Saltar al contenido

Entraditas Plateadas

Combina tu estilo único a tu presupuesto con las nuevas Mesas de Entrada Plateadas para transformar el aspecto de tu habitación. Una mesa de entrada debe ser atractiva y reflejar la sensibilidad de su diseño interior. En este post, hemos reunido una colección de las mas elegantes y mejores entraditas plateadas en diferentes estilos y precios.

Las mejores Entraditas Plateadas

  1. Versa - Cagliari Mueble Recibidor Estrecho para la Entrada o el Pasillo. Mesa Consola de Madera MDF y de Abeto. Medidas (Al x L x An) 80 x 30 x 80 cm. Color Plateado..
    Marca: Versa
    Precio: 206,50 EUR
    Descripción:
    • CARACTERÍSTICAS - Mesa recibidor de tamaño perfecto para la entrada o el pasillo. La consola mide 80 cm de alto, con un largo (fondo) de 30 cm y un ancho de 80 cm. Su peso es de 6,8 kg. Recibidor de madera aglomerada MDF, madera de abeto y PVC.
    • ESTABLE - Sus cuatro patas de madera le aportan gran estabilidad. Además la podrá limpiar fácilmente con un paño húmedo ya que tiene una cubierta de PVC de alta calidad e impermeable de larga durabilidad. No es porosa por lo que no se impregnará de polvo.
    • ESTILO GLAM - El concepto glam de esta consola se adapta a cualquier decorado y estilo de hogar, por lo que le dará un toque actual a cualquier habitación del hogar para conseguir un estilo lujoso y sofisticado sin mucho coste. Un estiloque recuerda a la época dorada de hollywood; el acabado de estos muebles generarán un efecto espectacular en tu hogar, ayudando a multiplicar la luz y los brillos; los acabados vibrantes y la delicadeza en sus formas, aportan aires retro pero contemporáneos.
    • MONTAJE FÁCIL - Montaje rápido y sencillo. Incluye las instrucciones. Basta con una persona y no son necesarias herramientas adicionales para su montaje. Lo tendrá listo en 5 minutos
    • MULTIFUNCIONAL - La mesa es perfecta para el recibidor dada su estrechez, pero también la podrá colocar en el pasillo, salón, oficina o habitación. Es muy compacta por lo que no ocupa mucho espacio, perfecta para dejar las llaves y decorarla con una lámpara y un portafotos.