Saltar al contenido
Muebles de Recibidor

Comodas Tocador

En muebles derecibidor.com puedes confiar en que vas a encontrar comoda tocador de calidad para cada paso de tu desarrollo. Estamos seguros de que te encantará lo que halles , ¡y de que te durará! Muchos modelos de moblaje están apoyados por garantía limitada de diez años.

Comparativa comodas tocador

ImagenProductoCaracterísticasPrecio
# 1
TecTake 403636 Tocador, Mesa con Espejo y Taburete, Aparador para cosméticos, Cómoda, Tocadora de Maquillaje
TecTake 403636 Tocador, Mesa con Espejo y Taburete, Aparador para cosméticos, Cómoda, Tocadora de...

DETALLES DEL PRODUCTO: Medidas totales de la mesa (ancho x fondo x alto): aprox. 80 x 40 x 138 cm // Altura de la mesa: aprox. 76 cm // Medidas del taburete (ancho x fondo x alto): aprox. 40 x 30 x 47 cm // Capacidad de carga mesa: 50 kg // Capacidad de carga taburete: 100 kg.

Ver En Amazon
# 2
TecTake 403850 Tocador, Cómoda, Mesa con Espejo para Maquillaje, Mueble para Peluquería, Peinador para Utensilios de Belleza
TecTake 403850 Tocador, Cómoda, Mesa con Espejo para Maquillaje, Mueble para Peluquería, Peinador...

DETALLES DEL PRODUCTO: Medidas totales (ancho x fondo x alto): aprox. 100 x 40 x 139,5 cm // Altura de la mesa: aprox. 75 cm // Espejo (ancho x alto): aprox. 49 x 64 cm // Medidas por estante (ancho x fondo x alto): aprox. 23,5 x 14,5 x 17,5 cm // Distancia interior entre compartimentos en el cajón (ancho x fondo x alto): aprox. 28,5 x 28,5 x 8 cm // Capacidad de carga: 50 kg.

Ver En Amazon
# 3
VASAGLE Tocador con Espejo y Bombillas, Mesa de Maquillaje, con 2 Cajones y 3 Compartimentos de Almacenamiento, Estilo Moderno, Blanco RDT114W01
VASAGLE Tocador con Espejo y Bombillas, Mesa de Maquillaje, con 2 Cajones y 3 Compartimentos de...

Adiós suciedad: El polvo de tus sombras de ojos, la base que se derrama... Todo se ensucia tan rápido. No te asustes. Este tocador está hecho de paneles de melamina que son fáciles de limpiar

Ver En Amazon
# 4
WOLTU Tocador de Maquillaje Tocador Mesa Cosmética con Taburete Tocador de Maquillaje con Espejo Plegable 100 X 45 X 76cm Blanco MB6047ws
WOLTU Tocador de Maquillaje Tocador Mesa Cosmética con Taburete Tocador de Maquillaje con Espejo...

Este estilo moderno hará que cualquier habitación de tu hogar sea extremadamente elegante. Puede colocar esta mesa donde prefiera, ya sea su dormitorio, su baño etc.

Ver En Amazon
# 5
CLIPOP Tocador Blanco Mesa Escritorio de Maquillaje con 1 Espejo Deslizante, 5 Cajones y Taburete, Mueble de Tocador para Dormitorio
CLIPOP Tocador Blanco Mesa Escritorio de Maquillaje con 1 Espejo Deslizante, 5 Cajones y Taburete,...

【Diseño de espejo de empuje y tirar】: este tocador utiliza un elegante diseño de espejo deslizante. Hay tres estantes de almacenamiento ocultos detrás del espejo de alta definición. Puedes poner tus propios cosméticos o decoraciones detrás del espejo deslizante. La dirección deslizante del espejo se puede cambiar de acuerdo a tus necesidades.

Ver En Amazon

Las mejores comodas tocador

Para ofrecerte mucho más ideas y herramientas en el momento de comprar comoda tocador, te proporcionamos una lista de las mejores cotizaciones. En consecuencia , puedes observar los artículos mucho más vendidos en Amazon y explotar sus mucho más pasmantes ofertas

