Saltar al contenido
Muebles de Recibidor

Comodas Vestidor

Queremos confirmarnos de que encuentre los mejores artículos para la vivienda cuando adquiera online. Has buscado comoda vestidor para comprar online. Con millones de opciones únicas de productos para el hogar , le asistiremos a hallar la solución idónea para su estilo y su hogar.

Comparativa comodas vestidor

ImagenProductoCaracterísticasPrecio
# 1
Muebles Pitarch Tibet Cómoda, Aglomerado de partículas y melanina de Alta Densidad, Blanco, 78 x 74 x 40 cm
Muebles Pitarch Tibet Cómoda, Aglomerado de partículas y melanina de Alta Densidad, Blanco, 78 x...

Colección Tibet

Ver En Amazon
# 2
Comoda 5 Cajones, Sinfonier, Modelo Alaya, Acabado en Color Roble Canadian y Blanco Artik, Medidas: 60 cm (Ancho) x 110 cm (Alto) x 40 cm (Fondo)
Comoda 5 Cajones, Sinfonier, Modelo Alaya, Acabado en Color Roble Canadian y Blanco Artik, Medidas:...

Fabricado con aglomerado de alta densidad, melanina de gran calidad y de larga durabilidad, producto certificado por la pefc (asociación española para la sostenibilidad forestal), de color roble canadian y blanco artik (Blanco Mate); tiradores de aluminio lacados en color blanco.

Ver En Amazon
# 3
Cajonera Armario Dos cajones, Mueble Auxiliar Almacenamiento Dormitorio, Modelo Lara, Color Cambria, Medidas: 77 cm (Largo) x 36 cm (Alto) x 45 cm (Fondo)
Cajonera Armario Dos cajones, Mueble Auxiliar Almacenamiento Dormitorio, Modelo Lara, Color Cambria,...

Acabado en melamina (grosor 15 mm) color Cambria.

Ver En Amazon
# 4
SONGMICS Armario Modular Zapatero estantería Organizador plástico, Negro LPC44BK
SONGMICS Armario Modular Zapatero estantería Organizador plástico, Negro LPC44BK

Construcción estructural: Los robustos paneles de plástico con marco metálico integrado forman una unidad robusta con las piezas de conexión de plástico ABS duradero; fácil de montar, extremadamente estable, asegurada con dispositivos antivuelco

Ver En Amazon
# 5
WOLTU Tocador de Maquillaje Tocador Mesa de Maquillaje Tocador con 1 Espejo y 1 Taburete Cajones MDF y Madera de Pino Macizo Blanco MB6043ws
WOLTU Tocador de Maquillaje Tocador Mesa de Maquillaje Tocador con 1 Espejo y 1 Taburete Cajones MDF...

Amplio espacio de almacenamiento: el cajón (73 * 33 * 8,5 cm) con asa de metal ofrece espacio suficiente para el maquillaje diario.

Ver En Amazon

Las mejores comodas vestidor

Con el recibidor comoda vestidor, puedes hacer que la vivienda destile una sensación de calidez, comodidad y moda siempre y cuando abras la puerta. Disponemos de diferentes materiales, estilos y colores. Pero siempre mantén el look que a todos verdaderamente les gusta.

  1. Mobili Rebecca Comoda Vestidor 6 Cajones Madera Marrón Blanco Gris Estilo Contemporaneo Mueble Dormitorio Salón (Cod. RE6049).
    Marca: Rebecca Mobili
    Precio: 329,33 EUR
    Descripción:
    • AMIGO DEL MEDIO AMBIENTE: Hecho en madera de Paulownia.Esta madera es cortada de un árbol de rápido crescimiento que permite minimizar y reducir el nivel de despilfarro energético
    • DATOS TÉCNICOS: Dimensiones totales: a 118 cm x an 60 cm x fon 45 cm - Medidas cajones (5): a 15 cm x an 54 cm x fon 42 cm - Medida cajon: a 25 cm x an 54 cm x fon 42 cm - Color: Marrón roble, Blanco, Gris - Cod. RE6049
    • ESTILO MINIMAL Y MODERNO: La cajonera Rebecca es un una elección natural por los amantes de las lineas y estilo minimal mezclado con el design moderno.Estructura en color madera natural enmarca de forma armoniosa los colores mas fríos, blanco y gris de los cajones. Ideal como mueble por tu cuarto,cajonera organizador de baño
    • KIT DE MONTAJE Y INSTRUCCIONES INCLUIDOS: este mueble se entrega desmontado con kit de tornillos y hoja de instrucciones incluidas.Sigue los pasos para montar las piezas y no dude en ponerte en contacto con nuestro servicio de atanción al cliente para cualquier aclaración
    • VERSATÍL: La cajonera es una opción bastante interesante sin falta de practicidad para dar un toque personal a los rincones de la casa. Adecuada como cómoda en el dormitorio, mueble auxiliar en el pasillo, cajonera en la sala de estar. Lo s cajones mas pequeños permiten almacenar ropa interior, toallas pequeñas, camisetas y de otro lado el cajon más grande puedes poner suéteres, pantalones, toallas
  2. BELLE VOUS Organizador Pendientes Bandeja Expositor de Terciopelo Gris con 40 Ranuras y Tapa - 4 Niveles Organizador Joyero Pendientes Exhibidor con Tapa de Vidrio Transparente Pendiente de Tacha.
    Marca: BELLE VOUS
    Precio: 26,99 EUR
    Descripción:
    • 40 RANURAS PARA PENDIENTES: Nuestro organizador bisuteria para anillos tiene 40 ranuras y puede contener 20 pares de pendientes. Las ranuras están cubiertas de un material estilo terciopelo, el cuál es suave. Sus pendientes se deslizarán en las ranuras fácilmente y la tela no halará o arañará sus joyas. Usando estos joyero para pendientes, todas sus joyas especiales estarán seguras en un solo lugar.
    • ALMACENAMIENTO LIBRE DE POLVO: Todos los sets de organizador de anillos tienen una tapa de vidrio, sus joyas favoritas estarán libres de polvo, humedad, aire y suciedad. No solo eso, no tendrá que rebuscar en un joyero para encontrar la joya que desea usar. Colóque este porta anillos en su tocador. También puede colocarlo dentro de un cajón y apilar múltiples cajas. Mantenga su colección organizada con esta caja cristal joyero. Retire sus pendientes sin tocar las filas arriba o abajo.
    • BANDEJAS PARA JOYAS : Este joyero gris mide 35,4 x 24,4 cm y 4,8 cm de grosor. Tiene 40 ranuras que con una separación de 1 cm. En la parte superior de la caja para pendientes hay una tapa de cristal transparente. En la parte frontal hay 2 cierres plateados, esto mantiene sus joyas seguras cuando están cerrados. Las ranuras mantienen sus pendientes seguros así no se mueven.
    • COLECCIÓN DE JOYAS: Almacene todos sus pendientes costosos, gemas y de disfraz dentro de estos joyeros para pendientes. Esta bandeja se puede usar para almacenar pendientes como de tachas, perlas, colgantes y aros. Mantenga sus joyas libres de manchas. Esta caja pendientes sería el regalo perfecto para cualquier amante de las joyas para Navidad, cumpleaños o aniversario.
    • GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN DE DINERO: Todos los sets de organizador pendientes joya se venden con una garantía de devolución de dinero al 100%, en caso de que no esté feliz con su compra. De ser así, por favor, contáctenos y le haremos el reembolso.