Saltar al contenido
Muebles de Recibidor

Comodas Y Mesas De Luz

Los comodas y mesas de luz son una forma magnífica y simple de añadir espacio de almacenaje adicional en la entrada, el salón o el dormitorio. Este polivalente mueble le permite guardar todos tus objetos fundamentales en un solo lugar a fin de que siempre y en todo momento sepas dónde conseguir tus llaves y tu cartera.

Comparativa comodas y mesas de luz

ImagenProductoCaracterísticasPrecio
# 1
Smmapens Mesa de Luz para Calcar, A4 LED Mesa de Luz Dibujo Tableta de Luz para Dibujar USB proyector para Dibujar para Tatoo Dibuja Caligrafía Animacion
Smmapens Mesa de Luz para Calcar, A4 LED Mesa de Luz Dibujo Tableta de Luz para Dibujar USB...

Brillo ajustable:3 modos de iluminación con control de brillo, fondo iluminado y también se puede iluminar por todas partes.Viene con un cable USB, alimenta fácilmente la caja de luz desde cualquier enchufe USB.

Ver En Amazon
# 2
Luz LED, tablero de la plantilla de arte A4 Cuadro de luz Rastreo Mesa de dibujo Interruptor táctil Brillo ajustable
Luz LED, tablero de la plantilla de arte A4 Cuadro de luz Rastreo Mesa de dibujo Interruptor táctil...

18pcs LED Light.18 super brillante LED luces, proporciona una excelente iluminación de hasta 2100 lúmenes, que puede ver a través de papel muy grueso.

Ver En Amazon
# 3
JOEAIS Recargable Mesa de Luz Dibujo A4, Portátil LED Tableta de Luz,Dibujo De Luz Super Delgado y Brillo Light Board Ajustable para Dibujar,Artesanía, Caligrafía, Bocetos (Negro)
JOEAIS Recargable Mesa de Luz Dibujo A4, Portátil LED Tableta de Luz,Dibujo De Luz Super Delgado y...

【Brillo de atenuación de 5 niveles】 ¿Por qué diseñamos atenuación de cinco niveles? A través de la investigación, descubrimos que el ajuste de brillo sin grado no es lo suficientemente preciso y el efecto de cada ajuste puede ser diferente. Hay muy pocas opciones para la atenuación de tres niveles. Por lo tanto, hemos configurado 5 niveles de atenuación para que los clientes cumplan con los requisitos de los clientes para una atenuación precisa y brinden a los clientes más opciones.

Ver En Amazon
# 4
Hatillu Soporte para Mesas de Luz – Plegable y Ajustable para Ordenador Portátil, Tablet, iPad y Libreta Digital – Incluye 2 Pinzas de Pala Abatible
Hatillu Soporte para Mesas de Luz – Plegable y Ajustable para Ordenador Portátil, Tablet, iPad y...

El soporte para mesas de luz es de gran tamaño y compatible con tableros de dibujo de tamaño A3 y puede sostener cómodamente ordenadores portátiles de mayor tamaño

Ver En Amazon
# 5
Lámpara de mesa - Lámpara Deco de ratán con base de hormigón - Lámpara de cabecera con funcionamiento a pilas para la mesilla y la cómoda - Lámpara de mesa como decoración / blanco
Lámpara de mesa - Lámpara Deco de ratán con base de hormigón - Lámpara de cabecera con...

Base de cemento- La lámpara de mesa de noche tiene su centro de gravedad en la base de cemento, lo que evita que se vuelque. La base de hormigón siempre devuelve la lámpara a su posición original. Esto significa que no puede caerse ni rodar por la superficie.

Ver En Amazon

Las mejores comodas y mesas de luz

Asegúrese de echar un vistazo asimismo a nuestra gama de comoda y mesas de luz. El pasillo es la primera impresión que tendrán sus convidados al ingresar en su casa, conque¿por qué no lograr que sea una enorme impresión? Escoja un comoda y mesas de luz que complemente el resto de la decoración interior sin ocupar un espacio valioso.