  1. CLIPOP Tocador Blanco Mesa Escritorio de Maquillaje con 1 Espejo Deslizante, 5 Cajones y Taburete, Mueble de Tocador para Dormitorio.
    Marca: CLIPOP
    Precio: 143,98 EUR
    Descripción:
    • 【Diseño de espejo de empuje y tirar】: este tocador utiliza un elegante diseño de espejo deslizante. Hay tres estantes de almacenamiento ocultos detrás del espejo de alta definición. Puedes poner tus propios cosméticos o decoraciones detrás del espejo deslizante. La dirección deslizante del espejo se puede cambiar de acuerdo a tus necesidades.
    • 【Espacio de almacenamiento】: nuestro tocador tiene un tocador grande y 5 cajones de almacenamiento grandes. El riel deslizante suave es más cómodo de usar. También puedes poner herramientas de maquillaje u otras joyas en los 5 cajones de almacenamiento. Amplio espacio cosmético puede hacer que tu tocador esté más ordenado.
    • 【Estructura estable】: este tocador utiliza tablero de partículas de 15 mm de grosor, que es estable y duradero en estructura. La parte superior de la mesa está hecha de una placa gruesa de 18 mm de alta calidad, que puede soportar una mayor capacidad de carga. El blanco es más fácil de limpiar.
    • 【Juego de mesa de tocador】: este diseño de tocador con espejo deslizante se ve muy elegante y a la moda. Este tocador se puede utilizar con cualquier decoración o mobiliario de tu habitación. El juego de tocador y taburete se puede utilizar como el mejor tocador para el dormitorio y el vestidor.
    • 【Nota de envío】: el tamaño del tocador es de 80 x 40 x 130 cm, y el tamaño del taburete es de 40 x 24 x 40 cm. El paquete de este tocador se dividirá en 2 paquetes para la entrega. No podemos realizar envíos a Reunión, Islas Baleares, Islas Canarias, Ibiza.
  2. Albatros Tocador Zara, Blanco, con Taburete, Espejo Giratorio, Nuevo Modelo con 7 cajones, Mesa tocador de Maquillaje.
    Marca: Albatros
    Precio: 139,95 EUR
    Descripción:
    • EL PARAÍSO PARA LAS AMANTES DE LA BELLEZA: Con el tocador ZARA, podrás crear tu propio rincón de cosméticos. Con mucha atención por el detalle: las patas ligeramente curvadas y los mangos redondos con apariencia de latón aportan a este tocador un toque muy especial. ¡Un mueble imprescindible para el dormitorio o para cumplir los sueños de las adolescentes en su habitación!
    • GRAN COMODIDAD: El acolchado grueso del taburete proporciona un confort adicional durante tus momentos de cuidado personal. La cubierta suave como la seda con un patrón floral le aporta al conjunto un toque extra de elegancia.
    • MUY POCO ESPACIO: Con sus dimensiones compactas, el tocador ZARA cabe en cualquier dormitorio, habitación de adolescentes o de niños. Gracias a su construcción estable, el tocador también puede permanecer libremente de pie y no tiene que montarse en la pared. Dimensiones totales: 90 × 40 × 177 cm. Mesa: 90 × 40 × 77 cm. Taburete: 38 × 28 × 45 cm
    • ORDEN ANTE TODO: ¡La mesa de maquillaje ZARA está equipada con siete cajones para guardar cosméticos, perfumes, joyas y accesorios de maquillaje! Así, podrás guardar diferentes accesorios de forma práctica y ordenada, teniéndolos siempre a mano.
    • TODO A LA VISTA: Los dos espejos laterales se pueden ajustar según se requiera. De esta forma, ¡hasta el peinado más complicado es posible!
  3. CLIPOP Blanco Tocador para Dormitorio Escritorio de Maquillaje con Grande espejo y 4 cajones de almacenamiento, Mesa de Maquillaje para mujer, niña, dormitorio, tocador (87 x 40 x 144 cm).
    Marca: CLIPOP
    Precio: 139,98 EUR
    Descripción:
    • [El tocador ideal]: el elegante tocador combina perfectamente con una variedad de estilos de dormitorio. El tocador de esquina es perfecto para tu hogar, haciendo el uso perfecto del espacio de esquina para acentuar el elegante diseño del dormitorio.
    • [Escritorio multifuncional]: este moderno tocador se puede utilizar no solo como un escritorio de maquillaje de dormitorio, sino también como un escritorio de almacenamiento multifuncional. Se puede utilizar para el estudio y la oficina, etc., proporcionando más comodidad. La mesa grande se puede cambiar entre el tocador y la mesa de escritura.
    • [Gran espacio de almacenamiento] : el juego de tocador está equipado con 4 cajones de almacenamiento y estantes de almacenamiento. Amplio espacio de almacenamiento puede almacenar tus cosméticos, accesorios y otras necesidades diarias, ahorrando más espacio.
    • [Material de alta calidad]: el tocador está hecho de tablero de madera de alta calidad, con estructura firme, seguro y respetuoso con el medio ambiente, superficie lisa, proceso de pintura y fácil de limpiar.
    • [Tocador con taburete]: el tocador de dormitorio está equipado con un taburete acolchado. El cómodo cojín y el elegante color blanco hacen que toda la habitación se vea transparente. El taburete y el tocador se fijan con tornillos y son fáciles de instalar.