Saltar al contenido
Muebles de Recibidor

Comodas Y Mesas De Cabeceira

Pasamos mucho tiempo en la salón de estar con nuestra familia, y también es una habitación en la que entretenemos a nuestros amigos y relaciones cercanas ; por ende , la sala no solo debe ser acogedora , sino que asimismo ha de ser servible y práctica. El diseño de los comodas y mesas de cabeceira debe seleccionarse con el máximo precaución , de manera que mezcle con la decoración de nuestra casa.

Comparativa comodas y mesas de cabeceira

ImagenProductoCaracterísticasPrecio
# 1
QUMENEY Mesita de noche, mesita de noche, cómoda para salón, dormitorio, café (blanco y dorado)
QUMENEY Mesita de noche, mesita de noche, cómoda para salón, dormitorio, café (blanco y dorado)

【Bonito y práctico】: la combinación de diseño sencillo y elegante y blanco versátil se adapta a tus diferentes estilos de decoración. Se puede utilizar como mesa auxiliar del sofá en la sala de estar para almacenar libros y mandos a distancia. También se puede utilizar como mesita de noche en el dormitorio, para despertadores, lámparas de escritorio, teléfonos inteligentes, etc. Este armario ofrece suficiente espacio para colocar todos los objetos necesarios

Ver En Amazon
# 2
Mesita de Noche, Mesilla de Noche, Modelo Loft, Acabado Blanco Brillo, Medida 49 cm (Alto) x 50 cm (Ancho) x 34 cm (Fondo)
Mesita de Noche, Mesilla de Noche, Modelo Loft, Acabado Blanco Brillo, Medida 49 cm (Alto) x 50 cm...

Dimensi n 49 x 50 x 34 cm

Ver En Amazon
# 3
Lámpara de mesa - Lámpara Deco de ratán con base de hormigón - Lámpara de cabecera con funcionamiento a pilas para la mesilla y la cómoda - Lámpara de mesa como decoración / blanco
Lámpara de mesa - Lámpara Deco de ratán con base de hormigón - Lámpara de cabecera con...

Base de cemento- La lámpara de mesa de noche tiene su centro de gravedad en la base de cemento, lo que evita que se vuelque. La base de hormigón siempre devuelve la lámpara a su posición original. Esto significa que no puede caerse ni rodar por la superficie.

Ver En Amazon
# 4
Stella Trading Pepe de Haya-Mesita de Noche Sencilla con un cajón a Juego con Cualquier Cama y Dormitorio, Haya, Buche, 28 x 39 x 41 cm
Stella Trading Pepe de Haya-Mesita de Noche Sencilla con un cajón a Juego con Cualquier Cama y...

FABRICADO EN LA UE - Los muebles son nuestra pasión. Defendemos la mejor calidad y por eso fabricamos todos los muebles en Europa y trabajamos con proveedores seleccionados y de buena reputación.

Ver En Amazon
# 5
VS Venta-stock Mesita de Noche Koln 2 cajones Color Blanco/Madera, 45 cm (Ancho) 40 cm (Profundo) 48,4 cm (Altura)
VS Venta-stock Mesita de Noche Koln 2 cajones Color Blanco/Madera, 45 cm (Ancho) 40 cm (Profundo)...

2 Cajones con guía metálica para su fácil extracción para aprovechar al máximo el espacio de almacenamiento. Medida del cajón: 41,4 cm (ancho) 35 cm (profundo) 15,9 (altura)

Ver En Amazon

Las mejores comodas y mesas de cabeceira

Dado que existen muchos modelos de comodas y mesas de cabeceira, las posibilidades son infinitas. No tengas dudas en elegir cuál se adapta mejor a tu estilo y a la estética de tu hogar. Invierte en una parte única y compra los muebles que sueñas a un precio increíble.