Saltar al contenido
Muebles de Recibidor

Comodas Y Aparadores

En muebles derecibidor.com puedes confiar en que encontrarás comoda y aparadores de calidad para cada paso de tu proceso. Estamos seguros de que te encantará lo que encuentres , ¡y de que te va a durar! Muchos modelos de moblaje están apoyados por garantía limitada de diez años.

Comparativa comodas y aparadores

ImagenProductoCaracterísticasPrecio
# 1
Myoshome - Mueble Aparador Comoda en Roble y Blanco 80 x 94 x 34 cm Venus
Myoshome - Mueble Aparador Comoda en Roble y Blanco 80 x 94 x 34 cm Venus

Dispone de dos puestas de apertura lateral con bisagras y con cuatro estantes de gran capacidad para guardar. Tiene las patas altas para facilitar la limpieza.

Ver En Amazon
# 2
Stella Trading Bobby Cómoda de Roble Sonoma-Aparador Moderno con Mucho Espacio de Almacenamiento para su salón, Engineered Wood, 3 Puertas, 2 cajones
Stella Trading Bobby Cómoda de Roble Sonoma-Aparador Moderno con Mucho Espacio de Almacenamiento...

DISEÑO MODERNO - El diseño de buen gusto con líneas limpias garantiza una elegancia uniforme y un ambiente despejado en su sala de estar. Elija entre diferentes combinaciones de colores y tamaños.

Ver En Amazon
# 3
Myoshome - Mueble Aparador Comoda en Roble y Blanco 80 x 89 x 36 cm Odín - Mueble recibidor, aparadores para Salon, bufette Comedor, aparador Entrada recibidor
Myoshome - Mueble Aparador Comoda en Roble y Blanco 80 x 89 x 36 cm Odín - Mueble recibidor,...

Dispone de dos puestas de apertura lateral con bisagras y con cuatro estantes de gran capacidad para guardar. Tiene en la parte inferior un zocalo que da la sensación de que el mueble esta en el aire.

Ver En Amazon
# 4
Myoshome - Mueble Aparador Comoda en Roble y Blanco 80 x 94 x 34 cm Marte - Mueble Recibidor, Aparadores para Salon, Aparador Entrada Recibidor.
Myoshome - Mueble Aparador Comoda en Roble y Blanco 80 x 94 x 34 cm Marte - Mueble Recibidor,...

Dispone de tres puestas de apertura lateral con bisagras y con cinco huecos de distinta capacidad para guardar. Tiene las patas altas para facilitar la limpieza.

Ver En Amazon
# 5
Aparador 3 Puertas, Bueffet para salón, Armario Auxiliar, Modelo Loira, Acabado en Roble Alaska y Blanco Artik, Medidas: 150 cm (Ancho) x 76 cm (Alto) x 41 cm (Fondo)
Aparador 3 Puertas, Bueffet para salón, Armario Auxiliar, Modelo Loira, Acabado en Roble Alaska y...

Aparador de 2 puertas abatibles con estantes regulables en su interior, otra puerta batiente en color blanco mate, con en una zona de huecos, acabados en madera, en la parte central.

Ver En Amazon

Las mejores comodas y aparadores

Poseemos un montón de diseños en comoda y aparadores que son encantadores para elegir en nuestra colección.