Saltar al contenido
Muebles de Recibidor

Entrada Modernas Con Espejo

En el momento de estructurar su casa, es importante pensar en el orden en que la gente lo va a recibir. Si te limitas a centrarte en de qué manera ves tú personalmente tu casa, te andas equivocando. Si alguien entra en su casa por primera vez , lo más probable es que entre por la puerta primordial y vea el recibidor antes que el resto habitaciones. Por tal razón , es increíblemente esencial tener el mejor entrada moderna con espejo. Su pasillo delantero actúa como una introducción a su casa, lo que significa que debe estimar seriamente lo que afirma de . Por eso , de todas y cada una de las habitaciones de su casa, debe poner especial precaución en el diseño de lo que ocurre en su recibidor.

Comparativa entrada modernas con espejo

ImagenProductoCaracterísticasPrecio
# 1
COMIFORT Recibidor Colgante - Mueble de Entrada con Cajón, Espejo y 3 Estantes de Estilo Nórdico y Moderno, Muy Resistente y Estable, de Color Blanco y Wengue
COMIFORT Recibidor Colgante - Mueble de Entrada con Cajón, Espejo y 3 Estantes de Estilo Nórdico y...

CALIDAD: la superficie de esta estantería con espejo es resistente al contacto con el agua. Además, tiene una fijación muy segura que facilita el montaje y hace del producto un recibidor sólido y robusto.

Ver En Amazon
# 2
COMIFORT Recibidor Colgante - Mueble de Entrada con Cajón, Espejo y Estante de Estilo Nórdico y Moderno, Muy Resistente y Estable, de Color Blanco y Trufa
COMIFORT Recibidor Colgante - Mueble de Entrada con Cajón, Espejo y Estante de Estilo Nórdico y...

CALIDAD: la superficie de esta estantería con espejo es resistente al contacto con el agua. Además, tiene una fijación muy segura que facilita el montaje y hace del producto un recibidor sólido y robusto.

Ver En Amazon
# 3
HomeSouth - Recibidor con Espejo y Tres cajones, Mueble de Entrada Acabado en Cambria, Modelo Prisma, Medidas: 75 x 85 x 27,9 cm de Fondo
HomeSouth - Recibidor con Espejo y Tres cajones, Mueble de Entrada Acabado en Cambria, Modelo...

Consta de aglomerado de alta densidad con una melamina de calidad acabado en color Cambria, muy combinable con todo tipo de decoración.

Ver En Amazon
# 4
Habitdesign Recibidor con cajón y Espejo, Mueble de Entrada, Modelo Tekkan, Acabado en Blanco Artik y Roble Canadian, Medidas: 75 cm (Ancho) x 116 cm (Alto) x 29 cm (Fondo)
Habitdesign Recibidor con cajón y Espejo, Mueble de Entrada, Modelo Tekkan, Acabado en Blanco Artik...

El mueble de recibidor Tekkan es un mueble de recibidor moderno y estiloso, pensado para colgar en la pared y decorar la entrada de tu casa con el máximo estilo sin apenas ocupar espacio.

Ver En Amazon
# 5
HOMCOM Conjunto de Muebles de Entrada Recibidor Pasillo Set de 3 Piezas Perchero Espejo Zapatero con Cajón 90x22x116cm Madera Gris
HOMCOM Conjunto de Muebles de Entrada Recibidor Pasillo Set de 3 Piezas Perchero Espejo Zapatero con...

DIMENSIONES TOTALES: 90x22x116cm (LxANxAL). Tamaño espejo: 25x70cm (ANxAL). Tamaño zapatero: 90x24x75cm (LxANxAL). Capacidad máxima de carga del perchero: 10kg. Capacidad de carga del zapatero: 30kg.

Ver En Amazon

Los mejores entrada modernas con espejo

Con el recibidor entrada moderna con espejo, puedes lograr que la casa destile una sensación de calidez, comodidad y moda siempre y cuando abras la puerta. Disponemos de diferentes materiales, estilos y colores. Pero siempre mantén el look que a todos verdaderamente les gusta.

  1. Meerveil Perchero Pared con Espejo, Recibidor Perchero con 5 Ganchos y Estante Estilo Moderno para Pasillo Entrada, 100 x 22 x 106 cm (Blanco).
    Marca: Meerveil
    Precio: 78,99 EUR
    Descripción:
    • [Artesanía Exquisita] - El producto se compone de empalmes de tableros de partículas respetuosos con el medio ambiente, que son duraderos y de apariencia hermosa, fáciles de limpiar. El espejo de cuerpo entero está conectado al estante de almacenamiento mediante sujetadores, que es muy estable.
    • [Diseño Único] - El producto adopta un diseño de estilo industrial, que combina perfectamente el perchero y el espejo vestidor. Puede decidir la altura del producto y si el espejo vestidor está a la izquierda o a la derecha según sus preferencias personales. Utilízalo con el mismo taburete para zapatos, hará que el efecto sea más perfecto.
    • [Gran Espacio de Almacenmiento] - El producto tiene 5 juegos de ganchos distribuidos a diferentes alturas, por lo que puede elegir colocar diferentes artículos. También puede colocar plantas y otros objetos en la estantería, lo que le aportará un ambiente de espacio ordenado y limpio.
    • [Montaje de la Estructura] - El producto contiene instrucciones claras de montaje, con herramientas y accesorios de hardware para fijar el producto en la pared, para que pueda disfrutar de la diversión del montaje mientras completa el producto. Les querríamos recordar que no podemos realizar la entrega a las Islas Baleares, Las Palmas, Santa Cruz de Tenerife, Ceuta y Melilla. Para evitar molestias, por favor, compruebe la zona de envío antes de realizar su pedido.
    • [Uso Amplio] - Este perchero pared es adecuado para pasills, entrada, dormitoris y otros espacios interiores. El estante de almacenamiento viene con un espejo vestidor, que es conveniente y ahorra espacio.