Saltar al contenido
Muebles de Recibidor

Comodas Pintadas

Al contrario de lo que podría pensar , es viable centrarse en lo que es importante y encontrar los comodas pintadas adecuados para su hogar. En verdad ,¡es posible que incluso sea fácil! Para ayudarte a encontrar los mejores comodas pintadas, hemos buscado y compendiado una lista de los mejores , mas lindos y audaces comodas pintadas que consigas conseguir.

Comparativa comodas pintadas

ImagenProductoCaracterísticasPrecio
# 1
Yajutang Cómoda china con 1 cajón y 2 puertas pintadas, color negro
Yajutang Cómoda china con 1 cajón y 2 puertas pintadas, color negro

Dimensiones (ancho x alto x profundidad): aprox. 40 x 60 x 32 cm

Ver En Amazon
# 2
szy Cómoda Cómoda Cajonera Sólida Cajonera De Cajones Sala De Estar Dormitorio Casa Gabinete De Almacenamiento Simple Cajonera Pintada (Color : Brown, Size : 85 * 36.2 * 36.2cm)
szy Cómoda Cómoda Cajonera Sólida Cajonera De Cajones Sala De Estar Dormitorio Casa Gabinete De...

[Amplia gama de aplicaciones]: esta hermosa y práctica cómoda es muy adecuada para habitaciones, salas de estar, salas de estudio, salas de juego, salas infantiles, pasajes de entrada, etc. También se puede usar como mesa auxiliar junto al sofá, unGabinete del porche en la entrada, un armario de dormitorio, un gabinete de luz, etc.

Ver En Amazon
# 3
Cómoda de madera con 6 cajones – Armario de almacenamiento sin pintar cajones 42 cm x 28 cm x 20 cm
Cómoda de madera con 6 cajones – Armario de almacenamiento sin pintar cajones 42 cm x 28 cm x 20...

Cajonera de madera lisa con 6 cajones

Ver En Amazon
# 4
greca Comoda chifonier Estilo Retro. En Madera de Castaño y Aliso. En Crudo, para Pintar. Medidas (Ancho/Fondo/Alto): 55 * 30 * 110 cms. Seis cajones con uñero Superior. Patas enroscables.
greca Comoda chifonier Estilo Retro. En Madera de Castaño y Aliso. En Crudo, para Pintar. Medidas...

Comoda, chifonier estilo nórdico. En madera de castaño y aliso. En crudo, se puede pintar o barnizar. Medidas (ancho/fondo/alto): 55*30*110 cms. Seis cajones con uñero superior. Patas enroscables.

Ver En Amazon
# 5
Casa Moro | Mini cajonera Indica 19,5x12x29 cm (An/Al/Al) de madera real con 5 cajones de colores | Caja de madera pintada a mano en estilo africano | RK105
Casa Moro | Mini cajonera Indica 19,5x12x29 cm (An/Al/Al) de madera real con 5 cajones de colores |...

Dimensiones: ancho aprox. 19,5 cm x profundidad aprox. 12 cm x altura aprox. 29 cm. Material: madera maciza de mango. Fabricación: artesanía tradicional

Ver En Amazon

Las mejores comodas pintadas

Si busca comoda pintadas, entonces es imposible perder los modelos que mostramos a continuación. compre hoy y aproveche nuestras ofertas

  1. szy Cómoda Cómoda Cajonera Sólida Cajonera De Cajones Sala De Estar Dormitorio Casa Gabinete De Almacenamiento Simple Cajonera Pintada (Color : Brown, Size : 85 * 36.2 * 36.2cm).
    Marca: szy
    Precio: 858,54 EUR
    Descripción:
    • [Amplia gama de aplicaciones]: esta hermosa y práctica cómoda es muy adecuada para habitaciones, salas de estar, salas de estudio, salas de juego, salas infantiles, pasajes de entrada, etc. También se puede usar como mesa auxiliar junto al sofá, unGabinete del porche en la entrada, un armario de dormitorio, un gabinete de luz, etc.
    • [Artesanía pintada a mano]: Nuestro pecho de cajón utiliza patrones de artesanía pintados a mano retro, exquisitos y detallados, retro y elegantes, lo que hace que el producto sea más ornamental y artístico.
    • [Espacio de almacenamiento]: el cajón extraíble de la cómoda puede almacenar ropa, mantas, ropa interior, bufandas, calcetines, toallas, necesidades diarias y otras necesidades diarias, haciendo que el espacio interior esté ordenado y ordenado y organizado.
    • [Material de alta calidad]: el marco de los cajones de los cajones está hecho de madera de abedul de alta calidad, que es estable en capacidad de rodamiento, segura y respetuosa con el medio ambiente;Los cajones están hechos de tablero de fibra media de grado E1, que es duradero y no se deforma fácilmente.
    • [Servicio postventa]: tenemos un equipo excelente, y estamos comprometidos a proporcionar obras modernas y de moda para cualquier espacio en su hogar u oficina.Le proporcionamos un servicio postventa perfecto, sin importar las preguntas que tenga, comuníquese con nosotros.