Saltar al contenido
Muebles de Recibidor

Comodas Rapimueble

Los comodas rapimueble no solo son funcionales, sino asimismo tienen la posibilidad de añadir algo de carácter a su espacio. Adorne su entrada o su oficina con un comoda rapimueble que asimismo ayuda de estatua abstracta. Elija entre una variedad de opciones.

Comparativa comodas rapimueble

ImagenProductoCaracterísticasPrecio
# 1
Muebles Pitarch Tibet Cómoda, Aglomerado de partículas y melanina de Alta Densidad, Blanco, 78 x 74 x 40 cm
Muebles Pitarch Tibet Cómoda, Aglomerado de partículas y melanina de Alta Densidad, Blanco, 78 x...

Colección Tibet

Ver En Amazon
# 2
Habitdesign Mueble de Salon Moderno, Modulos de Comedor, Modelo Alida, Acabado en Blanco Artik y Roble Canadian, Medidas: 200 cm (Ancho) x 43 cm (Alto) 41 cm (Fondo)
Habitdesign Mueble de Salon Moderno, Modulos de Comedor, Modelo Alida, Acabado en Blanco Artik y...

Consta de material aglomerado de alta densidad recubierto por una melamina de larga durabilidad. Producto Certificado por la PEFC (Asociación Española para la Sostenibilidad Forestal), acabado en color Blanco Artik (blanco mate) y Roble Canadian.

Ver En Amazon
# 3
Dogar Kynus Comoda 4 cajones, Cerezo, 80x95x40 cm
Dogar Kynus Comoda 4 cajones, Cerezo, 80x95x40 cm

Cajones con Guias macizas larga duracion y resistencia

Ver En Amazon
# 4
Comoda 5 Cajones, Sinfonier, Modelo Alaya, Acabado en Color Blanco Artik, Medidas: 60 cm (Ancho) x 110 cm (Alto) x 40 cm (Fondo)
Comoda 5 Cajones, Sinfonier, Modelo Alaya, Acabado en Color Blanco Artik, Medidas: 60 cm (Ancho) x...

Fabricado con aglomerado de alta densidad, melanina de gran calidad y de larga durabilidad, producto certificado por la pefc (asociación española para la sostenibilidad forestal), de color blanco artik (Blanco Mate).

Ver En Amazon
# 5
Comoda con 4 Cajones, para Dormitorio, Modelo Sweet, Acabado en Color Blanco Artik, Medidas: 77,5 cm (Ancho) x 95 cm (Alto) x 40 cm (Fondo)
Comoda con 4 Cajones, para Dormitorio, Modelo Sweet, Acabado en Color Blanco Artik, Medidas: 77,5 cm...

Cómoda perfecta para cualquier dormitorio, especialmente encaja en estilos nórdicos o escandinavos, que puedes completar con las mesitas de noche y cabecero de la misma colección.

Ver En Amazon

Las mejores comodas rapimueble

En todo el catálogo de muebles de entrada que puedes encontrar , estos comodas rapimueble son los más idóneas. Con esa particular hermosura derrochadora y los acabados de peeling que son populares recientemente. No puedes perderte este artículo cuidadosamente recolectado.

  1. Modulo TV, Mueble de Salon, Juego de Muebles, Modelo Zaira, Acabado en Roble Canadian y Gris Antracita, Medidas: 150 cm (Ancho) x 46 cm (Alto) 41 cm (Fondo).
    Marca: Habitdesign
    Precio: 89,99 EUR
    Descripción:
    • Este tipo de material no se ve afectado por los químicos de los productos de limpieza ya que, tiene una superficie no porosa y muy resistente. Por lo tanto, es un mueble fácil y rápido de limpiar con un paño húmedo. Requiere montaje. (Se incluyen los dispositivos de fijación del mueble a la pared).
    • Hecho de aglomerado de alta densidad recubierto por una melamina de alta calidad e impermeable de larga durabilidad. Producto Certificado por la PEFC (Asociación Española para la Sostenibilidad Forestal), de color antracita y Roble claro.
    • Las puertas incluyen bisagras metálicas, la parte inferior, rematada con 3 patas de 7 cm de altura, con el mismo acabado que el perímetro del módulo, en blanco. La trasera del módulo de TV incorpora una salida para cables consiguiendo así, un mayor orden y comodidad.
    • Medidas del mueble de TV: 150 cm (ancho) x 46 cm (alto) 41 cm (fondo). Ideal para cualquier tipo de salón, dando accesibilidad a objetos de uso diario, el cual, se puede complementar con otras colecciones de la marca.
    • Mueble de televisión con 3 puertas, 2 de ellas abatibles, colocadas en los laterales de 43,5 cm (ancho) x 35 cm  (alto) y otro cajón de puerta batiente, todos acabados en Gris Antracita. En la parte superior del mueble, 1 hueco acabado en roble Canadian de 60 cm (ancho) x 14 cm (alto).