Saltar al contenido
Muebles de Recibidor

Comodas Talladas Madera

Los comodas talladas madera son una manera magnífica y simple de añadir espacio de almacenaje agregada en la entrada, el salón o el dormitorio. Este versátil mueble le permite almacenar todos tus objetos esenciales en un solo sitio para que siempre y en todo momento sepas dónde hallar tus llaves y tu cartera.

Comparativa comodas talladas madera

ImagenProductoCaracterísticasPrecio
# 1
IMIKEYA 4pcs de Madera Tallada Esquina Apliques Onlay Marco Muebles sin Pintar Apliques de Esquina Suministros Decoraciones de Gabinete de Pared
IMIKEYA 4pcs de Madera Tallada Esquina Apliques Onlay Marco Muebles sin Pintar Apliques de Esquina...

Cree un estilo europeo hermoso y elegante para su hogar. Le brinda una vida más refinada y cómoda.

Ver En Amazon
# 2
Eamplest 10pcs Juego de Cuchillos para Tallar Madera, Juego de Herramientas de Tallado para Carpintería de Bricolaje, para Principiantes y Profesionales Escultores
Eamplest 10pcs Juego de Cuchillos para Tallar Madera, Juego de Herramientas de Tallado para...

【Ampliamente Utilizado】: las herramientas de madera son perfectas para afilar madera, la herramienta de gancho se utiliza para crear una forma cóncava o bordes redondeados. Luego puede usar una herramienta de madera para terminar los cortes y agregar patrones bonitos. La herramienta en ángulo y la herramienta de tallado se utilizan para crear un patrón grande en la madera. Será la herramienta perfecta para tallar madera, ya sea principiante o profesional.

Ver En Amazon
# 3
flintronic Herramienta de Talla de Madera, 12Pcs Formones para Madera + 4Pcs Piedras de Afilar, Gubias para Tallar Madera para Principiantes Grabadores DIY -con Mango y Carrete de Madera
flintronic Herramienta de Talla de Madera, 12Pcs Formones para Madera + 4Pcs Piedras de Afilar,...

【12 MODELOS DIFERENTES】: este kit de carpintería incluye las 12 herramientas de carpintería más básicas que se pueden usar como un traje básico para principiantes. Cincel profundo, cincel medio, cincel poco profundo, cincel recto estrecho, cincel recto ancho, cincel redondo, cuchillo / cincel de 4 esquinas, herramienta de separación, herramienta de posicionamiento preciso.

Ver En Amazon
# 4
HOLZWURM Herramientas de tallado 12 pcs. incl. Instrucciones (EN), juego de cuchillos de tallado ideal para tallar madera, vegetales, frutas y mucho más
HOLZWURM Herramientas de tallado 12 pcs. incl. Instrucciones (EN), juego de cuchillos de tallado...

CON EL FOLLETO (EN) INTRODUCCIÓN AL TALLA EN MADERA - Conocimiento del uso de la herramienta, las versátiles posibilidades de aplicación y consejos útiles para facilitar la puesta en marcha

Ver En Amazon
# 5
Aplique decorativo floral tallado en madera de roble, 4 unidades, Large
Aplique decorativo floral tallado en madera de roble, 4 unidades, Large

Aporta elegancia y comodidad. Material: madera de roble.

Ver En Amazon

Las mejores comodas talladas madera

Asegúrese de echar un vistazo también a nuestra gama de comoda talladas madera. El pasillo es la primera impresión que tendrán sus convidados al entrar en su casa, conque¿por qué razón no hacer que sea una enorme impresión? Escoja un comoda talladas madera que complemente el resto de la decoración interior sin ocupar un espacio valioso.

