Saltar al contenido
Muebles de Recibidor

Comodas Y Camas

En mueblesde recibidor.com, ofrecemos comodas y camas en una variedad de estilos y materiales, a fin de que pueda seleccionar las piezas y complementos que mejor se amolden a su recibidor. Haga que su espacio de entrada trabaje para con nuestra gama de comodas y camas.

Comparativa comodas y camas

ImagenProductoCaracterísticasPrecio
# 1
BedStory Cubrecolchón con funda extraíble y lavable, colchón transpirable y cómodo para camas con somier y camas incómodas sofá cama [180 x 200 cm
BedStory Cubrecolchón con funda extraíble y lavable, colchón transpirable y cómodo para camas...

Fácil de usar: El Topper es fácil de limpiar y apto para casi todos los tipos de Matratzen.Mit el diseño especial, la parte inferior se puede prevenir con eficacia se resbale de su colchón, entonces el Topper es ideal para los que duermen, que en la noche se mueven mucho y con frecuencia cambian su situación .

Ver En Amazon
# 2
MEISHIDA Cama para Perros Super Suave Cómoda, Cama Perros Transpirable con Cojín Rellena de Fibra Hueca (Gris, Medium - 66 x 50 x 18.5 cm)
MEISHIDA Cama para Perros Super Suave Cómoda, Cama Perros Transpirable con Cojín Rellena de Fibra...

CUIDADOS: Lavable en seco o a máquina con agua fría no superando los 30⁰C, La tela también admite planchado a baja temperatura (no supera de 110⁰C). No admite blanqueado.

Ver En Amazon
# 3
Cama Cómoda
Cama Cómoda

Ver En Amazon
# 4
Cama Cómoda
Cama Cómoda

Ver En Amazon
# 5
Camas Cómodas
Camas Cómodas

Ver En Amazon

Las mejores comodas y camas

En todo el catálogo de muebles de entrada que puedes conseguir , estos comodas y camas son los mucho más especiales. Con esa particular hermosura derrochadora y los acabados de peeling que son populares últimamente. No puedes perderte este producto cuidadosamente recogido.

  1. BedStory Cubrecolchón con funda extraíble y lavable, colchón transpirable y cómodo para camas con somier y camas incómodas sofá cama [180 x 200 cm.
    Marca: BedStory
    Precio: 149,99 EUR
    Descripción:
    • Fácil de usar: El Topper es fácil de limpiar y apto para casi todos los tipos de Matratzen.Mit el diseño especial, la parte inferior se puede prevenir con eficacia se resbale de su colchón, entonces el Topper es ideal para los que duermen, que en la noche se mueven mucho y con frecuencia cambian su situación .
    • Material de alta calidad: La espuma de memoria 3D está certificado desde 2014 por CertiPUR por Estados Unidos. Este núcleo de espuma se llama poliuretano 100% .El que nuestros protectores de colchón no incluyen sustancias no naturales o perjudiciales y se fabrican con el medio ambiente .
    • Mejor sueño: la espuma fría gel especial Topper tiene buena fuerza de restauración y la elasticidad punto Supere, puede ajustar su cuerpo durante el sueño y distribuir su peso uniformemente, por lo que el Topper le trae absoluta comodidad para dormir .
    • Súper Servicio al cliente: Si usted tiene preguntas o necesita más información, puede ponerse en contacto con nosotros en cualquier momento, estaremos encantados de ayudarle .
    • diseño íntimo: El gel se añadió en el primero, por lo que el Topper es estable y se puede utilizar a largo plazo. Al mismo tiempo Topper es transpirable y permite la referencia con facilidad y a 60 grados en el lavado waschen.Das máquina producto es adecuado para la alergia sufren .
  2. ztowoto Correa de la cámara Correa de hombro ajustable y cómoda para el cuello con correa de seguridad y paño de limpieza de lentes para cámara DSLR SLR.
    Marca: ztowoto
    Precio: 16,99 EUR
    Descripción:
    • Hemos agregado una cuerda de seguridad, le recomendamos encarecidamente que utilice una cuerda de seguridad.Puede proporcionar una función de protección secundaria, si los tornillos se aflojan o se caen, aún puede proteger la cámara, puede estar seguro de que se usa.
    • LIGERO Y CÓMODO: la almohadilla de neopreno distribuye el peso a la perfección, con un diseño cómodo que se adapta perfectamente alrededor del hombro para un uso y viaje constantes.
    • La longitud de la correa se puede ajustar cómodamente. Con un tornillo estándar de 1/4 , la mayoría de las cámaras SLR DSLR pueden ser compatibles. (Incluye: Canon Eos 7D 20D 30D 40D 50D 60D 350D 400D 450D 500D 550D 600D 650D 1000D 1100D y Nikon D7100 D7000 D5200 D5100 D5000 D3300 D3200 D3100 D3000 D90 D80 más Cámara SLR digital).
    • MATERIALES REFORZADOS: La placa de metal sólido reforzado duradero (¡no de plástico!) Sujeta de forma segura su cámara a la correa. La placa también cuenta con una capa inferior protectora de goma para evitar deslizamientos o rayones.
    • Ofrecemos un servicio gratuito de devolución y cambio de 90 días. Si tiene algún problema con el uso, puede comunicarse con nuestro personal de servicio al cliente para obtener nuevos productos o reembolsos. Definitivamente le proporcionaremos una solución satisfactoria.