Saltar al contenido
Muebles de Recibidor

Comodas Y Mesitas De Noche

Los comodas y mesitas de noche son una forma estupenda y fácil de añadir espacio de almacenaje adicional en la entrada, el salón o el dormitorio. Este versátil mueble le permite almacenar todos tus elementos esenciales en un solo sitio a fin de que siempre sepas dónde conseguir tus llaves y tu cartera.

Comparativa comodas y mesitas de noche

ImagenProductoCaracterísticasPrecio
# 1
Stella Trading Pepe Mesita de Noche Sencilla con un cajón Adecuada para Cada Cama y Dormitorio, Roble Sonoma/Blanco, 39 x 41 x 28 cm
Stella Trading Pepe Mesita de Noche Sencilla con un cajón Adecuada para Cada Cama y Dormitorio,...

Altura del paquete - 29.0 centímetros

Ver En Amazon
# 2
Comoda y 2 mesillas de Noche Modelo Sintra (Conjunto de 3 Piezas)
Comoda y 2 mesillas de Noche Modelo Sintra (Conjunto de 3 Piezas)

Color Cambría y blanco

Ver En Amazon
# 3
Habitdesign Mesita de Noche 3 cajones, Mesilla de Noche, Modelo Sweet, Color Blanco Artik, Medidas: 40 cm (Ancho) x 33,5 cm (Fondo) x 56 cm (Alto)
Habitdesign Mesita de Noche 3 cajones, Mesilla de Noche, Modelo Sweet, Color Blanco Artik, Medidas:...

Fabricado con aglomerado de alta densidad, melanina de gran calidad y de larga durabilidad, producto certificado por la pefc (asociación española para la sostenibilidad forestal), de color blanco artik (Blanco Mate); tiradores bola abs pintados en color blanco.

Ver En Amazon
# 4
Yaheetech 2pcs Mesitas de Noche Blancas Mesilla de Noche Madera con Tres Cajones Mesillas Auxiliares de Estilo Moderno para Dormitorio Salon 40x40x60cm
Yaheetech 2pcs Mesitas de Noche Blancas Mesilla de Noche Madera con Tres Cajones Mesillas Auxiliares...

[Diferentes ocasiones]: Menos es más, nuestra mesita, con 3 cajones, realiza la función de almacenaje. La forma rectangular hace que esta mesilla se pueda colocar en cualquier rincón. podría utilizar esta mesilla de noche en dormitorio, salón, sala de estar, recibidor como mesitas de noche, mesas auxiliar, mesitas de telefono, etc.

Ver En Amazon
# 5
HOMCOM Mesita de Noche Madera con 4 Cajones Comoda Rústica Cajonera Mesilla Mueble para Dormitorio Armario Almacenamiento 40x30x75 cm Blanco y Natural
HOMCOM Mesita de Noche Madera con 4 Cajones Comoda Rústica Cajonera Mesilla Mueble para Dormitorio...

AMPLIO ALMACENAMIENTO: Cómoda cuenta con cajones deslizante con amplio espacio de almacenamiento. Ideal para libros, plantas, lámparas,…

Ver En Amazon

Las mejores comodas y mesitas de noche

Asegúrese de echar un vistazo también a nuestra gama de comoda y mesitas de noche. El pasillo es la primera impresión que van a tener sus invitados al entrar en su casa, así que¿por qué no hacer que sea una gran impresión? Elija un comoda y mesitas de noche que complemente el resto de la decoración interior sin ocupar un espacio apreciado.