Saltar al contenido
Muebles de Recibidor

Comodas Zara

En Mueblesderecibidor .com, ofrecemos comodas zara en una variedad de estilos y materiales, para que pueda seleccionar las piezas y complementos que mejor se adapten a su recibidor. Haga que su espacio de entrada trabaje para con nuestra gama de comodas zara.

Comparativa comodas zara

ImagenProductoCaracterísticasPrecio
# 1
Zareas - Alfombra moderna para sala de estar, 4 x 6 cm, color marfil
Zareas - Alfombra moderna para sala de estar, 4 x 6 cm, color marfil

Instrucciones de limpieza: se recomienda lavar a mano y limpiar las manchas; la aspiradora de mano también es una buena opción; o simplemente ponla en lavadora en delicada con agua fría; secar al aire o colgar para secar. También se recomienda secar al aire o colgar para secar.

Ver En Amazon
# 2
Comodo
Comodo

Ver En Amazon
# 3
El nuevo zar: Ascenso y reinado de Vladímir Putin (PENINSULA)
El nuevo zar: Ascenso y reinado de Vladímir Putin (PENINSULA)

Ver En Amazon
# 4
La presa per il Covid. Viral thinking. Liberi pensieri su un virus che fa comodo a chi non pensa
La presa per il Covid. Viral thinking. Liberi pensieri su un virus che fa comodo a chi non pensa

Ver En Amazon
# 5
Albatros Tocador Zara, Blanco, con Taburete, Espejo Giratorio, Nuevo Modelo con 7 cajones, Mesa tocador de Maquillaje
Albatros Tocador Zara, Blanco, con Taburete, Espejo Giratorio, Nuevo Modelo con 7 cajones, Mesa...

EL PARAÍSO PARA LAS AMANTES DE LA BELLEZA: Con el tocador ZARA, podrás crear tu propio rincón de cosméticos. Con mucha atención por el detalle: las patas ligeramente curvadas y los mangos redondos con apariencia de latón aportan a este tocador un toque muy especial. ¡Un mueble imprescindible para el dormitorio o para cumplir los sueños de las adolescentes en su habitación!

Ver En Amazon

Las mejores comodas zara

Si busca comoda zara, entonces es imposible perder los productos que mostramos a continuación. compre hoy y aproveche nuestras promociones