  1. flintronic Herramienta de Talla de Madera, 12Pcs Formones para Madera + 4Pcs Piedras de Afilar, Gubias para Tallar Madera para Principiantes Grabadores DIY -con Mango y Carrete de Madera.
    Marca: flintronic
    Precio: 24,99 EUR
    Descripción:
    • 【12 MODELOS DIFERENTES】: este kit de carpintería incluye las 12 herramientas de carpintería más básicas que se pueden usar como un traje básico para principiantes. Cincel profundo, cincel medio, cincel poco profundo, cincel recto estrecho, cincel recto ancho, cincel redondo, cuchillo / cincel de 4 esquinas, herramienta de separación, herramienta de posicionamiento preciso.
    • 【ALTA CALIDAD】: fabricada en acero endurecido. El mango está hecho de madera pulida de alta calidad para un agarre cómodo. La unión entre la hoja y el vástago está especialmente reforzada y no es fácil caerse, lo que hace que la talla de madera sea más duradera.
    • 【DISEñO FáCIL de USAR】: el diseño del asa con cuerpo artificial te hace sentir más cómodo. El anillo de metal en el extremo del mango le permite sujetar mientras está en uso.
    • 【PROTECCIóN de SEGURIDAD】: con una funda de cuchilla separada, puede evitar lesiones accidentales o rasguños cuando necesita llevar solo uno de los cinceles de mano. La herramienta de tallado de madera es portátil y se puede llevar a cualquier lugar.
    • 【REGALO PERFECTO】: adecuado para pequeños proyectos de carpintería, proyectos de arte, artesanías, reparaciones del hogar y obras de arte de bricolaje. También es fácil para los principiantes usarlo.
  2. Eamplest 10pcs Juego de Cuchillos para Tallar Madera, Juego de Herramientas de Tallado para Carpintería de Bricolaje, para Principiantes y Profesionales Escultores.
    Marca: Eamplest
    Precio: 35,99 EUR
    Descripción:
    • 【Ampliamente Utilizado】: las herramientas de madera son perfectas para afilar madera, la herramienta de gancho se utiliza para crear una forma cóncava o bordes redondeados. Luego puede usar una herramienta de madera para terminar los cortes y agregar patrones bonitos. La herramienta en ángulo y la herramienta de tallado se utilizan para crear un patrón grande en la madera. Será la herramienta perfecta para tallar madera, ya sea principiante o profesional.
    • 【Conjunto de Herramientas de Tallado en Madera Completo 】: los kits profesionales de tallado en madera son la mejor opción para entusiastas del tallado en madera. El juego de cuchillos de talla incluye 6 x cuchillo de tallar, 1par de guantes resistentes a los cortes, 1x compuesto de pulido, 1x tira de cuero, 1x bolsa de tela, puede cumplir con diferentes necesidades de grabado de carpintería.
    • 【Cómodo mango de madera】: el asa está hecha de madera dura de alta calidad, lisa y cómoda para que te rindas mejor y te proporciones un agarre ergonómico y firme al tallar. El mango ergonómico de las herramientas de madera te permite trabajar durante muchas horas sin sentirte cansado en las manos, Su mano no se ampollará por un largo tiempo usando. No solo apto para niños y principiantes, sino también profesionales.
    • 【Hoja afilada y durable】: La hoja está hecha de aleación de acero al cromo vanadio. Estos materiales son altamente resistentes a la corrosión y puede usarlos durante mucho tiempo sin preocuparse por su calidad y durabilidad. Cada cabezal de corte tiene una funda de plástico segura y duradera que se puede cerrar para mejorar la portabilidad y el almacenamiento seguro.
    • 【Regalo perfecto】: Esta herramienta de tallado es adecuada para principiantes, aficionados y talladores de madera profesionales. Utilice esta herramienta de tallado para crear regalos únicos para sus hijos, amantes, familiares y amigos. Es la mejor opción para regalos de nacimiento de bebés, regalos de Año Nuevo, regalos de cumpleaños, regalos de Navidad, regalos de San Valentín, regalos de aniversario, etc.
  3. TIMESETL 12 piezas Cinceles para Madera con 4 piezas de Piedra de Aceite,Cuchillo de Talla de Madera,Cincel Artesanal de Bricolaje, Cuchillo de Talla,Conjunto de Herramientas de Talla con Estuche de A.
    Marca: TIMESETL
    Precio: 17,99 EUR
    Descripción:
    • 【Amplia aplicación】Adecuado para tallado, pelado, tallado, marcado, modelado, corte, lijado y raspado en plástico, jabón, arcilla, linóleo, calabaza, fruta y más.
    • 【Cinceles para tallar madera】Hojas afiladas y robustas están hecho de acero al carbono SK2, 14 cm de longitud, 3.0-8.5 mm de ancho, cada uno con una tapa de seguridad. 12 formas que incluyen ranuras profundas, ranuras medias, ranuras superficiales, cincel recto y angosto, cincel recto y ancho, cincel redondeado, cinceles en ángulo, herramienta para partir, herramienta de punta.
    • 【Cómodo mango de madera】La asa está hecha de madera dura de alta calidad, lisa y cómoda, agarre poderoso, no causará ampollas, puede hacer fácilmente la hermosa talla de hueca, talla de viruta, tallado de relieve.
    • 【Juego de cinceles para tallar 】12 x cincel de talla + 4 x piedra de afilar + 1 x caja de almacenamiento(16 * 9 * 5cm), este conjunto de talla de madera es gran organizado, práctico tamaño, portátil y conveniente.
    • 【Piedra de afilar】Piedra de afilar verde de alta calidad, 320 grits de cuadrado, triángulo, semicírculo, 600 grits de rectángulo, 4 formas diferentes para afilar herramientas de tallado en madera, excelente regalo para que los principiantes se enamoren de la artesanía en madera.