Saltar al contenido

Cómodas Altas Para Dormitorio

Tu primera opción es la altura y la anchura. Tenemos cómodas de todos los tamaños, desde la altura de la cintura hasta la de la cabeza, con dos, tres, cuatro, cinco o más cajones. Si tienes espacio, una cómoda baja y ancha mantiene la sensación de amplitud de la habitación al dejar al descubierto más paredes y ayuda a la distribución de la luz. Si el espacio es muy pequeño, una Cómoda Alta Para Dormitorio  le ofrece la misma capacidad pero con un espacio mucho menor. Por supuesto, todo depende del gusto personal y de la cantidad de cosas que necesites guardar, pero asegúrate de mirar todas las opciones antes de decidirte.

Las Cómodas Altas para Dormitorio más Vendidas

  1. HOMECHO Cómoda con 6 Cajones Cajonera para Almacenamiento de Dorimitorio, Salón y Pasillo Estilo Industrial Retro 80 x 30 x 82 cm.
    Marca: HOMECHO
    Precio: 89,99 EUR
    Descripción:
    • DISEÑO SORPRESA DEL CAJON: Es grante, su tamaño es de 36x28x17.8 cm. Está hecho de tablero de MDF y tela, es ligero, portátil y no es fácil de deformar. Haga que el armario sea más portátil y conveniente para su transporte. Además, con asa de madera, es hermoso y práctico, fácil el cajón abrirse o cerrarse.
    • ESTABLE & RESISTENTE: Con la estructura de Marco de metal ferroso, la superficia es lisa, duradero y resistente. La estructura metálica cruzada y las patas de gabinete de altura ajustable, ellos aseguran una mayor estabilidad del cajonera. No tiene que preocuparse por terrenos irregulares.
    • ESTILO ÚNICO: De color de negro y marrón, de estilo de retro industrial, la cómoda es heromosa y moderna. La apariencia es ordenada y las líneas son suaves. Se puede usar con cualquiera de sus muebles, muy adecuado para su dormitorio, pasillo, sala de estar, etc. Se puede combinar bien con otros productos de estilo retro industrial de HOMECHO.
    • FÁCIL INSTALACIÓN & SERVICIO PROFESIONAL: Este es un vendedor profesional y responsable, le proporcionamos instrucciones del producto para ayudarlo a comprenderlo e instalarlo mejor. Si tiene alguna pregunta, contáctenos.
    • GRAN CAPACIDAD DE ALMACENAMIENTO: El armario de Dormitorio se disponen 6 cajones. Se proporcionen espacio suficiente para ayudarle a almacenar ropa, artículos diversoso, etc. 2 estantes proporcionan espacio abierto para colocar lámparas, teléfonos, jarrones, libros, etc.
  2. Rebecca Mobili Mesita de Noche, tamaño pequeño, Blanca, marrón, 2 cajones, Urban, Madera Blanca marrón, Shabby Vintage, para el Dormitorio baño- Medidas: 47 x 31 x 27 cm (AxANxF) - Art. RE4314.
    Marca: Rebecca Mobili
    Precio: 53,99 EUR
    Descripción:
    • DETALLES TÉCNICOS: Medidas a 47 cm x an 31 cm x fon 27 cm – Medidas cajones (2): a 18 cm x an 22 cm x fon 23 cm - Color: Blanco, Marrón, Madera natural - Cod. RE4314
    • DOS MEJOR QUE UNO: Dos colocados a lado de la cama pueden ser utlizados como mesitas de noche. En el estante arriba puedes colocar lámparas y libros. Los cajones permiten de organizar y mantener a píldoras, cargador de teléfono móvil, cremas, libros, lentes, smartphone
    • ESTILO CLASICO Y NATURAL: los contrastos etre la madera natural y los cajones en estilo clasico es original. Perfecto abinado a una cama en estilo clasico o enuna sala de estar con muebles en madera natural
    • MADERA MDF Y PAULOWNIA: Los materiales utilizados en construcción son mdf y Paulownia. La fibra de media densidad MDF se produce a partir de fibra de madera resinada con alta presión y calor. Este material a diferencia de la madera normal posee una superficie suave y regolar.Los cajones son hechos en madera de Paulownia ,  ligera y aislante.
    • MESITA DE NOCHE AHORRA ESPACIO: La mesita de noche mueble Rebecca solucionas tus problemas de espacio.  Su  tamaño permite un cómodo transporte y amueblar decorar las habitaciones mas pequeñas.Ideal como mesita de noche por el dormitorio juvenil , mesa de salón , mueble auxiliar, organizador, aparador ahorra espacio. Perfecta como cajonera por el baño

Consejos de Compra

  • Si quieres asegurarte de que tus cajones contribuyen a dar un toque final a tu habitación, no debes pasar por alto la elección del material de tus cajones.
  • Si lo que busca es algo tradicional, nuestros cajones de madera robusta son el camino a seguir. Elija entre pinos claros y nogales oscuros para conseguir un toque clásico de encanto rústico y calidez.
  • ¿Quizás esté buscando algo que haga una declaración, algo único? Entonces, nuestra cómoda con espejo será la solución. Sorprenda a sus invitados con nuestras cajoneras con espejos transparentes para darle un toque de glamour y opulencia que no podrá dejar de admirar.
  • Haga que su habitación parezca más grande con tonos claros de crema, gris y blanco en las cajoneras para conseguir una sensación de frescura que amplíe el espacio.
  • También puedes optar por el marrón oscuro, el ciruela y el negro para conseguir un estilo elegante y sofisticado.