya, Acabado en Color Blanco Artik, Medidas: 60 cm (Ancho) x 110 cm (Alto) x 40 cm (Fondo)
Comoda 5 Cajones, Sinfonier, Modelo Alaya, Acabado en Color Blanco Artik, Medidas: 60 cm (Ancho) x...

Fabricado con aglomerado de alta densidad, melanina de gran calidad y de larga durabilidad, producto certificado por la pefc (asociación española para la sostenibilidad forestal), de color blanco artik (Blanco Mate).

Ver En Amazon
# 3
Muebles Pitarch Tibet Cómoda, Aglomerado de partículas y melanina de Alta Densidad, Blanco, 78 x 74 x 40 cm
Muebles Pitarch Tibet Cómoda, Aglomerado de partículas y melanina de Alta Densidad, Blanco, 78 x...

Colección Tibet

Ver En Amazon
# 4
Muebles Pitarch Turín Cajonera, Aglomerado de partículas y melamina de Alta Densidad, Blanco, Brillo
Muebles Pitarch Turín Cajonera, Aglomerado de partículas y melamina de Alta Densidad, Blanco,...

Color: Blanco alto brillo

Ver En Amazon
# 5
VS Venta-stock Comoda de Noche de 5 cajones en Blanco y cajones Multicolor
VS Venta-stock Comoda de Noche de 5 cajones en Blanco y cajones Multicolor

5 Cajones con guía metálica para su fácil extracción / Pomo metálico en color Negro

Ver En Amazon

Las mejores comodas pequeñas ikea

En todo el catálogo de muebles de entrada que puedes encontrar , estos comodas pequeñas ikea son los más ideales. Con esa particular hermosura derrochadora y los acabados de peeling que son comúnes recientemente. No puedes perderte este artículo cuidadosamente recogido.

  1. Cómoda con 5 Cajón de Tela Gabinete de Almacenamiento Cajonera Almacenaje Vertical Organizador Armario Mesa Auxiliar para Entrada Dormitorio Pasillo Cocina Salon Madera Metal Blanco y Beige.
    Marca: WEEU
    Precio: 74,49 EUR
    Descripción:
    • Adecuado para usos múltiples: el tamaño de este gabinete estrecho es agradable y funciona perfectamente en un espacio pequeño. Aproveche al máximo el espacio limitado. 4 cajones pueden mantener organizados los artículos del hogar, incluidas llaves, controles remotos, vasos, etc. Las necesidades pueden estar a su alcance cuando más las necesite.
    • Diseño simple y elegante: equipado con 4 cajones separados y una superficie superior elegante para almacenar sus artículos. La apariencia simple se adapta bien a su gusto personal y decoración de interiores. 4 cajones brindan espacio para sus pertenencias personales. Portátil, ligero y fácil de mover.
    • Ensamblar: Gracias al diseño simple y las instrucciones detalladas, se puede ensamblar rápida y fácilmente. Cuatro patas ajustables de 1,5 cm pueden aumentar la estabilidad en suelos irregulares. para mayor estabilidad en suelos irregulares. Tamaño total: 85L * 30W * 70H. Cada partición puede transportar hasta 15 kg y el cajón puede transportar hasta 2 kg.
    • Material destacado: combinación de cajones de tela transpirable con tablero superior de MDF duradero, mientras tanto, el marco de acero lo hace más duradero. Seguridad, protección del medio ambiente y fácil de limpiar.
    • Servicio posventa: si tiene algún problema con nuestros productos, comuníquese con nosotros y haremos todo lo posible para resolver cualquier problema. No tienes ningún riesgo de intentarlo.
  2. Sillón Orejero pequeño, con Tela Antimanchas, de reducido tamaño para salón o Dormitorio (Tamaño: 100 * 74 * 77 cm) Tapizado en Beige. Butaca Ideal para Ver la TV, Leer o Lactancia..
    Marca: Gasten a gusto
    Precio: 194,50 EUR
    Descripción:
    • CARACTERÍSTICAS: El sillón orejero es la butaca clásica, rediseñada con un estilo moderno. Es duradero, de fácil cuidado, ya que incluye tela antimanchas. Esta butaca es ideal para el salón, dormitorio o zona de descanso, ya que tiene dimensiones reducidas.
    • DIMENSIONES: Altura: 100 cm I Ancho: 74 cm I Profundidad: 77 cm I Altura del asiento: 48 cm I Altura del respaldo: 60 cm I Reposabrazos de altura: 63 cm I Capacidad máxima de carga recomendada: 100 kg | Ancho de asiento: 46 cm. | Fondo de asiento: 50 cm.
    • ESTRUCTURA: madera de pino, reforzada con tablero de partículas. Incluye sus patas en color nogal. Las patas son enroscadas, para poder acceder a puertas estrechas. Goma espuma de 30 kg súper suave con guata, para aumentar la sensación de confort. NO requiere montaje.
    • GAMA DE COLORES: El tapizado de la butaca está disponible en marengo, gris, chocolate, beige, rosa, mostaza, granate y azul. Seleccione el color que mejor se adapte a su gusto y entorno. FABRICADO EN ESPAÑA /Made in Spain.
    • VERSÁTIL: La butaca orejera se adapta a diferentes ambientes, salón, comedor, dormitorio, ya que es una pieza básica para su hogar. Suele ser utilizada para ver la tv, para leer, para amamantar, o descansar un rato después de una larga jornada de trabajo. También se usa en recepciones, sala de reuniones, oficinas u otras áreas de ocio.