Saltar al contenido

Entraditas de Madera Rústicas

El estilo rústico es enormemente popular en el mundo del diseño de interiores hoy en día, por ello hemos realizado una gran colección de recibidores para Entraditas de Madera Rusticas. Pero, ¿Qué es? El término «rústico» se aplica a muchos estilos y modas diferentes, lo que hace difícil de precisar una definición definitiva. En el fondo, el diseño rústico es algo natural y crudo. La madera, la piedra y las fibras naturales son un elemento básico para este estilo de diseño. Los colores naturales y cálidos como el gris, el bronceado, el crema, el marrón y el blanco también son una gran opción para añadir elementos rústicos a su hogar.

Las mejores Entraditas Rústicas de Madera

Guía de compras

¿Necesitas saber más? Tenemos una guía detallada para la decoración rústica aquí mismo. Te guiará a través de los temas, materiales y combinaciones de colores típicos de los estilos rústico, campestre y de granja.

¿Cómo elegir la mesa de entrada rústica de madera adecuada?

Cuando se busca una mesa de entrada rústica, entonces, ¿debería optar por un caballo de aserrar? No exactamente, aunque podría ser un elemento de diseño divertido si se hace bien.

Busca mesas que muestren elementos de madera, detalles de piedra, y un aspecto más áspero y natural. Cuanto más áspero y menos pulido sea, más rústico será. Eso no quiere decir que necesites una mesa sin lijar para ser fiel al estilo, sino que te inclinas más por los granos de madera natural y los elementos recuperados.

Hemos encontrado 15 mesas de entrada en Amazon que muestran el diseño rústico perfectamente. Marcos de madera, detalles de metal, colores naturales y encimeras de piedra hacen estas grandes opciones para la entrada de un hogar rústico. Sigue leyendo para ver estas magníficas mesas perfectas para dar la bienvenida a amigos y familiares en tu casa!

1. Mesa de entrada extra larga

Esta belleza es perfecta para una entrada rústica. La madera natural y el diseño sobredimensionado son dos grandes características de este estilo. Las líneas limpias y simples evitan que la mesa sea abrumadora en un espacio de entrada, al que se le podría dar fácilmente su longitud. Esto sería perfecto para permitirle decorar su entrada con una decoración de temporada sin quedarse sin espacio.

2. Mesa de entrada con marco A

La tapa de madera rugosa de esta mesa, así como el diseño del marco en A, la hacen ideal para un diseño rústico. El aspecto desgastado de la base de roble blanco sólo se suma a los elementos naturales. Esto encajaría bien en una entrada más grande para la decoración y las lámparas para dar la bienvenida a los visitantes, así como utilizar el estante de listones en la parte inferior para guardar cajas o cajones para el almacenamiento.

3. ConsolaSafavieh American con almacenamiento

Esta pequeña mesa gris, aunque pintada, todavía encaja bien en un espacio rústico. Las patas de huso dan un guiño a los muebles hechos a mano, y los cajones de tejido de ratán añaden un elemento natural que ninguna pieza rústica debería prescindir. El gris es un gran color natural para un diseño rústico, y esta encantadora mesa lo lleva bien. Usa esta mesa para añadir un elemento fresco a un espacio de entrada.

4. Mesa de color gris oscuro

Esta mesa tiene un diseño inusual que le da una vibración elegante, pero aún así se mantiene en el estándar rústico con su material de madera. Las tres superficies ofrecen mucho espacio para el almacenamiento y la decoración. Se necesita un poco más de espacio para esta mesa dado que tiene casi 4 pies de longitud, así que esto funcionaría mejor en una gran área.

5. Mesa industrial rústica

Esta mesa única es una gran combinación de diseños rústicos e industriales. El metal junto con las superficies de madera trabajan juntos para dar a esta mesa la combinación de estilos de diseño. El acabado envejecido del metal también contribuye a la sensación de antigüedad de esta mesa, un plus con este diseño. Esta larga mesa tiene un amplio espacio para mostrar la decoración para hacer que su entrada se sienta cálida y acogedora.

6.Mesa consola de madera con cajón, color azul

Esta encantadora mesita tiene muchos elementos rústicos. Aunque pintada de un color azul pizarra, la pintura está en mal estado, un rasgo rústico clásico. El tono de azul utilizado es también un gran color natural, que recuerda a la piedra con el mismo aspecto. Las patas con husos y las ranuras en los bordes de la mesa también añaden un aspecto artesanal que es un elemento básico en el diseño rústico. Una entrada más pequeña sería perfecta para esta pequeña mesa con un gran valor de diseño.

7. Consola Claymore con tapa de cristal

La tapa de cristal de esta mesa ofrece un elemento único con el aspecto angustiado de la tapa y las patas de madera. El cristal con ventana permite ver a través de la tapa el contenido de los cajones de abajo, ofreciendo una oportunidad única para el diseño. Los pomos de metal antiguo también ofrecen otro elemento de diseño rústico, manteniendo el aspecto antiguo de la pieza.

8. Mesa de madera de acacia

Esta mesa utiliza una elección de madera única para añadir interés a un diseño ya llamativo. El acabado de madera de acacia da una vibración natural a esta mesa, y los extremos de metal marrón añaden un impulso adicional al diseño. Esta mesa es perfecta para una entrada y tiene mucho espacio tanto para la exhibición como para el almacenamiento, mientras que añade un giro de diseño propio a través del divertido diseño del marco.

9. Consola de tres cajones

El color crema de esta mesa está cepillado en la madera, no cubriéndola completamente para un aspecto rústico. Los detalles en las patas, así como los tiradores de metal antiguo en los cajones, añaden el encanto vintage ya presente en la pintura. El borde levantado alrededor de la mesa le da un aspecto único que no se ve en muchas mesas. Con mucho espacio de superficie y almacenamiento, así como el magnífico aspecto de la misma, esta mesa seguro que alegrará cualquier entrada.

10. Mesa de entrada de estilo rústico de granja

Hecha de MDF de alta calidad y hermoso laminado, esta mesa de entrada le da el aspecto de una reliquia de granja recuperada a un precio económico. El diseño de marco en A y el estante inferior de listones le dan un aspecto auténtico para una cálida atmósfera de entrada rústica.

Con todas las variedades de diseño rústico, puede ser difícil encontrar exactamente lo que estás buscando. Cualquiera que sea su preferencia, recuerde que los elementos naturales y los tonos de color son los mejores para la casa de muebles rústicos. Busca madera, piedra y fibras orgánicas como el algodón o el lino cuando busques tus muebles de entrada. Ya sea que quiera un aspecto más casero, industrial o un ambiente de albergue de montaña, esperamos que estas mesas le hayan dado algunas ideas.