Saltar al contenido
Muebles de Recibidor

Entraditas Con Espejos

A la inversa de lo que podría pensar , es viable centrarse en lo que es esencial y encontrar los entraditas con espejos correctos para su pasillo delantero. De hecho ,¡es posible que incluso sea fácil! Para guiarte a localizar los más destacados entraditas con espejos, hemos buscado y recopilado una lista de los más destacados , mas bonitos y atrevidos entraditas con espejos que puedas encontrar.

Comparativa entraditas con espejos

ImagenProductoCaracterísticasPrecio
# 1
COMIFORT Recibidor Colgante - Mueble de Entrada con Cajón, Espejo y 3 Estantes de Estilo Nórdico y Moderno, Muy Resistente y Estable, de Color Blanco y Roble
COMIFORT Recibidor Colgante - Mueble de Entrada con Cajón, Espejo y 3 Estantes de Estilo Nórdico y...

CALIDAD: la superficie de esta estantería con espejo es resistente al contacto con el agua. Además, tiene una fijación muy segura que facilita el montaje y hace del producto un recibidor sólido y robusto.

Ver En Amazon
# 2
HomeSouth - Recibidor con Espejo y Tres cajones, Mueble de Entrada Acabado en Cambria, Modelo Prisma, Medidas: 75 x 85 x 27,9 cm de Fondo
HomeSouth - Recibidor con Espejo y Tres cajones, Mueble de Entrada Acabado en Cambria, Modelo...

Consta de aglomerado de alta densidad con una melamina de calidad acabado en color Cambria, muy combinable con todo tipo de decoración.

Ver En Amazon
# 3
Habitdesign Recibidor con cajón y Espejo, Mueble de Entrada, Modelo Noon, Acabado en Blanco Artik y Gris Cemento, Medidas: 95 cm (Ancho) x 19 cm (Alto) x 26 cm (Fondo)
Habitdesign Recibidor con cajón y Espejo, Mueble de Entrada, Modelo Noon, Acabado en Blanco Artik y...

El mueble de recibidor noon es un mueble de recibidor moderno y estiloso, pensado para colgar en la pared y decorar la entrada de tu casa con el máximo estilo sin apenas ocupar espacio.

Ver En Amazon
# 4
TOPKIT | Mueble Zapatero Tiber 1ab | Zapatero con Espejo | Zapatero Recibidor de 1 Puerta abatible | Wengue
TOPKIT | Mueble Zapatero Tiber 1ab | Zapatero con Espejo | Zapatero Recibidor de 1 Puerta abatible |...

ALTA CALIDAD Todos nuestros muebles están hechos con aglomerado de alta densidad y melamina. Gran firmeza y resistencia al rayado. Zapatero fabricado en 16 y 10mms de grosor y canto de PVC de 1mm.

Ver En Amazon
# 5
Habitdesign Recibidor con cajón y Espejo, Mueble de Entrada, Modelo Tekkan, Acabado en Blanco Artik y Gris Cemento, Medidas: 75 cm (Ancho) x 116 cm (Alto) x 29 cm (Fondo)
Habitdesign Recibidor con cajón y Espejo, Mueble de Entrada, Modelo Tekkan, Acabado en Blanco Artik...

El mueble de recibidor Tekkan es un mueble de recibidor moderno y estiloso, pensado para colgar en la pared y decorar la entrada de tu casa con el máximo estilo sin apenas ocupar espacio.

Ver En Amazon

Los mejores entraditas con espejos

Asegúrese de echar una ojeada asimismo a nuestra gama de entradita con espejo. El pasillo es la primera impresión que van a tener sus invitados al entrar en su casa, así que¿por qué razón no lograr que sea una gran impresión? Elija un entradita con espejo que complemente el resto de la decoración interior sin ocupar un espacio valioso.