  1. JOEAIS Recargable Mesa de Luz Dibujo A4, Portátil LED Tableta de Luz,Dibujo De Luz Super Delgado y Brillo Light Board Ajustable para Dibujar,Artesanía, Caligrafía, Bocetos (Negro).
    Marca: JOEAIS
    Precio: 36,99 EUR
    Descripción:
    • 【Brillo de atenuación de 5 niveles】 ¿Por qué diseñamos atenuación de cinco niveles? A través de la investigación, descubrimos que el ajuste de brillo sin grado no es lo suficientemente preciso y el efecto de cada ajuste puede ser diferente. Hay muy pocas opciones para la atenuación de tres niveles. Por lo tanto, hemos configurado 5 niveles de atenuación para que los clientes cumplan con los requisitos de los clientes para una atenuación precisa y brinden a los clientes más opciones.
    • 【Con Batería Recargable 2500mAh, Super Portátil】 JOEAIS LED Mesa de Luz Dibujo A4. Batería recargable incorporada de 2500 mAh, se puede utilizar durante un máximo de 6 a 12 horas después de que esté completamente cargada (según la elección de brillo). Ya sea que desee estar en el césped al aire libre, en casa en su cómodo sofá o en una cafetería tranquila, puede disfrutar de un maravilloso momento de dibujo en cualquier momento.
    • 【Los detalles determinan la calidad】 1) Escala precisa, dibujo más preciso; 2) El diseño del interruptor de encendido está en el costado de la caja de luz, para evitar que se apague debido a un contacto accidental; 3) Viene con dos imanes, es conveniente arreglar los papeles; 4) diseño de inclinación de 15 grados para proporcionar el mejor ángulo de dibujo; 5) Material de alta gama, la base está hecha de material ABS de alta gama.
    • 【Producción de cinco capas y tecnología de voltaje y corriente constante】En comparación con la producción tradicional de 2 o 3 capas, utilizamos la producción de 5 capas para garantizar el brillo, y la luz es más uniforme y suave, por lo que los ojos no se sentirán cansados ​​después de un uso prolongado. Adoptamos tecnología de corriente y voltaje constante. No se preocupe por la generación de calor y el uso está más seguro.
    • 【Uso Multifuncional】 Esta exquisita Mesa de Luz LED para Calcar de JOEAIS es el mejor regalo para amigos y niños. Se puede utilizar para animación 2D, caligrafía, relieve, tatuajes, vidrieras, inspección de material impreso, dibujos animados, lecciones, trabajo de rastreo, creación de ilustraciones, bricolaje hecho a mano, copiado, visualización de películas, diseño arquitectónico y mucho más.
  2. Albatros Tocador Zara, Blanco, con Taburete, Espejo Giratorio, Nuevo Modelo con 7 cajones, Mesa tocador de Maquillaje.
    Marca: Albatros
    Precio: 139,95 EUR
    Descripción:
    • EL PARAÍSO PARA LAS AMANTES DE LA BELLEZA: Con el tocador ZARA, podrás crear tu propio rincón de cosméticos. Con mucha atención por el detalle: las patas ligeramente curvadas y los mangos redondos con apariencia de latón aportan a este tocador un toque muy especial. ¡Un mueble imprescindible para el dormitorio o para cumplir los sueños de las adolescentes en su habitación!
    • GRAN COMODIDAD: El acolchado grueso del taburete proporciona un confort adicional durante tus momentos de cuidado personal. La cubierta suave como la seda con un patrón floral le aporta al conjunto un toque extra de elegancia.
    • MUY POCO ESPACIO: Con sus dimensiones compactas, el tocador ZARA cabe en cualquier dormitorio, habitación de adolescentes o de niños. Gracias a su construcción estable, el tocador también puede permanecer libremente de pie y no tiene que montarse en la pared. Dimensiones totales: 90 × 40 × 177 cm. Mesa: 90 × 40 × 77 cm. Taburete: 38 × 28 × 45 cm
    • ORDEN ANTE TODO: ¡La mesa de maquillaje ZARA está equipada con siete cajones para guardar cosméticos, perfumes, joyas y accesorios de maquillaje! Así, podrás guardar diferentes accesorios de forma práctica y ordenada, teniéndolos siempre a mano.
    • TODO A LA VISTA: Los dos espejos laterales se pueden ajustar según se requiera. De esta forma, ¡hasta el peinado más complicado es posible!