  1. Zareas - Alfombra moderna para sala de estar, 4 x 6 cm, color marfil.
    Marca:
    Precio: 100,63 EUR
    Descripción:
    • Instrucciones de limpieza: se recomienda lavar a mano y limpiar las manchas; la aspiradora de mano también es una buena opción; o simplemente ponla en lavadora en delicada con agua fría; secar al aire o colgar para secar. También se recomienda secar al aire o colgar para secar.
    • Material calificado: aprox. 4 cm de alto pelo de terciopelo peludo en la superficie; relleno de esponja de memoria con botones de PVC antideslizantes en la parte posterior; con este bonito acolchado, te sentirás increíblemente suave y cómodo cuando pises.
    • Múltiples propósitos: esta moderna alfombra de interior es ideal para sala de estar, dormitorio, habitación de niñas, habitación de niño, dormitorio, guardería, junto a la cama, fondos de fotografía; diferentes tamaños y colores para satisfacer sus diferentes opciones personales y combinar con la decoración occidental.
    • Regalo perfecto: esta cómoda alfombra de pelo es una gran opción para Acción de Gracias, bodas, Año Nuevo, Navidad, Día de la Madre/del Padre, cumpleaños de los niños, inauguración de la casa. Esta alfombra peluda extra suave también es un regalo perfecto para tus niños y niñas, nietos, familias, amigos o vecinos.
    • ¿Por qué elegirnos? Buena calidad con aspecto elegante, nos hemos comprometido a proporcionarte alfombras peludas de alta calidad y excelentes opciones de decoración del hogar, lo más importante muy asequible para casi todos; si tienes alguna pregunta, no dudes en hacernos saber.
  2. Albatros Tocador Zara, Blanco, con Taburete, Espejo Giratorio, Nuevo Modelo con 7 cajones, Mesa tocador de Maquillaje.
    Marca: Albatros
    Precio: 139,95 EUR
    Descripción:
    • EL PARAÍSO PARA LAS AMANTES DE LA BELLEZA: Con el tocador ZARA, podrás crear tu propio rincón de cosméticos. Con mucha atención por el detalle: las patas ligeramente curvadas y los mangos redondos con apariencia de latón aportan a este tocador un toque muy especial. ¡Un mueble imprescindible para el dormitorio o para cumplir los sueños de las adolescentes en su habitación!
    • GRAN COMODIDAD: El acolchado grueso del taburete proporciona un confort adicional durante tus momentos de cuidado personal. La cubierta suave como la seda con un patrón floral le aporta al conjunto un toque extra de elegancia.
    • MUY POCO ESPACIO: Con sus dimensiones compactas, el tocador ZARA cabe en cualquier dormitorio, habitación de adolescentes o de niños. Gracias a su construcción estable, el tocador también puede permanecer libremente de pie y no tiene que montarse en la pared. Dimensiones totales: 90 × 40 × 177 cm. Mesa: 90 × 40 × 77 cm. Taburete: 38 × 28 × 45 cm
    • ORDEN ANTE TODO: ¡La mesa de maquillaje ZARA está equipada con siete cajones para guardar cosméticos, perfumes, joyas y accesorios de maquillaje! Así, podrás guardar diferentes accesorios de forma práctica y ordenada, teniéndolos siempre a mano.
    • TODO A LA VISTA: Los dos espejos laterales se pueden ajustar según se requiera. De esta forma, ¡hasta el peinado más complicado es posible!
  3. SIME - Relax Silla con Levanta Personas y de inclinación Independiente. Forro de Cuero Genuino Zar-2M-PEWHI Cuero Blanco Médico CE.
    Marca: SIME
    Precio: 1.240,00 EUR
    Descripción:
    • Accesorios opcionales: sistema de rueda retráctil para 70e transporte de usuario, que se sientan en la memoria 3cm 40a, 35a antimacasar, 25 de reposacabezas ajustable, 100e batería recargable, mando a distancia sin 45e cables, mangos 30e, extensión 60e reposapiés, la vibración de masaje 8 motores (espalda, lumbares, sentado pantorrilla) 200e, 100e asiento trasero calefacción 250e. Para comprar Descripción lectura
    • El envío de servicio de mensajería sin citas y entrega a nivel de la calle. También ofrecemos servicios de entrega con cita previa, en el suelo, con la eliminación de montaje y embalaje: estos servicios pueden ser adquiridos con el producto como parte de una oferta específica personalizable (que se muestra en ASIN Descripción)
    • La silla tiene dos motores eléctricos: uno mueve el respaldo y el reposapiés otros el (hasta una altura superior a la del asiento). Sistema alzapersona 130 kg máx. La posición de la gravedad cero con el corazón y las rodillas a la misma altura, promueve la relajación muscular y reduce la presión sobre las vértebras y las articulaciones. Proporciona una excelente circulación de la sangre del corazón y las piernas defaticando. simple control remoto con 4 botones
    • Sillón certificado como un dispositivo médico de clase I (CE médico), con los siguientes beneficios: las normas de construcción y mayores niveles de seguridad, análisis de riesgos. Proporcionamos una factura por cualquier detracciones tributarias (consulte con su contador). Emitimos facturas al final del mes y la solicitud de facturación debe ser comunicado antes de esa fecha.
    • sillón de cuero con estilo. Cojín de asiento deformable incorporado en micro-muelles cubierto de espuma. Relleno respaldo (reforzado en la fascia lumbar) en forma expandida. DimensioniL P 81 x 91 x 110. Un asiento Dimensiones cm: L 51 x W 49 x H 50. El sillón ya montado llega, simplemente entrar en el respaldo de bayoneta y conecte el enchufe